Hace 15 años | Por --45803-- a sindinero.org
Publicado hace 15 años por --45803-- a sindinero.org

[C&P] Guapísimo el cartel que se ha currado nuestro compañero Mario Morales. En sindinero.org tb nos gustan las campañas…pero no nos gusta la hipocresía y demagogia del clero, así que ahí tenéis nuestra propia visión del tema. Parece que a los curas les preocupa más el destino de un cigoto humano (para ellos un guapísimo bebé rubio de ojos azules en su cartel) que la vida de un niñ@ de África muert@ de hambre. Conocida es su oposición al uso de preservativos…total, qué más da que la demografía se desmadre en el tercer mundo…

Comentarios

D

#10 Y profunda

eixampop

Es que se les ve el plumero ¿por qué no hacen campaña para denunciar lo que las cadenas de supermercados tiran diariamente en buen estado, habiendo población con necesidad? por ejemplo.

D

#33 Aducir la concepción no es serio. Como no lo es ser multimillonarios y pedir limosna

carlz111

Muy buen cartel e idea ,hay que acabar con la estafa milenaria de las ratas cardenalicias y episcopales

D

#2 ¿por qué no hacen campaña para denunciar lo que las cadenas de supermercados tiran diariamente en buen estado, habiendo población con necesidad?

Churras Merinas

D

#38 ¿en qué momento el ser humano es un ser humano?. A tal respuesta responde la ciencia y afirma que desde el momento en el que se tenga capacidad de consciencia. En el caso de los fetos, tal capacidad no se tiene sino hasta las semanas 24-26. (lo cual no implica tener consciencia, naturalmente)

Luego ya tienes el derecho, que dicta que no es ser humano hasta después de 24 horas de nacer.

Y finalmente, la religión, pretendiendo justificar la concepción de maría. Los padres de esa religión afirmaban que el alma no llegaba sino hasta el día 40 para los niños y el día 90 para las niñas, tiempo en el que estaba permitido el aborto.

La pregunta seria sería: ¿A cuento de qué ahora la religión dice misa?

D

#15 Tu no sabes mucho sobre adsense, ¿verdad?

kosako

Pedazo cartel. Ojala se haga especialmente famoso y salga en la tele y radio y derive en muchas criticas y debates

jazcaba

a mi meneame me acuso de provocacion por enviar esta y me bajo ni se sabe el karma (tampoco me importa mucho), por enviar esta Contra-campaña a la Conferencia Episcopal

Hace 15 años | Por jazcaba a picasaweb.google.es

D

#35 La científica, naturalmente.

Neofito

a ver si os enterais, nos creeremos que por fin arreglamos la demagogia al publicar todo esto en meneame o nuestro blog pero os advierto que no sirve casi PARA NADA, si de verdad se pega encima de los carteles, porejemplo enfrente de mi casa tengo uno, eso si sirve, lo ve la gente de la calle, o os pensais que las señoras tipicas de misa ven meneame o vuestros blogs? lo ve gente que opina como vosotros en un 80% de los casos, es lo de siempre, hasta que no actuemos en la calle la iglesia seguira campando a sus anchas, lo siento pero todo vuestro esfuerzo no se vera recompensado

a pegar panfletos en las iglesias etc, ya que ellos intentan adoctrinar a los niños, nosotros les tocamos los cojones en su campo, pero por poner 4 retoques de photoshop en meneame ratzinger va a seguir con la misma mierda, no le importamos un carajo (esto creo que ya lo tenemos todos claro lol)

kahun

#15 El .org en la actualidad no tiene ninguna restricción, así que están en todo su derecho de usarlo para lo que les venga en gana.

D

#45 A ver: un ser humano tiene derecho a la vida, luego un comatoso tiene derecho a la vida (si no dijo lo de que prefería la muerte en su testamento vital). Un feto no tiene derechos pues no es un ser humano.

El método científico demuestra el momento a partír del cual llega la posibilidad de consciencia, no se declara en el plano moral más que cuando el científico en cuestión y a título personal y no como científico se decanta de una u otra forma.

Respecto de las variaciones al respecto en la iglesia católica... pues denota que no saben de qué están hablando, tanto más si asumimos como cierto la realidad de que ciertamente no saben de qué hablan.

