Hace 9 años | Por Razon a infobae.com
Publicado hace 9 años por Razon a infobae.com

Diana Ramazanova, nació en la República de Daguestán, un sujeto federal dependiente de Rusia, ubicado en el Cáucaso Norte. Durante su adolescencia la religión significaba bastante poco para ella, que tenía muchas ansias de liberación de un ambiente que consideraba demasiado conservador. Pero todo cambió cuando conoció a Abu Aluevitsj Edelbijev.

Comentarios

D

Hizo un baby boom

D

#9 para mi que abortó a lo bestia
joder con el pariente yihadista con una camiseta adidas.

MisterTen

#9 jajajaja

landaburu

#9 lol lol



Debería negativizarte... por cabrón...

Razon

#2 eso me preguntaba yo lol

m

#2: Pues lo mismo que las que bailan raguetón, que las ponen un pene y se olvidan de todo. Luego se quejarán de los demás...

D

#23 Creo que has dado en el clavo. No olvidemos que otras ideologías tremendamente retrógradas o conservadoras tienen también esa pátina "revolucionaria", como por ejemplo el fascismo o su vertiente castiza el falangismo, y esa ambiguedad es lo que las hace tan peligrosas cuando el sistema establecido atraviesa una crisis.

D

#37 Sin embrgo, las ideas más sangrientas no han sido las revoluciones por ideas conservadoras facistas, sino las "progresistas", promovidas por intelectuales, como el comunismo y sociaismo.

Al menos hasta ahora, claro.

#44 Ser revolucionario no es exclusivo de Izquierdas o progresistas, eso es absurdo.

Monsieur-J

#46 Claro, todos sabemos que el comunismo llegó al poder mediante atentados terroristas en venganza por unas viñetas.
Vaya empanada. Montar una conspiración universal en base a obsesiones propias.
Malvados comunistas e islamistas de la mano.

Toranks

#62 Te está hablando de una realidad social, no de una conspiración. Es simplemente así como funcionan las ideologías radicales y revolucionarias. Que se vuelven ultraconservadoras una vez implantadas. Ocurre en todo el mundo y en todos los sistemas. Incluida la democracia, el sistema político social que más difícil resulta evolucionar y cambiar. Por ejemplo, aún no existe la democracia representativa directa en todo el planeta, cuando resulta que tenemos acceso a Internet universal en un puñado abundante ya de países.

Monsieur-J

#80 El islamismo es ultraconservador por definición. Es volver a la Edad Media. Así que no ha lugar.

Siete_de_picas

#82 sin embargo en la edad media las mujeres musulmanas podían divorciarse de sus maridos si éstos no ejercían como tales adecuadamente y disfrutaban del sexo sin tapujos, mientras que las cristianas se limitaban a parir hijos al mundo.. y a la que salía un poquito reaccionaria, o al convento o a la hoguera por hereje.

D

#44 No me digas que lo de los guardianes de la revolución no es gracioso lol lol

Es capaz de hacer este tipo de mezcolanzas por su sionismo militante, de ahí sus miedos y obsesiones #61

D

#47 ¿Y a mi que me cuentas?

Cehona

#50 Tu comentario de que la izquierda se siente atraida por el islam. Cuentaselo a otros.

D

#53 Bueno, es ley de vida.

Supongo que si hablaramos de la atracción de la izquierda por la figura del Ché Guevara, siempre habría alguno que saliera con un "hoyja, que yo soy de izquierdas y a mí me cae gordo el Ché Guevara". Igual que si uno hablara de la portentosa sensualidad de los atributos (morales, of course) de la Scarlett Johansson, siempre saldrá alguno diciendo "pues a mí me pone la Rossy de Palma".

Pos fale, oiga.

Monsieur-J

#53 #61 No insistas, es una caricatura como aquel episodio de los Simpsons en que McBain se enfrentaba a "nazis-comunistas-japoneses".

landaburu

#53 buff, pues me estoy acordando de varias arabistas que conozco. Super "feministas, y superhypies, por supuesto.

D

#47 #103 Sin embargo, si eres realmente de izquierdas, probablemente debas aceptar al menos la doctrina del multiculturismo.

Esa doctrina habla de que la moral y derechos son relativos a la cultura. Por tanto, debes tolerar los musulmanes y sus prácticas bárbaras, sin mencionar que muchos de ellos ya apoyan los actos terroristas.

Ese es el prolema del relativismo moral de izqierdas: ni ellos mismos saben qué está bien ni mal, porque "todos debemos ser iguales" y además "imponer derechos humanos a ellos es colonialismo".

