Hace 2 años | Por minossabe a elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por minossabe a elconfidencial.com

Será el 24 de mayo de 2022. Así que, de ser cierto, nos quedan solo unos nueve meses para prepararnos para esa invasión. El vídeo no solo da esa fecha clave, sino que proporciona otros datos de interés: por ejemplo, señala que "en mi época hay muchos extraterrestres diferentes y en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro". Sin embargo, no estarían teniéndolo fácil, ya que según su versión, están siendo atacados. Según su relato, "los Estados Unidos les han atacado en la primera guerra interdimensional de

Comentarios

JohnSmith_

Le han hecho la pregunta importante de verdad: "que pasa si ahora vas y te cargas a tu padre??"

Olarcos

#11 O te follas a tu madre... ¿Serías tú tu propio padre?

Olarcos

A mi por la mañana me viene mal.

D

#20 ni de coña, salvo que USA haya fabricado en secreto una estación de combate con la capacidad de destruir planetas, y seguro que se dejan un agujero sin defensa

D

#26 Y si esa estación de combate es el propio planeta Tierra y se usa ese agujero sin defensa para destruir la estación y por lo tanto el planeta ? tinfoil

pingON

¿y lo del coronavirus no lo podía haber avisado ... ?

Olarcos

#27 O del número de la primitiva, coño, que quedan 9 meses todavía.

D

Dentro de millones de años, cuando la presente humanidad esté totalmente extinta y haya surgido en la Tierra una nueva especie inteligente capaz de fabricar tecnología para viajar a Marte, viajarán allí y descubrirán los rovers de la NASA y se harán preguntas, muchas preguntas... tinfoil

D

#8 Que parte de "nos estamos cargando el planeta" no has entendido? dentro de millones no habrá planeta Tierra en la que surja nada.

En cuanto a los rovers de la Nasa se cruzaran con los rovers de los chinos, tendrán Marti-rovers que evolucionaran, desarrollarán la tecnología para viajar en el tiempo, vendrán a este presente para asegurarse que nos carguemos el planeta y sigamos enviando rovers a Marte que evolucionaran, desarrollarán la tecnología para viajar en el tiempo y .....

D

#16 Yo creo que el ser humano no tiene la capacidad de extinguir la vida del planeta, ni siquiera lanzando todas las bombas nucleares que tenemos. Alguna bacteria siempre sobreviviría y, a partir de ahí, todo es posible.

D

#19 Si lanzan todas las armas de destrucción masiva no solo extinguen la vida del planeta, lo revientan.
Y si sobrevive alguna bacteria sera en un pedazo del planeta que viajará por el espacio hasta chocar con otro planeta, y si llega a evolucionar sera en otro planeta y si surge una especie inteligente será otra especie inteligente que si tiene la inteligente idea de llamar a su mundo "Tierra" sera otra Tierra, no esta, otra, que invadirán los rovers de Marte para asegurarse de que no vuelvan a cometer el error de crear "Cruzcampo" y llamarla cerveza.

D

#16 al planeta se la pela que nos extingamos, la vida seguirá aunque no estemos

D

Se nota que se aburre el becario de guardia.

A ver alguien que se lo apunte en la agenda que luego todo son prisas

Efnauj72

Desde el espacio solo se ve estados unidos por eso aterrizarán allí.

japal

Que rule esa mierdaaaaaaa!!!!

montaycabe

Pues yo creia que era una patochada hasta que he leido que los EEUU les atacarán y ahi ya he empezado a creermelo.

D

No aclara si aterrizarán en casa de Joe, como todos esperamos. lol

D

🎧
Alienicanooooos , os recibimos con alegriiaaaa
🎧

Toranks

Ojalá

kelonic

Según su relato, "los Estados Unidos les han atacado en la primera guerra interdimensional
No problem.
1.- En el futuro los Estados Unidos de América será un estado fallido con apenas media docena de comarcas.
2.- Si el ataque viene de otras dimensiones deben de ser muy chiquititos. Solo nuestras tres dimensiones espaciales está extendidas, el resto son canijas y están arrolladas.
Ya puestos a decir gilipolleces, me apunto

ruinanamas

FIU FIU

D

No sé cómo alguien puede ponerle negativo a este envío. ¡Lo tiene todo!

denegator_

¿Un martes? Que día más anodino.

inueve

>>"Vendrán por primera vez el año que viene"
>>pero "ya están entre nosotros"

Esta claro a quien se dirige el mensaje: gente sin el mas mínimo pensamiento critico

D

#15 "Ni lo he hecho ni lo volvere a hacer" , de toda la vida lol

e

edit

P

los extraterrestres saben si el bitcoin va a subir o bajar, y cuándo?
Engaaa ET, saca el dedo mágico y damos un pelotaso intergaláxico!
Porfi, porfi, pliiis...

c

Esto es un bulo como una casa. Si existiesen los viajes en el tiempo alguien se habría cargado al inventor de los vaqueros de tiro bajo.

T

La gente que vota negativo debe odiar la ciencia ficción.

dballester

"Sin embargo, no estarían teniéndolo fácil, ya que según su versión, están siendo atacados. Según su relato, "los Estados Unidos les han atracado""
- Oiga, y de que planeta dice que vienen?
- De Talibandia

s

¿Viene del futuro y no tiene ninguna foto?

Kateter

No se ustedes, pero a mí me va pillar mal... Algún tráiler, para ir enterándome de lo que va suceder después?!.

Olarcos

#12 Claro: