Hace 3 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a eldiario.es

Esta acción fue llevada a cabo por la formación política hace más de 14 años, entre 2006 y 2007, y pedían a simpatizantes que colaboraran "con los gastos de edición" de las pegatinas. Tal y como explicaron en su propia web, uno de esos adhesivos incluía el siguiente texto: "Nosotros vinimos aquí en patera, vosotros saldréis nadando". Además, indicaban que las mismas irían firmadas por el partido "pero con un tipo de fuente arábigo" con tal de "llamar la atención de la ciudadanía sobre el problema".

Comentarios

JackNorte

Y da igual lo burdos que sean en su odio e incluso rebasando la legalidad la gente lo compra.

x

#2 Ya van pasando por caja lol

caracoless

#7 Cierto, thanks!

mikelx

Los fachillas y sus falsas banderas. Almenos queda claro que sin sus amenazas inventadas y los falsos enemigos que crean no tendrían ningún apoyo. Pena de quellos que caen en su espiral de odio y falsedades.

caracoless

#4 Todo nacionalismo necesita al menos un enemigo, sino deja de tener sentido

Manolitro

Nuevamente eldiario.es, en su eterna e incansable lucha contra los super fachas de mega extrema derecha molinos de viento, desmintiendo bulos que nadie está difundiendo, para mantener viva la llama de la alerta antifascista. Ni siquiera enlazan algún triste tweet con 10 o 12 reteweets como prueba irrefutable, como hace el diario público continuamente

Vendemotos

#9 Eldiario.es y la borregada que traga con cualquier cosa que publiquen, querrás decir.
(ahora vendrá algún tonto a decirme no sé qué chorradas de VOX y del ABC, como si señalar el borreguismo de una parte de la izquierda te conviertiese automáticamente en un borrego de derechas)

omegapoint

#9 pues una simple búsqueda en twitter ya arroja resultados.

Eso de que nadie está difundiendolos, lo sabes porque tienes acceso a todo el tráfico de internet. ¿no?

x

#17 No lo sabe, pero tiene que ocultar lo que le quita la careta.

Los que se quejan de censura y cancelación son los que tumban estos meneos, los de mujeres asesinadas, las sandeces de Ayuso y Fachascal, etc

Nada nuevo cara al sol.

Ñbrevu

#19 En cuanto he visto el titular me he acordado de Democracia Nacional, y veo que la memoria no me fallaba . Estos nazis de mierda ni siquiera se molestan en renovar sus campañas de odio.

Ergo

A este paso bulosbulos se va a convertir en categoría recomendada por Menéame lol

gonas

#1 Tienen que poner una categoría que sea un bulo sobre un bulo.

D

#10 lol lol lol lol lol

ChuteDeRealidad

Otra no-noticia del Ok-diario de Escolar.

Cuando andan tiesos de noticias estos panfletos (okdiario, eldiario) siempre tienen noticias mierder de estas en la recámara para poder llevar tráfico a su página.

No sé cómo todavía esto llega a portada y hay gente que sigue posteando a estos manipuladores, en fin, negativo al canto.

i

Los directos en Instagram de los "migrantes" marroquíes en patera partiéndose la caja mientras van a Canarias también los grabaron un grupo de actores financiados por VOX.

Qué me lo ha dicho Ferreras y Newtral.

L

Da igual, siempre habrá algún tonto que pique...

omegapoint

#5 y todos los que votan negativo que defienden los bulos.

D

Falsa falsa bandera

omegapoint

#12 Falsa falsa falsa bandera lol

podemos jugar al inception banderil

M

Seguro que VOX tuvo algo que ver, hay que parar a la turboderecha.