D

#4 No. Solo ha jodido a los nacionalcatolicos.

D

Ilegalización de la iglesia ¡ YA !

o

Es que es tan ridiculo lo de la iglesia. Si se gastaran simplemente lo que les habra costado la dichosa campaña en dar de comer a gente que ahora mismo no tiene ni para eso seria la leche vamos.
Pero no es mejor gastar la pasta en dar caña y ellos a seguir viviendo como autenticos marqueses con todos sus lujos.

G.Zhukov
a

Los niños de Africa y la India , tambien piden proteción y comida.

D

Genial. Muy buena crítica.

D

#17 SI sacan lo suficiente como para pagar dominio y hosting... sería mucho.

D
dulaman

No es por nada pero diría que es la misma noticia: ¡Protege mi vida! : Campaña Google Bombing

Hace 15 años | Por --73804-- a sindinero.org

starwars_attacks

http://www.sindinero.org/blog/archives/745#comment-6053

¡¡¡¡¡¡¡¡han censurado a anticristiana en youtube!!!!!!!!!!!!

S

#50 Claro, la mayor parte del dinero de la iglesia va a Cáritas.

Vaya demagogia la tuya.

eixampop

#3 para un católico no debería de serlo, evitar el número de personas que mueren de hambre o sufren desnutrición sí debería de merecer una "semana por la vida".

starwars_attacks

muy bueno, lo pongo ahora mismo de wallpaper en mi canal de youtube.

gracias por la pedazo de foto, de todas las vistas, es la más impactante sin duda.

RespuestasVeganas.Org

CAMPAÑA 'PROTEGE A LOS NIÑOS':

http://www.solostocks.com/comprar/maniqui-bebe/oferta_4010341.html

Regálaselo, por si acaso...

rubanetti

Desamortización de la iglesia ya!!!! Tierras y cuentas bancarias donado a los necesitados. Luego que vivan de la limosna como predicaron muchos de sus santos patrones. Ah no que la hipocresía consiste en vestir de oro y pedir dinero para los podres. Que tonto soy.

jubileta

Yo haría una campaña con niños y curas que dijese:
¿Y yo? No me toquetees más, defiende mis derechos como niño, maldito pederasta.

Ya verías como se liaba parda!

osk3ar

genial este cartel! que miren mas en los que estan y no en los que puedan venir. Iglesia=negocio

D

ROUCOWNED!

Crisal

A IMPRIMIR Y PEGAR POR TODOS LADOS YAAAA!

D

Zas en todo esa cara que-os-gastais-que-parece-de-hormigón!!

G.I.

Sé que esto es una flagante violación de las normas de uso de menéame sobre el spam, pero viene como anillo al dedo ^^
http://guerreroincoherente.lacoctelera.net/post/2009/03/23/protege-mi-vida

N

Muchas veces da la impresión de que con este tipo de ataques ad hominem lo que se pretende es evitar un debate serio con las personas que están en contra del aborto.

La Iglesia evidentemente defiende el valor inherente de la vida de cualquier niño pobre africano, por lo tanto esa incoherencia no existe.

No es lógico atacar sus opiniones sobre el aborto utilizando como argumento que sus opiniones sobre otro tema muy distinto (la lucha contra el SIDA) sean distintas a las vuestras.

D

#6 Pues no la había visto. No sé que hacer, la verdad...

D
Apalpador

Intenté enviar hace unos días algo parecido: http://amadeo.blog.com/repository/375231/3983868.jpg

Pero me salió ese mensaje permanente [ roll ] sobre que hay demasiadas imágenes enviadas.

d

Ya podian hacerlos en mas resolucion, juro que si los hacen los imprimo en A3 y los pego por mi barrio.

excopete

La Iglesia vive en el pasado: http://parquedelacornisa.org/firmas.php

P

Hombre segun tengo entendido, Adsense es un sistema de publicidad que te paga por clicks en sus anuncios y por impresiones dependiendo de los anunciantes ¿No?

Y si el autor no pone los anuncios Adsense para ganar dinero ¿para que los pone? Ojo! Pregunto eh!

Dark_Wise

Todos al infierno, por blasfemos

jocatro

Esta puede ser una imagen de fin de año.
Seguro que se perdera.

