Publicado hace 2 años por BillyElliot a navarra.elespanol.com

Cinco parlamentarios durante toda una mañana al completo para visitar una arqueta de fibra óptica en el suelo de Roncesvalles. Esta fue la descabellada iniciativa del Partido Socialista de Navarra que obligó a cinco miembros de la Cámara foral a viajar el miércoles hasta esta localidad fronteriza para comprobar que, efectivamente, dentro de una arqueta hay cables que llevan la fibra óptica hasta la localidad.

Comentarios

painful

Lo he comentado varias veces ya por aquí, navarra.com es la versión más ultra de El Español en Navarra.
La noticia en otro medio, nada afín al gobierno navarro, es así: https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/sanguesa-merindad/2021/06/09/parlamentarios-visitan-roncesvalles-para-conocer-llegada-banda-ancha-729714-1010.html
Juzguen ustedes.

B

#10 Ya lo sabemos, ahora es "ultra" todo aquel que hace media crítica, y fascista el que lo publica.
Por mucho que lo pintes de colores, la realidad es que 5 parlamentarios se trasladaron a Roncesvalles para ver los cables de una arqueta que lleva instalada desde el mes de Diciembre.
Era necesario sacar la foto y para estas cosas no queda bien una conferencia online...bueno, y las dietas y demás complementos también ayudan bastante.

painful

#11 Pues si lees la noticia en el Diario de Navarra verás que no han ido a «mirar los cables dentro de una arqueta» como dices tú y el Navarra.com.
Te doy la razón en que desplazar a cinco parlamentarios para estos actos me parece excesivo, ya sean del PSOE, de NA+ o de Bildu.
Son las mamandurrias que medios como El Español critican cuando vienen de un lado pero callan cuando vienen de su bando.

B

#14 Venga anda, que eso lo hace Ayuso y lo tenemos en titulares de vuestros grandes medios de promoción durante mes y medio.

painful

#15 Ah, ¿que vienes a catalogarme? Lo digo por lo de «con nuestros grandes medios».
Si es así, sigue buscando noticias por los medios locales para blanquear a Ayuso.
Yo, que soy navarro, tendré en cuenta estas cosas al votar, con la importancia que deba darles sin falta de que vengan medios como este a mentir o exagerar unos hechos.

B

#16 Cae de cajón. Primero vienes corriendo a intentar justificar una chorrada como esta, e incluso a darle algún sentido.
Luego, por supuesto, la correspondiente crítica a los medios de comunicación, que siempre viene del mismo lado, catalogándolos de "ultras" por decir lo que es: un viaje ridículo.
Y por último, mera estadística, considerando que esta página no es ni mucho menos un "espacio libre y neutro" y se ha hecho ad hoc para el uso, disfrute, y las pajas mentales de los hooligans situados más a la izquierda de la izquierda.

painful

#17 ¿He justificado yo esto o he puesto en contexto y aportado otro punto de vista menos politizado que el que has enviado tú?
Tú sí has venido a soltar tu discurso y te importa un huevo lo que pase en Navarra, ya está.
No pierdo más el tiempo contigo.

rafran

#18 Haces bien, yo directamente paso de contestar si algún subnormal réplica mis comentarios con según que tono... lo mejor es ignorarlos

B

#18 "Poner en contexto": ojo, que en este diario son unos ultras, leer mejor la noticia en este otro.
Si es que te tienes que reir.

manbobi

#10 Efectivamente, el Diario de Navarra no es afín. Que al lado del diario del envío parezca prensa sería deja muy mal a el español

I

jejejeje, sí que lo es... qué verguenza, y yo que pensaba que estas cosas solo sucedían con el PP...

W

Es berlanguiano...

D

Me da a mí que algún periodista se ha debido de sentir muy ridículo cubriendo este "evento".

pip

Qué me quieren decir, ¿Que han perdido un día de trabajo? lol

camvalf

Me gusta el obligó, esto seguro que dietas mediante no han dicho ni mu los "afectados"

asola33

¿Nadie informa de la comilona que complementaba la excursión?

Lamantua

Igual ni están conectados a ninguna central óptica... lol lol lol lol lol lol lol

Elbaronrojo

Que buenos son los del partido socialista.
Que buenos son que nos llevan de excursión.

Huanmari

En serio?? Y alguien se fía de que ellos puedan asegurar que lo que hay en la arqueta son cables de fibra? Berlanga se quedó corto.

comunerodecastilla

#9 Espérate no les contaran...

Manolitro

Llevar a 5 socialistas de excursión tiene la ventaja de que te aseguras de que al menos durante esa mañana no han estado robando