Comentarios

tocameroque

Que pregunten en la Diputación de Almería....

Jerbasio

#0 Mucho te gusta ese blog!!

Podias enlazar a la fuente principal, que para algo lo pone el blog en la parte inferior:

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009021300_12_555264__Comarcas-Vicent-Almenar-pidio-dimitiera-alcalde-cambio-sueldo-diputacion

En cuanto a la noticia, no se de que nos sorprendemos, en toda España sucede lo mismo, en todos los partidos, la noticia seria que dimitiera sin mas.

Stash

Papa, papá, ¿para que sirve una Diputación?

D

Luego me votáis al PP eh, por favor.
Y a continuación os quejáis de lo fatal que está todo.
fdo: Uno de VALENCIA.

Findeton

#13: Prefiero no elegir ni Losantos ni a Enric Sopena... Y tiene cierta gracia que te refieras a apoyar al POSE con eso de "rojear", cuando el POSE es de derechas.

D

Menudos mafiosos estan hecho estos del PP, veo que la mafiosa les tiene bien enseñados.

Thanan

#3, si pero no por eso habrá que dejar de denunciarlo, ¿no?

espanol_pero_no_facha

#7 anda niño cállate y no digas guarrerias.

cyberdemon

Yo lo que tengo claro es que ni el PSOE es de izquierdas, ni el PP es de derechas, así como que la iglesia no es de un bando ni de otro, aquí todos están pa lo mismo... saquear, robar, y tomarnos el pelo. Esto es la puta edad media (con perdón), funcionamos como una masa humana mareada y desinformada, que se limita a trabajar para malvivir mientras que los cuatro cabrones de arriba se llenan los bolsillos a costa de vendernos ideales, dioses o lo que haga falta...
Las cosas como son... España en crisis con paro para dar y regalar, y nosotros entretenidos viendo como remueven mierda dentro del PP, como si nos pareciese nuevo, ya ves tu... la típica distracción antes de poner la zancadilla...

D

#19 si el PSOE es de izquierdas, me tatuo a Fabra en una nalga

espanol_pero_no_facha

#6 que chachi has dado de alta un perfil dedicado solo a defender al PP sin arriesgarte a los hegativos, que valor ¿no?

D

En el nombre de toda la gente decente que pueda quedar en este pais quiero decirle a los señores politicos que gobiernan y que se oponen a los que gobiernan:

IROS DE UNA VEZ A TOMAR POR SACO, MANGANTES.

Findeton

#19: ¿El honor de la izquierda? Yo tengo mis ideas políticas, ideas sobre la manera en que la sociedad alcanza su mayor bienestar. Otros, sean de derecha o izquierda, tendrán otras ideas, pero serán honorables si respetan los derechos humanos y si son coherentes y realmente buscan el bienestar de la sociedad en su conjunto, independientemente de si son de derechas o de izquierdas. EL POSE y el PP no son de izquierdas ni es de derechas, porque su política no tiene como fin el bienestar de la sociedad en su conjunto, sino el bienestar de los cargos apoltronados. Es decir, no son políticos, son ladrones.

espanol_pero_no_facha

Peor es el del alcalde del PP de Boadilla, no dimite de concejal, pero pide al PP que expulsen a su segunda (que no estaba implicada en nada pero si enemistada con él) y además de no dejarla ser alcaldesa, la hacen renunciar a ser concejala!!!!

OmarciusG

Eso pasa hasta en las mejores familias!

D

#5 churros merinas. el comentario #3 va para #2 que tiene la idea de que solo existe corrupcion en el PP

s

Que salga mi pueblo en la portada de menéame y que sea por esto...

Esta historia fue muy larga. Cacicadas, rollos internos, personales. Y por lo visto sigue. El Sheriff como lo llamaban incluso los de su partido no es santo de mi devoción.
Como alcalde nunca le he votado ni le votaré, incluso hizo daño a gente a la que aprecio mucho y fue el único motivo por el que me alegré de su marcha, ya que el resto sigue ahí.
Eso si, aquí nos conocemos todos y lo que pasó este hombre en su última etapa como alcalde no se lo deseo a nadie...

g

Por favor que disuelvan las Diputaciones que solo sirven para enchufar amigos

Ozz

Albalat dels Sorells: 3708 habitantes. "El PP me pidió..." Claro, el PP. En mayúsculas. En bloque. El mismo Rajoy llamó, no te jode.

Hummmmm, levante-emv. Un medio imparcial!

Rami

Esas mañas no son solo del PP, el PSOE de Cádiz hizo dimitir al Alcalde de Grazalema (ahora esta su sobrina de alcaldesa) ante los numerosos casos de corrupción que se le venían encima y a cambio de creo un puesto a través de la Junta de Andalucía a medida, lo que no se sabe es si realmente trabaja o solamente pone la mano a fin de mes.

n

#18 Eso es otro argumento que he oído bastante. Cuando el PSOE nos disgusta y nos defrauda, en vez de asumir lo inútiles que son, sentencia que "no es verdadera izquierda" y ¡asunto resuelto! El honor de la izquierda no puede verse nunca mancillada..

Si ya me conoceré yo el cuento.. pero bueno, seguid, seguid.. Es interesante e hilarante leer los desvaríos diarios que se publican aquí..

n

#16 Ñaaaah, dejales que sigan oliendo los pedos de sus amados izquierdistas, y no entres en discusión. Si total, estamos en territorio enemigo, como diría aquel hahaha lol

D

#9 Tu eres tonto? Que me he hecho este perfil solo para evitar los negativos? Si este es el perfil con el que comento SIEMPRE, y me frien a negativos, que coño dices tio?

n

Aaaah, como echaba de menos estas épocas, en las que 4 de cada 8 noticias de portada eran en contra del PP. Solíamos vivirlo allá por las elecciones generales, y los de las Juventudes Socialistas (y me remito a detalles-trama-algunos-psoe-para-hacer-autopromocion-meneame) no paraban de "rojear" la principal de menéame..

En fin, creo que nos toca esto hasta que pasen las elecciones vascas y gallegas.. mientras tanto, para veracidad, prefiero LD, mejor Losantos que Enric DaPena.