¿Ven lo absurdas que son sus ideas? Antes de despreciar religiones enterad, o pensar que todas las religiones son igual de malas, no les estaía mal ser objetivos y despreciar su propia disonancia cognitiva.

O eres de izquierda y aceptas que todo es relativo a la cultura y no hay nada absoluto, o eres de derechas y aceptas que los Occidetales sí son más avanzados en materia de derechos, por lo que hay una moral objetiva. Decidan.

neotobarra2

#38 Gracias, con tu asociación de términos "persona que me acusa de enviar noticias erróneas = persona que simpatiza con los yihadistas" me acabas de dar motivos para revisar mejor tu lista de enviadas en el futuro. Otro spammer más en menéame, por si había pocos...

#23 lo cual está en el germen de la izquierda, y es por ello (o al menos una de las razones) que la izquierda se siente tan atraida de forma inconsciente por el Islam.

lol Sí, por eso las mujeres de la Asociación de Mujeres Revolucionarias de Afganistán se juegan el cuello luchando contra talibanes y capitalistas al mismo tiempo, o los kurdos se enfrentan a los musulmanes fanáticos del Estado Islámico... En fin, habría que ser muy tonto para tragarse un cuento como ése así que creo que no merece más tiempo.

http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/13683
Kobane: donde unos anarquistas le están ganando a Dios

Hace 9 años | Por andresf a elciudadano.cl

Razon

#48 Anda, si a ti te hiciéramos caso,en Meanéame todos serian Spammer menos tú. ( bueno haz lo que quieras.. Que cada uno es libre de perder el tiempo en lo que quiere)

D

#23 Si ignoras toda la historia de herejías y luchas religiosas dentro del cristianismo, pues entonces tu ocurrencia... seguiría siendo una estupidez.

D

#63 El cristianismo actual no deriva de esas herejías, sino de la Iglesia de Roma y en especial de las reformas de Constantino.

D

#66 Sólo que se te han olvidado todas las herejías medievales de Constantino hasta Lutero, del OPUS hasta la teología de la liberación y la miriada de sectas useñas que se comen al catolicismo actual. El islam es un remanso de paz comparado con la convulsa y violenta historia del cristianismo. Lo que pasa con el cristianismo es que se encuentra al cuidado de gente que ha pasado la Ilustración y ahora los sectarios están un poco más mansos, de lo contrario seguirían prendiéndose fuego unos a otros.

D

#68 Lutero carecía de la carga revolucionaria de las herejias originales o de las sectas iniciales del cristianismo (no hubiera sido apoyado por los principes alemanes de haberla tenido). El Protestantismo tiene características de religión de estado tanto o más que el Catolicismo. El Calvinismo ya ni te cuento.

En cuanto a la Teología de la Liberación, tuvo sus años y desapareció casi por completo.

D

#70 Obvio, toda revolución que triunfa se institucionaliza, y si fracasa pues tiende a desaparecer. Pero siguen surgiendo revoluciones. Lo que tu dices es que el islam es revolucionario, mucho más lo ha sido el cristianismo. Si el cristianismo esta desactivado (en Europa, esta por ver que lo este en America) es sólo por unas revoluciones, las liberales. Si no seguiríamos con revoluciones cruentas y guerras religiosas entre cristianos.

D

#23 Yo creo que lo que tiene el islam que atrae tanto a los izquierdistas occidentales no es el componente revolucionario, de hecho creo que el islam no tiene nada de revolucionario sino que es ultraconservador, lo que les atrae del islam es que es una ideologia colectivista, no en lo economico por supuesto sino en lo social y espiritual, en la cual el individuo no es nada, mas que un engranaje en la cadena de tradiciones dentro del clan, la tribu y la umma y es por lo que los izquierdistas, faltos de un colectivo con el que identificarse tras la caida del comunismo, se sienten tan atraidos por esta ideologia.

H

#84 En realitat cristians, jueus, musulmans i ateus tenen molt en comú: tots estan obsessionats amb la religió

landaburu

#23 brillante, te dejo mis Dies

sukh

#23 Yo soy muy muy izquierdista, de más. Tanto que algunas veces debo detenerme a pensar que no esta bien ser un fanático.
Y te puedo asegurar que jamás me he sentido atraído por el islam, salvo por el asco que le profeso. Como al cristianismo, judaísmo ...

D

#23 Estoy de acuerdo en tu análisis delas religiones abrahámicas.

