Hace 6 años | Por --175549-- a neoteo.com
Publicado hace 6 años por --175549-- a neoteo.com

La ciencia presenta un amplio número de alternativas que bajo las condiciones correctas (aunque no necesariamente posibles) podrían permitir a una persona viajar a través del tiempo. Los datos disponibles sugieren que desplazarse hacia el futuro es mucho más sencillo que hacerlo en la dirección contraria, pero eso no ha impedido a ciertos aventureros de carne y hueso declarar que vienen de un tiempo diferente. Hoy vamos a repasar a algunos de los casos más importantes.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

@JavierB dice que ayer echó un polvo.

#1 seguro que te estaba tomando el pelo

U

#11 Las "personas reales" son de otro tiempo.

RoterHahn

#12 Peor, no existimos.

D

Yo llevo viajando toda la tarde, pero se ve que hay retenciones porque se me está haciendo eterno

squanchy

Vengo del futuro para deciros que el feminismo ha triunfado. Los pocos hombres que conseguimos sobrevivir al exterminio ahora somos usados con fines puramente reproductivos, como sementales. Yo he conseguido escapar cuando ya estaba a punto de morir por kiki,

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Y por qué has escapado?

skaworld

#4 Te delata tu lenguaje patriarcal, en el futuro, terminos como kiki estarian vetados por sus conotaciones de dominación, siendo substituidos por términos neutros no agresivos como "union de almas"

Ejemplo:

"Te vi a unir el alma hasta que te quedes seco, pirata."

f

#4 lol .. tío .. esto es futurama no es el futuro .... oh wait...

pablicius

Seis cuentistas, más concretamente.

pkreuzt

Cuando salgo a tomarme unas cervezas misteriosamente viajo en el tiempo hasta que me despierto como 12 horas después

capitan__nemo

Yo viajo en el tiempo constantemente. Siempre hacia adelante. Mirad un reloj y observad vuestro viaje en el tiempo.

Hacia un universo paralelo atras en el tiempo viajas usando la memoria.

F

Cuando me aburro viajo lentamente en el tiempo, cuando me lo pasó bien viajo en el tiempo a toda velocidad.

D

Me he quedado atrapado en el urinario.
Voy a mear
Voy a mear
voy a mear