Hace 3 años | Por TribunaVioleta a blogs.publico.es
Publicado hace 3 años por TribunaVioleta a blogs.publico.es

Por Miguel Cuervo Frías, sobrino de Vicente Cuervo y estudiante de Historia y Economía...

Comentarios

M

#2 Los de los islamistas tampoco cuentan. Recuerda es acoso al que sometió la derecha y sus medios a la asociación de víctimas del 11-M.

Y sin modo irónico ni nada.

D

#2 bueno, cuando lleguen a 300 crímenes sin resolver igual tienen el mismo peso. Pero a algunos les parece más importante 1 que 300

D

#1 Todos los días muere gente asesinada por otra gente, pero has ido muy atrás para encontrar a un asesino facha. ¿No tienes algo más actual? ¿De la época de Martes y Trece por lo menos?

KimiDrunkkonen

Virgen santa menéame...

nomasderroches

#10 A ver si pasan ya las elecciones porque telita...

carademalo

#11 ¿Crees que el que lo ha enviado lo ha hecho con fines electoralistas? Porque, por su nombre de usuario, no tengo muy claro a qué partido apoya.

Berlinguer

#20 Ya eh? Malditos humanos en contra de la impunidad y el olvido.

Entre #10, #11 y #20 sois capaces de explicarme que tiene de negativo tener memoria y por qu¡e esto iba a perjudicar a ningun partido?

O hay democratas a favor del asesino?

carademalo

#35 Nada en absoluto. Sólo he echo una coña por el nombre de usuario del que lo envía. No hace falta ponerse a la defensiva.

Berlinguer

#36 Quien se pone a la defensiva? Si los tres os lo pasais pipa! Asi nos divertimos todos juntos!

A que partido podría perjudicar una noticia asi?

KimiDrunkkonen

#37 spam.

A VOX se le llama constantemente "extrema derecha". 3 miembros del gobierno han sido supuestamente amenazados por alguien con unas balas, y lo están intentando asociar a la extrema derecha. Este envío con extra de calzador solo sirve para reforzar la idea de que la extrema derecha atenta, cuando en realidad 7 de cada 10 muertos en España por terrorismo en el último siglo, han sido responsabilidad de bandas como ETA.

Berlinguer

#40 La extrema derecha atenta y mata y lo hace con impunidad. Es lo que tiene que luego se pongan el traje y cojan la porra para golpear tras una placa los mismos que "salen de caza" por los barrios.

El articulo no menciona a Boks.

El titular no menciona a Boks.

No os gusta que se recuerde los muertos que tiene a sus espaldas la extrema derecha?
Si Boks no es de extrema derecha nada tiene que temer de las denuncias de los actos de la extrema derecha, es mas lo logico seria que las apoyase.

Que curioso que sus votantes no lo tengais claro!

KimiDrunkkonen

#42 En cuanto a la última frase: Yo no voto. No valido el sistema que nos tiene en una espiral de turnos en el que realmente no estás eligiendo nada.

Y en cuanto al resto. Si crees que soy idiota, estoy perdiendo el tiempo hablando contigo.

Propicios días.

Berlinguer

#43 Si Boks no es de extrema derecha nada tiene que temer de las denuncias de los actos de la extrema derecha, es mas lo logico seria que las apoyase

Bley

#7 De hace mas de 40 años, han ocurrido millones de tragedias en el mundo, iguales o peores y en España miles.

emmett_brown

#38 Ocurrió durante la Democracia, a mí me parece relevante. También MA Blanco fue asesinado hace 25 años y no veo que caiga en el olvido ni que deba hacerlo. Algunos tenéis memoria selectiva.

Bley

#39 Es verdad, nunca debe caer en el olvido una injusticia así.

Lo de MA Blanco es que fue algo fuera de lo común, además de que si se detuvo al autor material (Txapote) que también mato a otros dos (Múgica y Ordoñez) y es considerado un héroe por muchos del País Vasco y por eso se le usa como algo para negociar en política, que eso es bastante triste.

D

Ya nos habéis convencido, votamos a quien queráis. Pero trasladad la campaña a forocoches. Ahí está la gente que tenéis que convencer, no a nosotros que somos más rojos que el culo de Jorge Javier.

D

¿1980 actualidad?

nomasderroches

#4 Los años 80 están de moda últimamente, todo hay que decirlo.

D

#3 #4 #5 Sobre todo es actualidad cuando la nonoticia interesa a la izquierda del mundo golosina dominante en este lugar para reforzar lo malos malísimos que son los VoXeros.

Berlinguer

#30 Me alegro de que tengas claros los vinculos entre la extrema derecha y Boks.

Bley

#3 Cuando uno es extremadamente sectario, todo vale. lol lol

A

#3 Creo que es actualidad porque si lo hace ahora tampoco iba a pagar por la "fachoría".

BiRDo

La derecha más rancia de MNM intentando silenciar el terrorismo que no le gusta, no sea que no puedan menospreciar el que sufre la izquierda desde hace 80 años en este país.

Sus cachorros y la carta blanca de la que siempre han dispuesto.

A ver si se les acaba el rollo de una vez y se ilegaliza a los partidos que apoyan a esta gentuza.

Manolitro

Hay que ver con la derechona, siempre tratando de vivir de ETA, que hace ya 3 añazos que se disolvió

D

#21 Qué escojono. La panda de la golosina.

D

Es han solo

D

#13 Mas bien Han sololailo con esos pantalones de campana, pero si, ha sido ver la foto y venirseme a la mente Han

salchipapa77

Con Publico se tiene uno que reír.

j

Falta incluir la 890 asesinados por los delincuentes asesinos de eta

SRAD

#22 Las víctimas de ETA han tenido máxima repercusión mediática. Sin embargo, yo no sabía nada de la muerte de este joven, a pesar de que Vallecas no queda lejos de mi barrio. ¿Tú sí?
No sólo es quien apretó el gatillo, es un sistema policial y judicial que protegieron al pistolero, garantizando su impunidad. Y unos medios de comunicación que taparon el suceso. Si el pistolero hubiera sido de ETA ¿hubieran cubierto de igual forma la noticia? Evidentemente que no.
Tu mención a ETA es improcedente, porque la víctima no militaba en ETA, ni siquiera en ningún partido abertzale. Sin embargo, ya que hablamos de asesinos derechistas, sí que es procedente mendionar los 140.000 asesinados por el régimen fascista. Lo que le ocurrió a este joven vallecano, no es sino lo que le ocurrió a todos esos miles: el exterminio de la población por motivos políticos.
Y ya que te preocupa tanto ETA, que sepas que es una consecuencia directa de la dictadura. Porque ETA no surge del vacío sideral, sino como autodefensa en un contexto de represión policial y militar al pueblo vasco. Acabada la dictadura, la mayoría de los militantes abandonaron la lucha armada.

c

¡38 NEGATIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!..Tomaaaaaaa, tomaaaaa y tomaaaaaaaaaaa Comando Calamaro Abascal al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

D

#32 eso es, Churchil también igual que Bush

butanitobombona

Que preocupacion por sacar muertos por fachas

D

Lo subo a 100.000.000 asesinados por los comunistas.

D

#8 son muchos mas, recuerda el mantra fascismo = comunismo ergo hitler era comunista, suma otros 100.000.000.000 por lo menos.

Javier_Martinez_5

#9 Franco también era comunista, suma y sigue.

D

#8 Y yo lo subo a 2.910.000.000 de asesinados por los capitalistas. Cifras en 2018. Sin contar COVID.

A

#8 ¿Esos 100.000.000 eran españoles o de un país comunista o musulmán?