Hace 6 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a eldiario.es

Al PP le indigna que gente "sin títulos" critique a Cristina Cifuentes por el caso de su máster. Por eso no se callarán que políticos de otros partidos que "ni han pisado la universidad o se han lucrado de ella" señalen las irregularidades del posgrado de la presidenta madrileña. Así lo ha anunciado en Twitter Isabel Díaz Ayuso, actual viceconsejera de Presidencia y Justicia, intentando equiparar a quien no ha terminado unos estudios con un posible título falsificado.

Comentarios

D

#5 No sé yo qué decirte sobre qué pueda haber de positivo en tener un título de una universidad que está hundida en las posiciones de mega-suspenso en los rankings académicos internacionales (no lo digo porque sepa tu universidad, lo digo refiriéndome a la universidad española en general). Igual es hasta contraproducente, y por eso los niños superdotados fracasan en la vía académica normal y sus padres tienen que sacarlos de ahí para llevarlos a colegios especiales. No es lo mismo que Cambridge u Oxford te digan que no eres lo suficientemente inteligente, que te lo diga una universidad super-supendida en los rankings como la española.

D

#18 "En cualquier caso la posesión del título no es la única manera de conseguir/probar determinados conocimientos"

Créeme: si la facultad es tan inútil e incompetente como la facultad a la que yo fui, con un plan de estudios y un desarrollo de asignaturas tan caótico, inepto, absurdo y basado en la deficiente formación de los profesores como los de la facultad a la que yo fui, tener un título de esa universidad está a eones luz de demostrar precisamente que tus conocimientos sobre la materia sean los adecuados. No tienen el mismo crédito ni el mismo valor una evaluación sobre tu inteligencia hecha por un Albert Einstein que una evaluación sobre tu inteligencia hecha por un chimpancé.

Ahí tienes a la universidad española, hundida en las posiciones de mega-suspenso en los rankings académicos internacionales, y a un país como España, hundido por generaciones en la crisis y la precariedad, cuando en otros países la crisis no duró ni tres meses. Una cosa y la otra van de la mano, lógicamente.

D

#21 Pues asì, tan hundido que está y sigue siendo uno de los países con mayor nivel de vida del mundo.
Solo por vivir en españa ya eres parte del 10% más rico del mundo.

D

#16 Pues si quieres ver que tiene de positivo puedes empezar comprobando las estadísticas de paro o el sueldo medio por nivel de estudios.
Por otra parte, tambien hay quien valora el conocimiento en bruto y considera muy positivo el mero hecho de profundizar en una materia de forma académica.
No te vayas a creer eso de la unibercida de la bida.

M

#16 A ver, contraproducente... igual estás exagerando un pelo...

D

#20 paisano, lo clavaste.

chapulina

#20 Sí señor. Para eso no hay titulo en el mundo. Esos valores se inculcan en casa y en parte, también se llevan en la sangre. Ni se compran ni se venden. Por eso, aun con toda su soberbia y poder, no los tienen aunque presuman de que que sí.

D

#20 efectivamente, conclusion, nunca digas que no se puede caer mas bajo...

R

#5 Y que están ellos para hablar joder, si no han trabajado un solo día de sus vidas!

e

#5 aquí uno con dos máster y en paro opina exactamente igual.

camvalf

#5 supuestamente.......

luiggi

#2 Está vez los más críticos somos quienes tenemos estudios universitarios. Por que todos tenemos claro que la Universidad no funciona como pretende hacernos creer Cifuentes. Hasta los votantes universitarios del PP, que siempre dan como buenas las explicaciones de su partido, están confundidos porque las explicaciones son contrarias a su experiencia universitaria. Por eso caerá Cifuentes.

camvalf

#35 tu calla revolucionario.

D
D

#2 Esta tiene la pinta desde de las típicas que en los bares o restaurantes son unas porculeras, o que vas a montar algo en su casa y te dice "no hagas ruido con el taladro"

D

#3

U

#3 Ni ella sabe si Cifuentes tiene titulos validos.

frankiegth

#8. Ese es el juego de trileros que se traen entre manos. No somos nadie...

e

Ahora ya puedo opinar. Como decía... la poca vergüenza de esta gente.

delcarglo

#15 Es falso. En Diciembre, Cristina no firma.... está de vacaciones.

e

#19 Cristina Cifuentes nunca se coge vacaciones. No me líes

TheIpodHuman

#15 No se Rick, pero ese titulo parerece falso

D

Ay la titulitis...

D

#1 Calla que no eres de la nobleza!

Inviegno

#1 Pues ríete, pero menos mal que no pide ser presidenta de la comunidad de Madrid para poder opinar.

D

#11 ¿Es de coña? ¿Los del Mundotoday le han crackeado la cuenta?

empanadilla.cosmica

#11 Mi profesora de literatura me pedía tener el Nobel para poder decir que un libro concreto de Gabriel García Márquez no me había gustado. Como si ella tuviese alguno.