Yo más bien diría que el cristianismo comenzó como una religión pacífica (usualmente asociada, pero no limitada, a los esclavos) que, durante la historia (por motivos políticos, fanatismo, miedo, etc.) tuvo brotes revolucionarios o extremistas, como la persecusión de brujas. Otras razones más genuinas para revoluciones crstianas fueron, por ejemplo, evitar la invasión del Islam. El Islam, por otro lado, smpre tuvo carácter militar. Honestamente la mayoría de las Cruzadas me parecen conflictos de civilizaciones genuinos.

Sin embargo, tu análisis es muy bueno y estoy de acuerdo en lo demás.

El Islam nunca perdió ese espíritu revolucionario, pero estuvo dormido por varios siglo antes de que las guerras e Medio Oriente lo despertaran otra vez.

Per mi cuestión continúa: ¿Por qué a menudo la Izquierda odia tanto Occidente? Prefieren apoyar los pueblos más bárbaros y sangrientos como víctimas en vez de admitir que, al menos en este caso, Occidente es más civilizado y acepta los más básicos derechos.

Digo, si no me equivoco, la izquierda debería buscar (en teoría) el progreso, no mantener el retroceso en nombre del multiculturismo. ¿Dónde diablos está la consistencia moral e ideológica de esta gente? No es que no haya hipócritas en la Derecha, pero incluso esos lo esconden porque saben que está mal. Los de Izquierda, sin embargo, se enorgullecen de sus incongruencias endofóbicas.

N

#2 La lógica booleana al carajo.

D

#6 En la noticia no da ningún dato sobre el tamaño del pene, ¿de donde has sacado tu esa información, marujón? lol

D

#27 creo que se extralimito en eso de conocer al enemigo... lol

D

#13 "Vestía descocada, pero se buscó un yihadista y se inmoló embarazada"

unaqueviene

Menuda subnormal. Ella y el barbas.

D

basura sensacionalista, buena mierda para occidentales. Sube a portada seguro

Tonyo

#24 ¿podrías argumentar por qué es sensacionalista¿ Que se inmoló y que era rusa y con ese nombre es correcto http://en.m.wikipedia.org/wiki/2015_Istanbul_suicide_bombing Que sufrió ese proceso de radicalización religiosa a partir de una juventud normal se deduce de las fotos. Que rusos y turcos están preocupados por ese fenómeno demuestra que no es sólo problema de occidentales. Si lo prefieres nos ponemos una venda en los ojos

KrozWan

- Bienvenidos a Perdiodismo 2. El tema de hoy: Sensacionalismo en los titulares.

avpag

Hay mucha gente influenciable que buscando su identidad acaba en sectas, ahora con la expansión de estos subnormales medievales, se acabarán inmolando matando a más inocentes en lugar de darle el dinero al líder y beber jarabe de cicuta. Un problemón en toda regla si sigue expandiénsose a este ritmo.
Por cierto un detalle curioso en mi opinión, una vez les han lavado el cerebro los yihaidistas suicidas tienen la misma mirada que los yonkis.

D

#21 no se qué tienen que ver los cristianos y judíos en la noticia, y sí, el islam me da asco por su poco respeto por la vida y libertad de las personas.

D

#35 Lo mismo que yo no se que pintan ahí los 1.500 millones de islamistas que mas metido en el mismo saco que a esta paisana.
Los cristianos según tu argumento tienen el mismo respeto por la vida que los islamistas, o no recuerdas el atentado del 2011 en noruega? y tres cuartos de lo mismo con las libertades de las personas. Lo único que te intento dar a entender es que la culpa no es ni de la religión, ni de los creyentes, la culpa es de quien les manipula. Pero bueno a ti te da asco el islam, a mi me lo da la ignorancia, y tu la rezumas por todos lados.

D

#39 ¿te importa ceñirte a la noticia y no irte por las ramas con cristianos y con noruegos?

D

#40 No es lo mismo integrista musulmán que yihadista, puedo ser muy cerrado en cuanto a mi religión sin embargo no querer imponerla por la fuerza. Policía del pensamiento? por criticar a alguien que llama hijos de puta a un grupo muy amplio de personas? lo mismo que le hice yo a el, me lo haces tu a mi, y no me molesta, es simplemente una conversación, no le impuse nada ni le falte al respeto.

