Hace 16 años | Por --5408-- a idealista.com
Publicado hace 16 años por --5408-- a idealista.com

Como véis, es perfesto para una pareja joven... Son 10 m2, para qué queremos más? Os habéis fijado en el excelente mueble cama-escritorio?? Todo esto unido a que justo encima te queda el aire acondicionado, y a un ladito una ventanita chiquitita pero adorable, q te proporciona los primeros rayos del sol del día... Via: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=33645

Comentarios

boalar

A ver, un 4º sin ascensor, entonces... la casa que aparece en la foto es la de enfrente, donde está el "piso" es donde salen las tejas... luego... ¡¡es una buhardilla reconvertida!! Observad que en ningun momento salen fotos de los techos, jeje, vaya ESTAFA!

R

Joder que asco, 500 euros/mes, se pueden meter el "estudio de mierda" por donde yo les diga...
Puta vergüenza de sitio que permite esta mofa y puto sinvergüenza el que alquila este ataud.
Me pongo como las motos pero es que ya esta bien joder, de que nos tomen el pelo en este país.

D

chicos... hay un boton para reportar un error en el anuncio...

El mio –>otro error –>el precio no es correcto

Animaros a dejar vuestras opiniones en este tipo de paginas.

Aucero

Propongo un boicot.

Arieti

Este blog: http://zulitos.blogspot.com/ duro poquito, pero gracia no le faltaba...y salia mas de un "zulito" parecido a este...

davidrgh

Hay que joderse... ¿esas cosas no se pueden denunciar? Son un completo abuso a la dignidad de las personas.

n

pues si alguien se pone a vivir alli y paga 500 euros al mes, esque se lo merece por gilipollas

D

Eso no es un zulo, tíos, se llama loft, y es lo más postmoderno y metrosexual que hay hoy en día. Teneis que verlo con otros ojos lol

Toranks

Joder... y yo pagando 450 por un ático de 80 metros con terraza y 2 habitaciones... yo alucino.

b

Imágino que ese: ¿ves algún error? sera irónico, no?

10 metros cuadrados en un 4º sin ascensor 500€!!!!! Que si veo algún error!!!!!!!

R

http://www.elpais.com/articulo/economia/500/euros/alquiler/metros/cuadrados/elpepueco/20070629elpepueco_8/Tes
weeeee los del pais se hacen eco de esta noticia y mencionan a meneame, mola mola lol A ver si conseguimos con noticias como esta que a los estafadores se les caiga la cara de verguenza
"Una 'ganga' que está hoy en la portada del sitio de noticias Menéame y que ha despertado el estupor de los internautas."

Borg

50,0 euros/mes/m²

Sin Palabras...

R

Joder que sinvergüenzas, leyendo el hilo en burbuja.info he visto otro "pisazo" y encima con video publicitandolo como se nota que los timadores saben utilizar las nuevas tecnologias lol
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000001104300&numInm=1&edd=list&secc_inm=fotos&tipo=I

A

Ya...y si alguien va y lo compra??? pues verán que hay mercado!!!
Y es que hay mercado para vender un pisito de 50 metros por 70 kilos!!

D

...Y parece que tiene aire acondicionado y griferia monomando...todo un detalle de lujo..

thefox

Yo siempre digo que si existen estas cosas, es porque alguien las quiere pagar.
Eso sí, mejor pagar 500€ en las afueras en un piso más decente que no en ese zulo, por muy céntrico que sea.

PD: así que los precios están bajando, no? Qué más quisiéramos!!

jaz1

le ha puesto aire porque sino se cuecen los inquilinos!!!!!!

esto es para que intervenga el ministerio de la vivienda.
prohíben fumar y eso no???????????
si esta en alquiler sera que alguien lo alquilara???????????

D

Ah, ¿pero tiene 15 m²? ¿¿TANTOS??... mirad y llorad:

Normativa del Plan General (de Madrid)
CONDICIONES DE LAS VIVIENDAS
Artículo 7.3.3. Vivienda exterior
[...] tendrá una superficie útil superior a doce (12) metros

http://www.urbanismo.munimadrid.es/Visualizador/VisualizadorDocs.do?ID=115&IE=484

(PD: parece que han borrado el anuncio de la noticia lol )

c

Quien se plantee alquilar esa basura debería buscar por "trastero". Mismos metros pero mejor precio y te sueles ahorrar subir escaleras.

