Hace 8 años | Por --405621-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --405621-- a eldiario.es

¿Quién es el verdadero candidato del PP? ¿Soraya Sáenz de Santamaría o el presidente Mariano Rajoy? La pregunta es pertinente porque es la primera vez que la número dos de una lista se lleva carteles electorales en las farolas de la ciudad, incluso en frente de la mismísima sede del partido, para que se vea más. También es inédito que sea ella, la vicepresidenta, quien ponga la cara por el PP en el principal debate electoral.

Comentarios

thelematico

#2 lo que me alucina es que ningún periodista directamente le pregunté si pactará con otra persona del PP.

D

#13 yo escuché el otro día a Julia Otero sin ir más lejos

shem

#2 Es una vergüenza ya no la maniobra, sino que aun haya gente que justifique el voto a C's como cambio y que luego se echaran las manos a la cabeza el 21D fingiendo sorpresa cuando gobierne el PP de nuevo.
Al menos los votantes del PP tienen la dignidad de no hacer el ridículo engañándose a si mismos.

D

#5 Ahí la opción sería PSOE + C's + Podemos.

Ojo.

prorruso

#1 Soraya va a ser la próxima presidenta del Gobierno, ya está todo hablado. Lo que le ha pasado al PP es que cuando han visto que tenían que quitar a Rajoy ya era demasiado tarde. Después de las elecciones se hará el paripé y ya está. Probablemente Rajoy anuncie su renuncia al acta de diputado o dimita de su cargo de presidente del PP la misma noche de las elecciones para que la gente asuma mejor que Soraya sea la nueva presidenta. Todo lo de los carteles y lo de la televisión está pensando con la misma intención.

#12 No es nuevo lo que dice Escolar: el miércoles o el jueves, no recuerdo exactamente el día, ya se lo escuché a Joaquín Estefania en la radio.
Pero la foto de portada de hoy en El Mundo ya lo deja bien claro

p

Coincidencias de nacionalismos: Romeva-Mas y Soraya-Mariano.

D

Pues a mi la Soraya sólo me parece una barriobajera que no es capaz de exponer ningún argumento coherente y convincente ante todos los errores de gobierno y delitos de corrupción que su partido ha generado.
Simplemente se dedica a mostrar de manera vehemente su indignación, muy estilo PP.

I

Es lógico, no está pringada en los casos de corrupción. No van a poner a la vieja guardia, que además es eso, vieja, y no puede competir con Rivera, Iglesias, etc

parrita710

#4 Cospe no está pringada de mierda y Rajoy no es gay, claro.

D

Pues a mí que pongan a esta tipa miedo me da. Lleva un día la noticia de que sale en los carteles y ya he oído cuatro o cinco comentarios de "bueno, tener a una mujer presidenta estaría bien".
Al parecer mola si gobierna la derecha más rancia pero la cabeza visible tiene vagina.

D

#9 Algo así iba a decirle a #3 cuando habla de intención de voto, que menos mal que no dicen que Soraya sería la nueva presidenta porque si no dicha intención es capaz de subir más aún. Nueva cara, que si renovación, que si tal y que si pascual, y votantes que se fueran a abstener o votar a Cs o al que fuera quizá les volverían a votar. Alguno hasta podría decir que es el partido más rompedor y progresista porque no ha habido aún ninguna presidenta del gobierno en España. lol

jamaicano

Si lo hubiesen hecho los del PP, para Público sería la "nueva politica" "sin personalismos"... pero claro...es del pp... y el periodico "público" es muy "imparcial"

G

¿por que es una abrazafarolas?

D

Quien dude sobre votar a pp o s c's debe meter las dos papeletas en el sobre y no hay problema.

D

#11 Tenía dudas entre Podemos e IU y no sabía cómo solucionarlo así que creo que usaré tu método, no se me había ocurrido. Muchas gracias por la idea, de verdad.

D

Esto es lo de siempre, pretenden que gobierne Sorayita y si en el futuro alguien les dice que gobierna alguien que no se ha votado (como Botella en Madrid) dirán "venga hombre, si ya lo sabía todo el mundo eso, si hasta iba en los carteles electorales!"

b

¿No tenían otra mujer a mano?

Waskachu

No es obligatorio que los ciudadanos sepan cuál es el candidato?

De todas formas sospecho que eso no cambiará la intención de voto de los votantes del PP.

En fin, lo que faltaba, tendremos que soportar a esta tía con esa cara de asco que tiene.

D

#3 No, porque el presidente del gobierno se elige en sesión del congreso a sugerencia del Rey. Los ciudadanos eligen a sus representantes, y éstos, al presidente del gobierno; que no tiene que ser siquiera un parlamentario.

Repito, el presidente del gobierno (y sus ministros) no tendrían porqué formar parte de ningún partido político, ni ostentar cargo de parlamentario.

Pero ya sabemos la clase de división de poderes que tenemos en este país.