#43 Ciñete tu primero a la noticia, que llamar hijo de puta a alguien no es hablar de la noticia, es echar bilis por la boca. Tiene que ver mas mi comentario con la noticia, porque analiza situaciones similares en otros lugares del mundo con pensamientos parecidos a la par que diferentes que el tuyo donde pretendes ganar el positivo fácil con un "malditos islamistas hijos de puta".

zenislev_v

#45 En este caso, al seguir al pie de la letra el corán existen ciertos pasajes que realmente dicen que eso es lo que hace un buen musulmán. Además del trato vejatorio a la mujer (que también se da en el cristianismo) y una serie de cosas que llevan a que la única diferencia real entre uno y otro es cuando se coge la metralleta y te cargas a un montón de personas que han dibujado una chorrada sobre Alá.

El termino correcto para una persona que puede seguir los preceptos de dicha religión sin llegar a ser un peligro para el resto es musulmán, pero islamista, al tomar por definición su libro sagrado de forma literal difícilmente puede ser tratado de distinta forma que la fase larvaria de un yihadista. Y esto te lo digo sabiendo hoy de una encuesta que dice que el 16% de la sociedad francesa apoya el IS... y no todos son yihadistas porque si no Francia estaría en estado de excepción. Son Islamistas que un día serán capullos y al día siguiente unos hijos de puta yihadistas.

#59 El de 2011 era otro gilipollas que no podía luchar contra su naturaleza y se vio empujado a hacer que todos vieran lo gilipollas que era. Sí, ser gilipollas es algo genético. Uno ya nace gilipollas, el factor ambiental te puede llevar a ser una buena persona gilipollas o una mala persona gilipollas. La cuestión es que una persona con el gen "No Gilipollas" no se va a liar a tiros y hacer que lo maten para que después de muerto se folle a un montón de vírgenes, tampoco se va a inmolar en un tren, avión o autobús por los mismos motivos. Solo un gilipollas puede creer que un ser superior necesita que él y/o sus congéneres hagan algo por él... ¿que superioridad tiene un Dios que necesita que tú mates por él? ¿Su superioridad se basa en que si no no te deja entrar al cielo? ¿Qué es un "segurata" celestial?

Y ya puestos, cualquier persona que se tome cualquier religión al pie de la letra y solo cumpla los preceptos para que los acepten en una supuesta vida más allá de la muerte y no porque los haga sentirse mejor consigo mismos (es decir, que solo son unos hijos de puta haciéndose los buenos para ganarse las vacaciones eternas en el Paraíso) son unos rematados gilipollas.

No digo que haya que ser ateo o agnóstico para no ser gilipollas, solo digo que a esos gilipollas tarda más en vérsele que lo son. Y también se puede ser creyente y no gilipollas, pero en ese caso no te vas a liar a tiros con nadie porque digan que el Dios en el que crees no existe o es de chiste.

b

#93 No es una cuestión genética, ni religiosa ... parece que no hemos aprendido nada. La práctica totalidad de la población Alemana aceptó y colaboró (activa o pasivamente) en la aniquilación sistemática de seres humanos durante años ... eran una población NORMAL y acabaron hasta el cuello de ceniza humana ... como es posible? ... LO ES. Un ser humano condicionado puede llegar aceptar o colaborar en lo que sea y se puede condicionar a cualquier persona ... es cuestión de tiempo y recursos.

b

#35 yo estoy con #21 ... el islam no es el problema ... pq si lo fuera tendrías que añadir a Cristianos y Judios en la frase ya que las bases de las tres religiones son muy parecidas. Seguramente en el corán hay también pasajes muy positivos y constructivos así como en la biblia se dicen también algunas barbaridades muy salvajes. El problema no es el coran o el islam. DE HECHO los musulmanes fueron una cultura tremendamente avanzada en el pasado ... y el coran era el mismo.

D

He buscado la noticia del atentado en Turquia que se menciona en la noticia y en efecto concuerda. He visto otra noticia en la que ponian su nombre. Lo digo porque al principio he pensado que era un fake como una catedral y parece veraz.

Dicho lo cual, me recuerda a muchos casos de Yihadistas adolescentes recientes:

-Jovenes, muchos de ellos adolescentes que estan en una etapa de su vida que no saben ni lo que quieren.
-Gente influenciable, con poca personalidad, tal vez no muchos amigos.
-Si ademas es porque conocen a un radical del que se enamoran, apaga y vamonos. Junta esto con lo de que son jovenes y las inquietudes de la chavala (queria librarse de ese ambiente conservador del que se quejaba) y ya tienes el coctel.

Lo cojonudo es que, por esa inquietud de escapar del "ambiente conservador" se haya ido a ir con lo mas retrogrado que pudo encontrar.

