Publicado hace 9 años por enjoyingbreathtaking a elmundotoday.com

Un vertido incontrolado de productos homeopáticos ha contaminado durante varios días la red de suministro de agua potable que se distribuye a través del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT) sin que se hayan observado consecuencias. “Aquí está todo bien. El río bien, la salud bien, la familia como siempre…”, informaba un agente de la Guardia Civil que presenció el vertido de cuatro toneladas de medicamentos homeopáticos en el río Ebro, a la altura de Ascó.

Comentarios

#23 No pasa nada, ellos te lo "tiran abajo" con un unico "hecho": El agua tiene memoria. Cuando la mezclas con un principio activo, y agitas esa dilucion, algo del principio activo queda en el agua, y cuando mas lo disuelves, mas potente se vuelve.

R

#26 Es que la gente parece que tiene alergia a los números y a la lógica en general y prefieren creerse lo de la memoria del agua, que da menos pereza que leerse el tocho de #23

Gayumbos

#23 pero lo que venden no son átomos del compuesto, sinó agua cargada con la manera negativa de actuar del compuesto, cuantas mas diluciones, mas fuerza contraria de carga... lo que pasa es que es indistinguible de cualquier otro bote de agua. Yo aseguro que cambiamos las etiquetas de dos compuestos contrarios y los damos a dos CREYENTES en la homeopatia con dos dolencias que son combatidas con dichos compuestos y seguro que se ponen mejor, aunque les hayas dado el compuesto contrario.

D

#27 La homeopatía no ha sido capaz de demostrar por medios objetivos una efectividad mayor que la del efecto placebo. También valdría que una pitonisa le hiciera un hechizo.

D

#7 ¿Ese tono de resentimiento es por alguna razón en particular? ¿Acaso a ti "te funciona"?

ailian

#48 Ese tono de resentimiento está solo en tu imaginación.

D

#16

JAJAJAJAJA Pues me acabas de convencer de que la homeopatía funciona!! por que a mi esa biñeta me ha hecho mucha más gracia que otras menos diluidas!!

SON_

#30 Ay Dios cuando llegué al mar ¡!

D

Si funciona, pues las plantas secas que han sido regadas con éste compuesto han reverdecido

pkreuzt

Y se han reducido los casos de reuma entre los peces de la zona lol

r

#15 El tratamiento dermatológico mejora notablemente si junto al producto homeopático utilizas jabón.

Xtrem3

#17 eso es quimico y artificial y si te lo bebes te mueres! asesino!

m

#17 ya salio el troll de la mafia farmaceutica, conspirador de la todopoderosa mafia farmaceutica que pretende contaminarnos con sus productos.

El jabon solo es efectivo en presencia del producto homeopatico, de hecho necesitas del producto homeopatico para eliminarlo, si pruebas a usar solo el jabon sin presencia de producto homeopatico no consigues mas que embadurnarte de jabon.

lecter23

#15 Te duchas con agua y azúcar? Eres un asqueroso!

m

#35 los productos homeopaticos liquidos tienen base de agua, no de azucar

El azucar se emplea como base para los productos homeopaticos solidos, las pastillas, obviamente no me hago un tratamiento cutaneo a base de pastillas, sino a base de liquidos homeopaticos

l

Yo no creo en la homeopatía,
pero el otro día pensando se me ocurrió una cosa curiosa... si vierais a un tipo metiendo la poronga en un vaso, y luego echar una gota de ese vaso en 99 restantes... ¿beberíais de esos 99?

lol

curioso muy curioso...

Mr.Google

#22 mierda, acabas de crearme una paradoja homeopática, que hago? me lo bebo o no?
Voy a preguntarle al Gamez, que seguro me saca de dudas

D

#22 #33 evidentemente si, sin problema. el problema vendría si el tipo moviese el miembro, removiendo siempre en el mismo sentido, ya que entonces la memoria del agua se activaría, y con la siguiente dilución la potencia "nabil" del concentrado sería aumentada, sintiendo un escalofrío al beberla

Fernando_x

#22 Si luego sacaran una gota de uno de esos vasos, la diluyeran en 99, repitieran al menos 3 veces (CH 3), entonces, sin ningún problema.

D

Las autoridades han advertido un divertido vertido ya revertido.

