Hace 3 años | Por geralt_ a computerhoy.com
Publicado hace 3 años por geralt_ a computerhoy.com

EHang tiene especial interés en asentarse en nuestro continente. Hace un año firmó un acuerdo con el Ayuntamiento de Sevilla para instalar un servicio de taxis voladores en la ciudad, y ahora va a construir un vertiport en Italia, una puerto de aterrizaje vertical. Como decimos EHang ya llevas años realizando vuelos con taxis voladores autónomos y pasajeros. Ahora se encuentra en el proceso de diseñar diferentes tipos de puertos de aterrizaje que se ajusten a todas las situaciones.

Comentarios

B

#3 Humo del bueno, como con el coche autónomo que nos llevan vendiendo desde hace diez años su implantación inminente y aún seguimos con lo de "para el próximo año", hay noticias de 2012 y 2021 de autobuses autónomos de prueba en ciudades españolas que son idénticas.

denegator_

Creo que no somos conscientes del cambio que vamos a vivir. De aquí a 10 años no nos va a conocer ni la madre que nos parió.

powernergia

#4 Ya lo creo.

Pero no sé si es el cambio que estás pensando.

l

#4 we were promised jetpacks, buena banda y mala predicción de futuro. Yo les veo muy poco futuro a estas cosas porque son ruidosas, el espacio aéreo es algo jodido y al segundo accidente no se sube ni dios

StuartMcNight

#4 Te apuesto 0.01BTC que en 10 años no ha cambiado nada.

Más allá de que 4 forraos puedan ir en taxi volador subvencionado a darse una vuelta turística por la ciudad. Los mismos 4 forraos que ahora lo hacen en helicóptero.

AubreyDG

¿Pero esto lo han pensado bien de verdad?

StuartMcNight

#2 De momento los modelos de negocios de todas las compañías de este tipo son todos del tipo vender humo a administraciones públicas para cazar subvenciones.

Veremos si en unos años consiguen hacer algo con un negocio real. De momento, a la rica mamandurria pero con tintes futuristas.

f

De momento, como atracción turística o darte un garbeo bien; pero como solución de transporte no lo veo.

averageUser

Si un dron churrero de 300g produce un ruido infernal no quiero imaginar el estruendo de semejantes cacharros. No quiero esas mierdas cerca de mi casa, bastante tenemos en las ciudades con los motores de explosión.

A

A continuación el patinete volador.