Hace 15 años | Por amac a elmundo.es
Publicado hace 15 años por amac a elmundo.es

El jovencísimo piloto alemán Sebastian Vettel logró sorprendentemente la 'pole' del GP de Italia, en una Q3 a la que no pudieron acceder Hamilton, Raikkonen y Kubica. Fernando Alonso tuvo que conformarse con la octava plaza. Vettel le arrebata así a Alonso el privilegio de ser el más joven en lograr una pole en F1.

Comentarios

D

hamiltowned

miau

#24 ¿Lllamamos a la buaaambulancia o mejor al coche de seguridad?

cat

#27 Habrá que diseñar un buaaaamedical car.

D

me alegro mucho por el chaval. Me gusta ver cuando un joven piloto se ilusiona tanto por una pole.

Todos especialmente Hamilton y algún otro... tenían que aprender de él, que es "un poco calladito"

D

Enorme Vettel. Sin duda será piloto Ferrari en el futuro. La situación es inmejorable para Massa, tiene a Hamilton muy atrás y Räikkönen entre ambos.

amac

Este chico promete:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sebastian_Vettel

Sebastian Vettel (nacido el 3 de julio de 1987 en Heppenheim, Alemania) es un piloto de automovilismo. Es el primer piloto del equipo Toro Rosso de la Fórmula 1, junto a Sébastien Bourdais. Es el segundo piloto más joven en competir en un evento de un Gran Premio, sólo superado por Mike Thackwell, el cual debutó a los 19 años y 179 día; contra los diecinueve años y trescientos cuarenta y nueve días que contaba el alemán al debutar en el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007. Sin embargo, es el piloto más joven en lograr puntuar en la categoría, en el Gran Premio de los Estados Unidos de 2007,[1] y el más joven en liderar un Gran Premio, el Gran Premio de Japón de 2007.[2

Exeo

Declaraciones de Hamilton nada más terminar la Q2: "Sentí el grip en Belgica... pero me ha abanadonado, ¡donde esta mi mojo!"

ignatius

#38 y #39 gano-alonso-esta-dos-puntos-lider/1#comment-49

Hace 16 años | Por Tumbadito a as.com


Venga encontrad uno anterior B-)

D

#32 o el Safety Buaaacar
o el Buaaaafety Car

c

Lo de que Alonso vaya muy cargado no es nada raro, ya que en Monza es habitual ir a una sola parada. Seguramente los que salgan detrás de Alonso (y algunos de los que salgan delante) irán con niveles de gasolina similares.

En cuanto a Hamilton, no es que haya salido tarde en la Q2, es que salió sin neumáticos de lluvia extrema, y cuando paró para cambiarlos ya era demasiado tarde:
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080913174114.shtml

dakdakdak

#24 ¡Amargado!

D

#9 Si no llueve bastantes, si llueve vete a saber... pueden ser ninguno porque rompe en la tercera vuelta o pueden ser todos y cada uno...

Exeo

Por cierto, la pole de Vettel, además de alegrarme por el me alegro por Toro Rosso. Que antes de que fuera comprado era el antiguo Minardi, el equipo más modesto de la F1 y que siempre ha dado muchas oportunidades a los pilotos españoles, todos han debutado allí en la F1 salvo Pedro De la Rosa.

unf

#54, no es una cuestión de ser fan de Hamilton o no serlo. Hamilton no se ha quedado en la Q2 por ser mal piloto, sino porque cuando ha ido a hacer su vuelta rápida llovía muchísimo y era imposible mejorar los tiempos.

D

La carrera de mañana promete.
La estrategia de Alonso, a priori, es de una sola parada y eso le puede beneficiar mucho.

A este paso, Vettel será piloto Ferrari en 2011. Con Alonso, seguramente. Interesantes duelos se verán ese año.

Lo dicho: gran clasificación, grande Vettel y patéticos Kimi y Hamiltonto.

amac

#24 Tranquilo hombre, no te enfades, solo es un juego (para adultos):

Meneame.net es un juego (para adultos)

Hace 15 años | Por zbey a fernandoplaza.com

FulanoK3

¿No se pueden votar copia/plagio los comentarios? Lo digo por #7 y fia-retira-victoria-hamilton/1#comment-20

Hace 15 años | Por --101988-- a elpais.com
lol lol lol

g

Personalmente creo que lo que ha hecho Fernando de decir cual es su estrategía no es muy inteligente.
Vale que a lo mejor era obvio... pero si dejas en el aire la duda es siempre mejor

whocares

#35 Ten en cuenta que los únicos que puede que no sepan de que va el asunto son los espectadores, no los que están en el paddock.

Además, una vez estás en la Q3 el setup del coche está decidido, nadie puede reaccionar a lo que él ha dicho y la carrera se va a desarrollar siempre igual (dentro de lo igual que pueden ser las millones de posibilidades distintas).

Exeo

Fantástico Vettel. Mañana veremos una gran carrera.

D

Me gusta ver una parrilla de salida tan diversa, ojalá todas las carreras de F1 fueran así.

D

#17 Es lo que tiene la F1, unos dias beneficia a unos y otros dias beneficia a otros.

Por mi que otro año en lugar de carreras nocturnas y cosas asi, carreras en mojado, poniendo medio manojo de aspersores a los lados de la calzada y venga espectaculo!!

D

#8 a punto de arrasar... con el muro

ajripa

Vaya pelotas tiene Hamilton si...

Majete el Vetel.

D

Muy bien Vettel. Ha sido muy regular en las tres calificaciones. Mañana nos espera una carrera muy interesante, sobre todo despues de la mala clasificación de Kubica, Hamilton y Räikkönen.