D

La homeopatia funciona. A mi me dolia un brazo roto y al final se me curó. La escayola del medico no tuvo nada que ver, solo molestaba.

D

Pues no es posible, los productos homeopáticos sí tienen consecuencia... ¿no habéis pensado que ese agua debería de estar extremamente azucarada? Son pastillas de azúcar, y tomar mucho azúcar pues ya sabéis, engorda y pica los dientes.

Arariel

#19 y si eres diabético, te puede matar.

silencer

Gracias a este vertido, la central de Ascó ha mutado espontáneamente su generador de fision en uno de fusión fría, y además ahora, como residuo, genera Agua Diamantina.

Y si no sabéis lo q es el agua diamantina, oh pobres ignorantes, buscadla en guguel y conoced la revelación pentadimensional

Tiño

#21 He cometido un grave error, ahora no puedo parar de leer... lol

"El Agua Diamantina, aplicada con la intención de sanar ciertas dolencias, puede dar la impresión de estar haciendo un efecto opuesto al provocar una especie de "erupción" del mal tratado, lo cual en realidad es el efecto de la limpieza interna que está ocurriendo dentro del cuerpo.
Se conocen experiencias de personas que sufrían de anemia o de decalcificación y que después de haber bebido el Agua Diamantina durante 2 o 3 meses, ahora no necesitan tomar medicinas convencionales. Es importante destacar que éstas son personas que han tenido una relación de amor con el Agua, a nivel de Quinta Dimensión, pues en la Quinta Dimensión no hace falta tomar nada para curarse."

Tiño

#43 "Es agua de manantial a la que se le ha acelerado su rata vibratoria, lo cual la habilita para responder a las intenciones del usuario, permitiéndole tener acceso a una vida e inteligencia más elevada.
La tecnología utilizada por Joel Ducatillon para transformar esta agua usa la ciencia de los números y la música, la cual es geometría viva basada en sonido.
El resultado final es un aparato codificado, que permite la grabación de códigos multidimensionales, los que transforman el agua de manantial en un medio receptivo que atrapa las más altas energías."


Esto es infinitamente mejor que la PowerBalance y la homeopatía!!!!

oxnox

¡Otra tragedia evitada gracias a la responsabilidad de la industria!

L

Son productos "respetuosos con el medio ambiente". Ecofriendly a más no poder.

T

Los homeópatas creen que los peces nadan con más “flow”

D

¡ERRONEA! Se ha comprobado que los peces han enfermado de diabetes, la culpa es del agua que es dulce , dicen los pescadores

ArturoFM

Vosotros reíros, pero esperad a que el vertido se diluya... puede ser catastrófico JAJAJAJA

J

Sketch de esto con Mota, ¡ya!

D

jajajajajajajaja

D

riansé ... pero los tratamientos medicos entre los que mas gente se lleva y no creo en la homeopatia

HyperBlad

#6 Es que eso es bastante obvio. Según aumenta el acceso de la población a la sanidad se reducen los fallecimientos por otros motivos, porque ahora se curan, y aumentan los fallecimientos por errores médicos, por pura estadística.

D

El agua con azúcar no es tóxica...

natrix

#14 Depende de la dosis.
Tomarse 10 litros de agua con 2 Kg de azúcar disuelta sí es tóxica.

D

Pues yo si estoy a favor de la homeopatía. Solo pensar las gilipolleces realmente dañinas que se podían estár haciendo esa caterva de lerdos si no tuviesen ese agua azucarada mágica. Lo peor, no solo a ellos, a sus hijos y familiares dependientes.

Gayumbos

A la altura de Ascó... la central nuclear?? lol creo que el agua que sale de ahí es mas peligrosa que mil toneladas de productos homeopáticos (o 10.000)

darkcopperpot

Buenísima de ElMundoToday... hahahahaha

Alfred_J._Kraus

“Aquí está todo bien. El río bien, la salud bien, la familia como siempre…”

Esto lo dice un Guardia Civil, se nota que la medicación empieza a hacer efecto.

D

Como un sabio griego dijo, si sacamos siempre la mitad de lo que hay ¡nunca se acabará!

africaans

Que bueno

F

Menuda panda de excépticos estamos hechos

poyeur

#29 que yo sepa no he sido céptico anteriormente