T

#1 Eh, que creo que se refiere a títulos nobiliarios

D

no sabía que había que tener título para denunciar a un mentiroso, y los muy cabrones también votan, que osadía,malditos iletrados..

Liet_Kynes

¿En qué universidad se ha sacado el título de bocachancla?

rataxuelle

#12 Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense. Está ella como para andar presumiendo de título.

rataxuelle

Hace falta ser mal gente. Si no tienen algún título es porque no los han comprado en la Universidad Rey Juan Carlos, como tu jefa.

D

¿Cuánta gente con título puede entonces hablar del caso del máster? ¿Todos o solo los que tienen títulos legítimos?

perrico

Y mientras tanto un montón de gente ocultando títulos para optar a trabajos con menor cualificación para tener más oportunidades para acceder al puesto.
Este país necesita un reset.

BiRDo

Clasismo de clasistas a los que otros les han ido allanando la vida porque toda ella se basa en el trato de favor desde que nacen hasta que mueren en su plaza de funcionario regalada/cargo político dedocrático/alta administración braguetil

D

XIII, como oasis lacayos a inmiscuiros en el honor de la nobleza

polvos.magicos

Eso lo dicen los que no tienen un master y presumen de él, hasta en este tipo de cosas el PP es incongruente y mendaz.

t

¿Que se indigna? Ahora gente titulada y sin titulación, debería salir a la calle a pedir carcel para cifu y todos los que la están cubriendo. Estamos tardando, nosotros si tenemos motivos de sobra para estar indignados y lo estamos.

Maelstrom

La noticia solo muy sucintamente menciona el contexto en el que se redactaron los dos tuits y a quiénes iban dirigidos (durante y tras la comparecencia, y a causa de ella, y en respuesta a actitudes y réplicas de otros políticos asistentes a la misma). Todo el sentido de la noticia consiste en obviar ese detalle y en inducir al lector, torticeramente, algo así como que iban dirigidos a la gente en general o que fueron lanzados gratuitamente. Y el redactor lo ha conseguido, a juzgar por las respuestas aquí y que son similares a las de los tuits de anónimos recogidos en la noticia y que pecan del mismo error.

Pues nada, sigamos con el periodismo de calidad.

AsVHEn

A ver si por ser una nueva etapa tenemos que ser idiotas y callar que gente sin títulos que ni ha pisado la universidad o se ha lucrado de ella, difame a@ccifuentes. Acabáramos.
Según la frase, para poder difamar a Cifuentes, hay dos opciones:
- Tener un título.
- Haberse lucrado de una universidad.

Curioso baremo. Ni escribir saben estos comemierdas.

D

Gente sin títulos que se compra la ropa en el alcampo. El hedor de la plebe me produce jaqueca.

D

¿Pero títulos de verdad o comprados? No lo aclara.

mefistófeles

Opinión que demuestra una vez más que en este país, para tener un título y ocupar un puesto, no es necesario tener dos dedos de frente.

spit_fire

Esta gente me recuerda a Hitler tras el contraataque ruso en Stalingrado. Ya había perdido y seguía empeñado en que atacasen. Pues eso.

ChukNorris

Alguien ha dicho algo en Twitter!!!

p

algunos se trabajan sus cosas con esfuerzo.

a nadie regalan nada... ¿a nadie? ahí arriba parece que se regala de todo... dinero(sueldos, prebendas y sobre-sueldos), titulos, masters, tarjetas black,....
pd.- y que se supone, ¿que no nos debería escandalizar????

c

Pensé que era de elmundotoday

barcelonauta

Lo dice por su jefa, supongo.

l

vamos...con los cinco dedos biena biertos y repetidas veces!!!

A

Como no conduzco no puedo hablar de una persona borracha que conduce y mata a un ciclista
Como no tomo drogas no puedo hablar de endurecer las penas a los narcos.
Como no recibo sobornos no puedo hablar de encarcelar a los políticos corruptos.
Hoy y siempre os voy a hablar de programación en C#, de voleybol y de la serie "Los diminutos"

A tomar por el culo en fila de a cuatro se pueden ir.

camvalf

Extracto del nuevo Real Decreto, próximo a publicar..
.
.

7 paso no opinar los no titulados OK
8 Paso, no opinar los que no hayan robado/malversado, en proceso
.

M

Sin titulo de mentira querrá decir?

vilgeits

¿Pero sin títulos de verdad o de los falsificados?

sandra67

Bueno, ya saben... antes de opinar, exhiban sus títulos. Recién entonces esta señora les da el permiso correspondiente.
Por pura curiosidad, ¿ciencias o letras? ¿Un curso de especialización es válido también?
Las cosas raras que uno se entera, che.

D

Ahí, dejando claro de que calaña están hechos nuestros políticos. Para ellos la corrupción es algo innato y natural. El resto solo podemos rezar para ir eliminándolos uno a uno y sólo dejar entrar gente con valores y que velen por el interés general.