Tonelee

que listos son, ahora pone que esta caducado el anuncio, será que han recibido un montón de e-mails poco amistosos ?? que sinverguenzas !! Aun asi, todavia se les puede mandar un e-mail asi que voy mandarselo.

Taikochu

Han retirado el anuncio. Meneame power!

Raven_klavier

#36 no están bajando de una forma exagerada pero algo, un pelín, sí se nota. Se encuentran cosas algo más asequibles, aunque tengo la esperanza de que lleguen a bajar mucho más. (de ilusión también se vive)

t

El problema es del que lo alquile, que lo único que hará será seguir dándole coba a estos hijosdeputa.

J

no se alla pero en argentina esta prohibido por codigo edilicio espacios habitables asi, y ni hablar de la ventanita esa no cumpliria el minimo de ventilacion para un dormitorio

X

Por lo menos se limpia pronto...

D

Pues está recién reformadito al menos!!! lol lol

e

Lo que es vergonzoso es que el gobierno, ya sea local, autonómico o estatal (no sé de quién es competencia) de permiso de habitabilidad en esa caja de cerillas.

D

la desvergüenza es del propietario y la de algunos, por lo que se ve no tiene límites.
A ver cuando el govierno se pone las pilas y multa a todos estos ladrones.

Por cierto ¿cómo han metido todo eso en tan pocos metros?

Lobo_Manolo

Desde luego el precio es de una desvergúenza apabullante, el dueño debería dejar las drogas, que le están haciendo mucho daño.

Aún así, me ha parecido increíble lo que se puede meter en 10m2... ¿no?

D

Igual que la del Gobierno

Harital

#23. Además, recordemos que el zulo de Ortega Lara medía 12m2...eso si...no tenía aire acondicionado.


A lo mejor los de ETA nos pueden echar una mano en esto, ortega lara no pagaba alkiler

Ozono

Para los que estamos hipotecados, o para los que piensan estarlo, probar este simulador en el cual puedes ver las cuotas a pagar con diferentes de tipos de interes, y podras comprobar como los bancos se forran con tus cuotas.
Simulador de préstamos hipotecarios, comprueba de manera fácil cuánto gana el banco con tu hipoteca

Hace 16 años | Por Ozono a hipotecas.sagaz.es

D

#12 450€ 80m2, pero ¿dónde? Yo busco como loco un estudio de 40m2 como mínimo por la zona de Argüelles - Moncloa con un dormitorio y por menos de 750€ no lo encuentras...
Lo de este zulo el algo exagerado si se ve desde fuera del centro de Madrid, pero estos precios están muy generalizados. Si se va a denunciar a la inmobiliaria de este piso, denunciemos a todas, que abusan de nosotros los consumidores indiscriminadamente.

l

Tienen una opción para avisarles si el anuncio está equivocado.

Yo les escribí diciendo que lo estaba: "ese cuchitril no puede ser habitable, y menos con ese precio. Tiene que ser un error. ¿no?"

Raven_klavier

#12 lo tuyo es un lujazo entonces!!! por algo parecido me piden a mi 625€/mes... y como lo de mileurista, a mi, me queda mu grande... como que no.

Pues sí, tb les he mandado que el precio es erróneo. Eso sí, luego te piden nombre, apellidos, mail y teléfono para evitar "comentarios malintencionados"... vaya tela, hay que ver el morro que tiene la gente.

Toranks

#38 es en Sevilla, zona centro para más señas

D

Espero que te pidan el mes corriente, dos meses de fianza, el mes de honorarios y un año de aval bancario, para ir calentando motores, 8000€ y no has dormido ni una noche.

D

#57 Tiene 10 m2 por lo que es ilegal y seguro que tampoco cumple con la normativa de ventilación.

scrat

#13 Los inquilinos? En plural? A turnos, no? lol

Por cierto, ya he reportado el error "otros tipos de errores": ESO NO ES HABITABLE

D

#39, ¿denunciar? La solución más simple es que nadie alquile esos zulos, y ya verás como bajan de precio.