Mi diagnostico? Enchochamiento agudo. Tal cual. El moro tenia que tener una polla kilometrica lol lol. Y no lo digo por ser sexista, a los tios tambien nos ocurre. Dejare dos expresiones muy grandes que me dijo mi tio y que seran bien conocidas por los meneantes:

-Tiran mas dos tetas que dos carretas.
-Tira mas pelo de coño que soga de nao.

Y para finalizar un enlace a esta escena de La Pasion Turca, con Ana Belen. No me he visto la peli, pero la escena del autobus es requetefamosa.

[NSFW]
http://www.dailymotion.com/video/xl0ewf_ana-belen-in-la-pasion-turca_redband

D

No me gusta que a la Yihad te pongas la minifalda...

oliver7

El titular me recordó a esto: "Fue a por trabajo, y le comieron lo de abajo". lol

H

#54 "Va anar a Barcelona, i li van llepar la xona!"

D

¿Se le puede considerar como aspirante al Darwin?

w

#7 ¿Se le puede considerar como aspirante al Darwin?

Creo que no; para competir por Premio Darwin exigen, al menos, una neurona activa en el momento del hecho.

D

#7 Depende, si eres el PP no, puesto que un feto es un ser humano al 100%. Si estas a favor del aborto si es candidata.

aks

En el pié de foto: Abu Aluevitsj Edelbijev, el terrorista que transformó y llevó a la muerte a la joven


¿De verdad él la transformó? ¿La chica no tuvo nada que ver en ese proceso? ¿Fue una victima pasiva del amor? ¿Dónde más he oido yo eso?

OviOne

El mejor titular que leído en los últimos meses. Ni Pedro Piqueras lo hubiese hecho mejor.

H

#79 Realment un canvi espectacular. Això ens diu molt de la psicologia de les persones, especialment dels joves.

D

Curioso lo de este atentado. Primero lo reivindica el DHKP-C y luego resulta que es una islamista relacionada con el İSİS.
Grupo izquierdista reivindica ataque suicida en Turquía

Hace 9 años | Por neuron a bbc.co.uk

D_Eon

Es una historia triste, que da que pensar.

zenislev_v

#11 ¿Triste? ¿En serio? ¿Que pensar? Pero si todos estos capillitas de sus respectivas religiones les diera por pensar no habría guerra en Oriente Medio...

Pero todos insisten en ignorar este motivacional...

D_Eon

#34 Muchas veces no se trata de no pensar, sino de pensar demasiado y comerse a si mismos la cabeza. Es gente que cree que hace lo correcto, que decide que su sacrificio sera en aras de un bien mayor.

La guerra en oriente medio tiene que ver mucho mas con los intereses estratégicos y las ambiciones de unos pocos que religiones, etnias o naciones. Y con la miseria, la impotencia ante la tiranía y la falta de expectativas en la vida, que permiten que haya mucha gente sin nada que perder que están dispuestos a todo con tal de salir de una espiral de pobreza y desesperación.

e

Sensacionalismo, falta que llegue a portada un titular de upsocl

D

malditos islamistas hijos de puta.

D

#14 O confundes islamismo con yihadismo o se te ha olvidado añadir cristianos y judíos en la misma frase, si no la frase carece de sentido y simplemente te convierte en un xenofobo.

Los hijos de puta son quienes les manipulan, no los engañados. Ellos no han tenido la suerte que tenemos nosotros de una buena educación, simplemente les lavan la cabeza.

D

#40 Vuelvo a comentarte porque no vi tu ultimo párrafo. Con educación no hablo solo de colegio, si no en el ambiente familiar y amigos que le rodean. Por muy noruego que sea, si recibe una educación sectaria y manipulada, puede convertirse en un peligro para la sociedad como lo ha sido el de los atentados del 2011.

Por cierto, predisposición genética para ser gilipollas? En serio crees que lo que hacen estos colgados es por genética y no por manipulación y adoctrinamiento?

b

#21 y #40 aunque discutáis compartís un mismo fallo de base que es asumir que la educación (escuela + entorno) te hace inmune al adoctrinamiento y la manipulación. Es un fallo garrafal que deberías corregir de inmediato. La manipulación es un arma muchísimo más potente y efectiva de lo que creéis. Se utiliza cada día, y la sufren todos los grupos de población de todos los países. En serio, tenedle respeto pq probablemente TODOS nosotros estamos mucho más manipulados de lo que creemos.

neotobarra2

"El mordedor", el arma que ISIS utiliza para castigar a mujeres que amamantan en público

Hace 9 años | Por Razon a infobae.com


Esta otra noticia, perteneciente al mismo medio, llegó a portada con pinta de ser una noticia falsa:

@neotobarra2

El usuario que la subió resulta ser el mismo que ha subido ésta, en la que por cierto tampoco citan fuente en absoluto. La lista de envíos de ese usuario contiene muchos otros links a infobae.com:

@lilraz

He votado "sensacionalista", pero también podría haber votado errónea o incluso spam.