D

#51

Cosas que te interesan a ti != Cosas que le interesan a la mayoría.
Cosas que le interesan a la mayoría de la gente != Cosas que le interesan a la mayoría de la gente de Menéame.

Los visitantes de Menéame mueven a portada las cosas que les interesen, y descartan las que no le interesen. Llevas casi dos años aquí, digo yo que tendrías tiempo para entender cómo funciona esto... Tampoco es tan complicado.

D

#38, ostia pues yo lo del "Hamiltowned" también lo puse en un comentario hará un par de días... y no había visto el tuyo. Eso significa que Hamilton tiene un owned encima que no puede con él lol

pero Jo, mi "Hamiltowned" no tuvo tanta repercusión como los vuestros... más bien no tuvo ninguna

D

#18 No tanto, salieron antes y la lluvia era mucho más ligera.

#22 Hamilton de hecho tiene el segundo mejor tiempo de la jornada. El primero es de Kovalainen.

D

#8 ¿Hamilton arrasar? Arrasar con las risas de los demas... Despues de ser tan imbecil como para decir que tiene mas huevos que los demas porque frena mas tarde (cuando la realidad es que frena mas tarde porque no sabe conducir bien y apoya alante en todas pero todas las curvas [la prueba es como deja los neumaticos, lo dice hasta su compañero de equipo]) y justo hoy que como había mucha lluevia no puede hacerlo tan bruscamente queda ultimo en la Q2 con un coche que va perfecto...

D

#49 A lo mejor es que las noticias de F1 interesan más que el fútbol a la gente entra aquí y por eso las votan. Digo, ¿eh?

c

#44 Se llama "votación". Lo que para ti es una chorrada puede ser importante para la mayoría, y viceversa.

cat

#17 Exacto. Se puede imaginar dónde se habrían situado de estar en la Q3 (basta con ver el tiempo de Kovalainen). Lo más probable es que Hamilton hubiera hecho pole. Pero lo cierto es que la lluvia les pilló donde les pilló y no creo que sea casualidad, sino falta de previsión: un fallo de los equipos, el más gordo de Ferrari que a punto estuvo de no meter a nadie en la Q3 (BMW y McLaren al menos tenían a uno antes de que empezara a diluviar).

D

"Vettel rubrica la pole más joven de la historia en Monza"

y yo que pensaba que era una peli porno...

Exeo

#17 de acuerdo contigo en lo de Hamilton y Raikkonen, fallos de sus equipos por no haberles sacado antes. Pero en el caso de Kubica creo que salio detrás de Alonso, si no me confundo.

M

Menudo crack q es Vettel,lleva todo el año saliendose,a ver si para 2011 estan el y alonso en ferrari y se cargan de una depresion al payaso del ron dennis y a su hijito negro q tiene mas pelotas q cerebro.

D

#27 Sería pues el coche médico.

D

#24, yo creo que no es una chorrada... es algo que entra en la historia de la fórmula 1, "el piloto más joven del mundo en conseguir una pole", si no te interesa... no escribas, pero si la gente (se la) menea tanto pues es porque interesa.

Ya se sabe... para gustos colores, y para intereses... noticias.

dusseldorf

#52 Claro, si sale a portada lo que te interesa a ti es mucho más fácil entenderlo. Bueno que me voy a ver el futbol.

dusseldorf

#50 A lo mejor, es que se permiten más. Porque yo he visto muchas veces noticias descartadas de fútbol con muchos votos y otras que se descartan porque dicen que no son válidas y la que se supone que es válida también es descartada. Ese tipo de cosas van mas allá del interés de todo el mundo.

dusseldorf

#48 Si estoy de acuerdo con que se vote, pero si se hace a base de descalificaciones y sin aportar atgumentos en contra de mi opinión no.
#47 Vale, ¿por qué? Creo que es bastante razonable lo que expongo. Se le da mucha más bola a la F1 que al fútbol, y a las noticias futbolísticas no se les deja intentar ascender en votos sino que son descartadas rapidamente.

osiris

#44 no estoy de acuerdo con tu opinión.
Saludos.

k

Alonsistas olvidaros de volver a ganar un mundial. El futuro se llama Vettel, jejejeje.

D

#36, mientras rubrique y no lubrique...

grip

Espero que llueva y mucho, no por nada, simplemente por el espectaculo.
Y si con eso se ven de verdad los buenos pilotos tanto mejor.

D

Donde están ahora los seguidores de Hamilton ??? si hasta le ha ganado "el que no tenia huevos" y en mojado ???? Donde esta esa capacidad de sentir el asfalto y no se quemas ???? Hay que ser mas humilde.

s

Jornadas así son las que divierten. Cuanta mas incertidumbre y posibilidades para los pilotos , mas divertido para el espectador. A ver si mañana hay una buena carrera.

M

¿Alguien sabe si en la rueda de prensa Vetel o Webber dijeron Reb Bull te da alas? Vaya salida que nos espera mañana... la lucha por atras va a ser muy dura.

D

Hamiltontolaba perderá el mundial otra vez.

Massa dales ahi donde mas duele

z

Sin duda será un partidón!!............. digo carrerón. vaaa a llover!!

w

Hamilton ha estado a punto de arrasar en la clasificación !!! ...al final, 15.

dusseldorf

Acabo de ver que habéis hundido a negativos mi comentario. Y vuestra única defensa es llamarme amargado. Pues vale, si creéis que así vais a negarme la razón creo que no.
Y repito, esta noticia es una chorrada comparada con la mayoría que se descartan a diario de fútbol.

dusseldorf

Cualquier chorrada de automovilismo llega a portada. Porque claro, no es el horripilante fútbol que es el opio del pueblo y bla bla bla. ¡Hipócritas!