Raven_klavier

#23 sí, yo tb les dije que era un zulo, pero de Mier**, que sinó la cosa no tiene "consistencia" lol lo mismo, que si en una semana no se ha modificado...

yo estoy buscando piso y hay de cada uno para reportar que da vergüenza que quieran "vender" eso. La lástima es que muchos están dispuestos a meterse en cualquier agujero con tal de no pagar demasiado, lo que pasa es que 500€ era de risa para este "piso" lol

Raven_klavier

anuncio VP1061378 : "ya está alquilado"
sí, por pulgarcito. Pero ahí cabe una persona? sois unos ladrones!

Yo he enviado varios... dónde se puede hacer más eco de esto¿?

Liths

Lo mejor son las excelentes vistas.......

#18 otro error -> otro motivo -> este piso es un fraude

D

#47 Revisa tus fuentes, yo los he visto con 25.

D

Pisos Break, esta noche en la sexta

F

Les he repoartado un error en el anuncio:

anuncio VP1061378 : "el precio no es correcto"
por favor, danos más detalles sobre el error que has descubierto:

"el precio no puede ser correcto porque pedir 500€ por eso seria de sinverguenzas, y no creo que ustedes lo sean, verdad?"

c

A la falta de verguenza de algunas inmobiliarias hay que sumarle la falta de verguenza de algunos propietarios inversores.

s

Acabo de enviarles un correo electrónico diciendoles lo que pienso de ellos. Propongo que les inundemos de mails y que hablemos con todos nuestros conocidos y amigos de este abuso. Hágamos público este robo, ´hagámoles la campaña publicitaria que merecen.

D

Que vergüenza. A lo que estamos llegando. Y lo peor de todo es que como no dan soluciones los jovenes tenemos que recurrir a esto por narices o vivir con nuestros padres hasta sabe Dios cuando

D

#35 En Londres hay microapartamentos de 8 m2 y los venden a precio de oro, no he encontrado el link, pero la noticia salía esta semana en los periódicos.

Lo bueno es que decían que son pisos para ejecutivos que solo pasan la noche en Londres ¿? (deben ser los ejecutivos a los que la empresa quiere putear)

c

no tiene límite ni lo va a tener con estas autoridades que desde hace más de 20 años no han hecho nada...

namikata

#38 hombre en el centro suele estar dificil

yo vivia en bilbao, mas exactamente em getxo, y me querian cobrar 1300€ de alquiler por una casita de 200m2, y yo para que quiero tanto?

al final, a 10 minutos de bilbao, he encontrado un pisito de alquiler en zamudio y me sale 690€ mes, que po 110m2 tampoco esta nada mal, como lo pagamos entre 2 no duele tanto.

de momento a esperar y seguir ahorrando...

Raven_klavier

#38 y digo yo... qué pasaría si se denunciara a todas las inmobiliarias posibles? zulo que encontráramos denúncia al canto. Sonará muy idealista, pero quizá lograríamos algo... ni que fuera dar por saco y no ponerles tan y tan fácil el reirse de la gente que necesita un piso. (qué fácil es soñar no? )

flavio

POR FAVOR que todo el mundo escriba a la inmobiliaria para que lo retiren (Yo ya lo he hecho). NO MÁS ABUSOS!!

flavio

La vegüenza de algunos propietarios que crean pisos como este. Además es IMPOSIBLE que un piso de menos de 30m2 tenga cédula de habitabilidad, con lo cual este piso es ilegal!

D

Por eso se le puede denunciar a la inmobiliaria por ofrecer viviendas sin Cedula de Habitabilidad (Por que eso no lo tiene)

migmai

A la gente le parece irrelevante la violencia de género. En que nos hemos convertido, da pena mirar a otro sitio cuando estan pasando estas cosas, a la gente le da igual es simplemente irrelevante.
El hombre que mató a su ex mujer en Alicante, tras la agresión: 'Esto se veía venir'

Hace 16 años | Por migmai a elmundo.es