C

el papa... mmm.. ?¡?¡?¡

a

Simplemente: Fantástica!

N

#40 ¿Cuál es ese cambio cualitativo concreto que convierte a un conjunto de células en un ser humano y en qué momento exacto ocurre? Y si el derecho a la vida está vinculado a la consciencia, me pregunto qué ocurre con las personas que tienen limitada su consciencia por algún fallo en el sistema nervioso, aunque este sea temporal (también es temporal la incapacidad del feto para ser consciente de sí mismo).

La ciencia moderna se dedica a construir modelos que nos permiten describir lo que perciben nuestros sentidos, y esa limitación de sus pretensiones es precisamente lo que ha permitido su desarrollo. Nadie pretende que el método científico sirva para saber si el aborto es correcto o incorrecto. La moralidad del aborto no es objeto de debate en medios científicos y entre los mismos científicos existe diversidad de opiniones, igual que entre cualquier otro colectivo.

Y sobre lo que mencionas, sí, efectivamente algunos padres de la Iglesia justificaban posiciones sobre el aborto distintas a las que la Iglesia mantiene ahora mismo en base a ideas pseudocientíficas muy difundidas en la antigüedad, pero eso no creo que aporte nada al debate ahora mismo.

D

Leyendo los comentarios aqui expuestos no cabe duda de que la campaña de la iglesia ha jodido a fondo a los progres.

N

#36 ¿El concepto de persona y los derechos universales asociados a esa idea es objeto del estudio de la ciencia? ¿Cómo se aplica el método científico para contestar a la pregunta que hice en #35?

m

Y la Conferencia Episcopal es casi tan chunga como la SGAE

m

Estos curas son peor que los banqueros.

a

puuffff! El cartel y las tropecientas variaciones ya aburren un poco

N

#34 ¿Por qué no es serio? ¿Cuál es la posición "seria" sobre el momento en que el embrión/feto/niño/... adquiere el derecho a la vida y por qué?

P

Ya que estamos, una pagina web llamada "Sindinero.org"(Donde los .org son utilizados para webs sin animo de lucro) con varios banners Adsense...

Que si que ya lo se que hay que pagar los servidores y tal....

jocatro

jocatro.wordpress.com/

P

#21

A lo que iva es que su lema es:

Una modesta web que busca luchar contra el consumismo y fomentar lo gratuito frente a lo monetario.

Pues si fomenta lo gratuito deberia de predicar con el ejemplo y usar servidores gratuitos, y si usa servidores gratuitos y utiliza adsense peor me lo pones.

Pero tranquilos, yo tambien estoy con la web y soy "Anticlerical total" pero me ha hecho gracia ese detalle y lo he comentado .

santanderino

Entonces, si quitamos el dinero a la Iglesia, también se lo quitamos a Caritas y a todas esas asociaciones, o para vosotros sectas, que dan de comer diariamente a cientos de personas, que dan ropa a otros tantos, ¿no?

Eso si que es hipocresia y no el cartel del Aborto...

Y, por cierto, es duplicada.

N

#47 Si tu razonamiento es que un feto no tiene derecho a la vida porque no es un ser humano, y no es un ser humano porque no tiene "capacidad de consciencia", entonces cualquiera que carezca de esa misma capacidad, tampoco es un ser humano, y por lo tanto tampoco tiene derecho a la vida.

De todas formas, no respondes a mi pregunta "¿Cuál es ese cambio cualitativo concreto que convierte a un conjunto de células en un ser humano y en qué momento exacto ocurre?"

Y si el método científico, como reconoces, no se puede aplicar para contestar a la pregunta de cuándo ese conjunto de células adquiere el derecho a la vida y cuándo carece de él entonces no existe una posición "de la ciencia" sobre la moralidad del aborto, que es de lo que habla la Iglesia y de lo que estamos hablando aquí.

Sobre los cambios de opinión... pues qué quieres que te diga, que hace 1500 años unos señores opinaran una cosa basándose en nociones pseudocientíficas no me parece que sea un argumento de peso para criticar lo que digan sus correligionarios ahora mismo. Por no mencionar que los miembros de la Iglesia Católica no son las únicas personas que se oponen al aborto.