Hace 3 años | Por pepel a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por pepel a elconfidencial.com

La vicepresidenta de la Comisión Europea señala que la flexibilización de las ayudas de Estado debe ser temporal y apunta hacia un rediseño de la globalización, pero no a su final.Relacionada: Dirección de Competencia de la UE: Los paises deben comprar participaciones para impedir las adquisiciones chinas (ENG)
Hace 3 años | Por Mr.Bug a reuters.com
Publicado hace 3 años por Mr.Bug
a reuters.com

La jefa de la Dirección general de Competencia de la UE Margrethe Vestager dijo en una entrevista a [...]

Comentarios

Tieso

Tan temporal como que llevamos rescatando bancos privados una década,

JungSpinoza

#4 No deberia haber rescates sino compra de acciones. Si el estado pone dinero el estado deberia ser dueño de una parte de la empresa.


... ya me lo grito yo solo: Comunista!

p

La empresa es la escusa. Se rescatan a sus dueños.

fofito

La flexibilización de las ayudas de Estado debe ser temporal... y tantas veces como sea necesario.

D

Igual que los bancos

D

#3 eso venia a decir yo....

sebiyorum

#3 Y dentro de 10 años, cuando se vendan por la mitad de lo comprado, nos dirán que nunca se podrá devolver el dinero al contribuyente. Como en España con los bancos

Gry

Hay que dejar quebrar a las empresas que no tengan buenas perspectivas de aquí a un año, a no ser que pertenezcan a sectores esenciales. El dinero no es infinito y hay que pensar a largo plazo.

B

"No me jodais la marrana, a ver si ahora vamos a empezar a cambiar cosas que a mí me va bien asi"
Comentó nuestro protagonista off the record