Publicado hace 16 años por --58130-- a fuerteventuralimpia.blogspot.com

En el momento de la foto el portavoz de Coalición Canaria exigía a la ministra de Administraciones Públicas que el Gobierno comparezca más a menudo en la Cámara Alta. Paradójicamente, sólo estaban presentes la ministra, un senador del PSOE, el vicepresidente de la Mesa, las taquígrafas y los ujieres. Lamentable la actitud de los senadores. Noticia en El País: http://www.elpais.com/articulo/espana/Senado/vacio/pide/protagonismo/elpepuesp/20071107elpepunac_23/Tes

Comentarios

D

Yo les dividiría el sueldo por días, día que van a trabajar día que cobran.Y fuera dietas o extras. Así veríamos como en un par de meses, están todos ahí trabajando por nosotros, que somos los que les pagamos su sueldo.

D

El problema es que los que tienen que cambiar la situación son ellos mismos, así que...

vicious

Son unos putos jetas... perdón que no le dicho más claro UNOS PUTOS JETAS... ahora.

D

Los políticos siempre predicando con el ejemplo

D

Lo triste es que no solo es en el senado, en el congreso pasa igual..

s

Sí, pero tranquilos que la gran mayoría los volveréis a votar las próximas elecciones por desidia...

D

A la puta calle con todos... menuda panda de vagos impresentables

birdy

Por que no empiezan a descontarle del sueldo los dias que no aparecen? vereis que cara se les pone y aparecen mas a menudo.

trollinator

Qué vergüenza... pensar que tienen un trabajo de puta madre, con un sueldo de puta madre... y que encima pueden hasta no ir, me hace expulsar ácido por la boca. Y mientras toda España jodida con jornadas interminables, sueldos de mierda, precios por las nubes e hipotecas eternas. Claro, así no sé cómo van a estar los políticos concienciados de los problemas normales de los ciudadanos, viven en un mundo aparte.

D

Es que a las tres menos cuarto es hora de comer no de politiquear... pensarian los politiquillos. Y ala, ahí os quedais que yo me marcho. Y se fueron tan panchos. Eso sí, la currante del taquígrafo/a allí como un clavo. Un aplauso para él/ella.

D

Yo he estado currando en el congreso, y os puedo asegurar que no va ni dios ni a la mitad de los plenos, solo a los que había que aprobar alguna ley que convenía a un partido u otro...

Y no es la primera vez que una ley ha sido aprobada por mayoría por que faltaban diputados y los que estaban aprobaban lo que les venia en gana.

juagar

Tienen mas cara que espalda. Esto es denunciable al defensor del pueblo...Si esta gente tiene que velar por nuestros intereses...

kapitolkapitol

cuantas veces me habrám replicado a mi, que soy el tonto de la democracia participativa (todo el dia diciendolo) que es imposible y utopico y que por eso tenemos una democracia representativa

bueno pues viendo esta foto solo me queda decir: empate a uno

pd:
y yo no lo veo utopico, el caso es educar a los que nacen hoy para que lo pongan en practica mañana con algo de nuestra ayuda, porque nosotros ya estamos corruptos

urx

Qué razón tienes #5. Si pudiéramos echarles, seguro que no faltaban ni un día, lástima que olvidaran incluir esa posibilidad en la Constitución -> http://www.readyfortomorrow.com/2007/10/04/el-secuestro-politico-de-la-soberania-popular/

G

¿Y por eso cobran lo que cobran y encima les suben el sueldo un montón? No hay derecho. Si al menos pudiesemos votar en blanco y que esos votos se refleraran en escaños vacios pero porque los ciudadanos lo elegimos seria otra cosa.

Vodker

#15 Comparto al 100% tu deseo. Esto es una vergüenza.

jaz1

tiene informacion de privilegio para los negocios suyos y extraños por lo que se les acumula el trabajo.

actualmente, seria mejor que directamente dejaran ordenes de trabajo a las secretarias y por lo menos nos ahorraríamos los viajes y las despensas. porque ellos a madrid vienen a otras cosas.

jaz1

#30 la mitad ?????

todos !!!!! los que no estemos acoplados a un partido politico

Jap007

Pues ese día deberían no cobrar.

Cuando yo no voy al trabajo y ha sido por algún problema (que no sea medico) si ese día no voy, ese día no cobro. Pues ellos los mismos o por lo menos quitarle la mitad del sueldo por vagos lol

Juanal

Tengo una duda...¿es posible hacer una demanda ciudadana por la cual se les cambie las condiciones de trabajo (es decir, que si no van, a la puta calle...o multa del copón) y por las que se les pueda bajar el sueldo?

Alguien que sea jurista/abogado...¿eso se puede hacer? Y si se puede, ¿como se puede hacer?

Aun yendo más lejos...si hay alguna ley por la que no se pueda...¿es posible cambiar esos articulos por demanda popular? Porque no tendría ningún problema en comenzar una campaña que estoy convencido que secundaria mas de la mitad de la población.

D

ESSSS-CÁNNN-DAAAA-LOOOOO... (Raphael dixit)

angelitoMagno

Si el senado no sirve para nada, fuera.

xenNews

Que poca vergüenza. Propongo que mandemos esta foto a todos los periódicos en Internet que conozcamos, a ver si alguno tiene la decencia de publicar esto.

u

Si yo hago eso un día en mi trabajo al día siguiente ya no hace falta que vuelva. En este caso como funciona?

s

viva la clase política!!!

así desde luego esta claro como se matan unos a otros, como se apuñalan por la espalda y como se hacen la cama (todo literalmente hablando) para llegar al senado o al parlamento... todos quieren darse la gran vida!!!

esto es vergonzoso.

l

Sabeis que aparte de su presencia en el emiciclo, los diputados y senadores tienen que trabajar en comisiones, subcomisiones,elaboración de propuestas, preparación de debates y un largo ect,...se les puede tachar de mal educados, pues solo están presentes cuando hay votación o sus lideres comparecen.