Razon

#36 y después de finalizar tu investigación, manda un yihadista a mi casa. ¿Te mando la dirección o prefieres investigar?

D

#38 ¿pensar que infobae es una mierda es querer mandar islamistas a tu casa?
Te va a faltar casa

Razon

#42 Infobae es una mierda, hasta yo mismo me he dado cuenta, pero tú tampoco vayas mezclando cosas. ( mejor era empezar por, oye tío para de mandar noticias de ahí, que son unos sens..mié.. o lo que sea, para una buena calidad en Menéame. Pero aquí hay algunos que van de Pro y empizan con sus investigations y ale a criticar)

D

hasta los yijadistas ligan más que yo ...

D

El problema mas grave de un estado con el Islam, gravisimo, lo tiene Rusia, por un lado la desintegracion de la URSS y la independencia como republicas islamicas, de lo que fue la URSS, junto con las demas republicas turquicas http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblos_t%C3%BArquicos y su presion sin cesar sobre Rusia , y dentro de Rusia la inmensa Tartaria Islamica de por si uno de los paises mas grandes ...

Rusia tras la URSS sigue descomponiendose en republicas islamicas, poco va a quedar de este pais ...

Tras leer la noticia muchos comprenderan mejor lo que esta pasando y la desintegracion y colapso, desaparicion, de Rusia

D

jajajaja me he descojonado al leer el titular. Grandioso!!

D

Muhammad quiere que te dejes de comportar como psicópata

Endor_Fino

Las hay listas

Pandemial

Lo mejor de todo la frase del padrastro:
"Antes de irse, no era muy religiosa. Todo lo contrario, hasta se puede decir que era depravada", contó Magomed Ramazanov, padrastro de Diana, en declaraciones a medios locales.

jaz1

los han vuelto a todos locos, sino no se entiende

H

#58 Les persones són capaces del pitjor i del millor. No hi ha ningú bo del tot, ni dolent del tot.

Comença per aquí.

D

Las visten como bombas.

MasterChof

¿Por qué está la foto del antes pixelada y la de después no?

D

#81 Creo que la foto pixelada debe ser de una amiga de la chavala que aun debe ser menor de edad o que quiera proteger su identidad por si las moscas.

pindusina

¿Quién redacta o traduce estos textos? Estoy por votar errónea de lo mal que está escrita.

D

Gracias a dios!

s

Por eso las peperas no se ponen minifalda para ir a los toros.

D

He visto a muchas de este tipo en Alemania.
Obviamente no que se inmolen pero si que renuncian a todos los avances y logros conquistados por "amor".

H

#75 No només l'Estat Islàmic...les sectes recluten a persones que pateixen greus crisis vitals, se n'aprofiten.

D

#96 Por favor. Que suba el nivel de los trolles.

D

♩♪♫♬♩♪♫♬ the power of loooooooooooooooooveeeeeeee ♩♪♫♬♩♪♫♬
♩♪♫♬is the power offfffffffffffff loooooo ooo veee... ♩♪♫♬


hay que joderse... qué tarado está el personal

N

Para la religión abortar es malo... salvo que revientes al feto en mil millones de pedazos. Si no hay cadáver, no hay pruebas, pensarán.

Domingo_Calvente

Que enfermedad mental es capaz de inducir la religión.!!!!
Hace que las personas desconecten de sus cerebros la capacidad crítica y de cuestionar, ni siquiera razonan, solo hay una consigna FE, ante la que no valen argumentos, ni hay defensa, estamos perdidos, cuando alguien padece esa enfermedad mental, es inaccesible a la razón humana.

D

YA QUEDAN MENOS

H

Esto es muy haram.

Un hacendado saludo.

Pijuli

Qué triste que me parece...

H

#77 Només això? És esgarrifós!

H

Una altra notícia de yihadistes! Hi estem molt obsessionats, no?

A veure, senyors redactors...ja ens ha quedat clar que l'Islam és molt dolent. Passem a una altra idea?

D

Que se joda por gilipollas

H

L'amor ho pot tot.

1 2