Hace 14 años | Por --85940-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a marca.com

Fernando Verdasco, uno de los héroes de la consecución de España de su segunda Copa Davis consecutiva y cuarta en su historia, analizó las sorprendentes palabras de José Luis Rodríguez Zapatero en la recepción al equipo español de tenis. "Sinceramente... en el equipo nos sorprendió a todos. Lo estuvimos comentando, ya que siempre hablamos sobre el espíritu de equipo en la Copa Davis. Para nosotros es lo más importante". Relacionada Zapatero al equipo de Copa Davis: "Rafa... te queremos"
Hace 14 años | Por jgonzac a youtube.com

Comentarios

LaRameraEscarlata

#1 Igual se ha pasado con Nadal, pero por lo menos no se aprovecha del éxito deportivo de otros para colgarse medallas

(remember: http://files.publico.es/resources/archivos/2009/7/27/1248713343447aguirrecontdn.jpg)

Rompe-y-RaSGAE

#6 ¿Cómorr? Zapatero se autonombró 'ministro' de Deportes precisamente para poder hacerse la foto con los campeones en todos los éxitos deportivos de España. Mayor caradura e interés propagandístico, imposible. Con lo que él no contaba era con su propia capacidad ilimitada de ridículo y vergüenza ajena.

D

#6 Y - TU - MAS

D

#2 ¿¿EstuBo??

t

#7 Eh eh eh eh! Qué pasa con la gente que nunca nos equivocamos? También merecemos vivir!

e

#7 no lo veo mal.

Personalmente, he de reconocer que yo también cometía esa misma falta y alguien no hace muchos años me la corrigió. (Gracias)

Cuando te corrigen con razón sólo hay dos opciones: aprender o no aprender.

Corey_0

#5 A mi también me dolió...pero ya no podía enmendar el error...

sixbillion

#5 Cuanto daño ha hecho el YouTuBe roll

D

#5 Y que le trate de una manera "espacial", no te sorprende?

Neofito

igual se refiere porque es el unico que paga los impuestos en españa



que conste que no se quienes pagan y no, pero el chiste es el chiste

StuartMcNight

¿Alguien me puede explicar donde esta la personalizacion del triunfo en la Davis?

"Rafa... Rafa te queremos. Te quieren todos los españoles. Eres un magnifico simbolo y embajador de como hacer las cosas, de como ser un gran deportista y una gran persona. Os espero aqui, el año que viene con la ensaladera."

Yo lo que veo es que aprovecha un momento donde seguramente tendra una gran repercusion para agradecer publicamente a uno de los grandes deportistas de la historia su buen hacer y su forma de comportarse tanto dentro como fuera de las pistas.

Y lo que viene ahora ya es opinion personal, pero si Verdasco demostrara la mitad de la humildad que demuestra Nadal(siendo Nadal increiblemente superior a él) cada vez que habla a unas camaras, otro gallo le cantaría.

Por cierto, para los que hablan de oportunismo. Como la Davis es un deporte por paises, el protocolo manda que sea el presidente del gobierno el que los recibe.

Es que llegamos a un punto de ridiculo. Con la cantidad de cosas que se le pueden cargar en las espaldas al gobierno y que tengamos que caer en estas tonterias.

D

#42 Sea o no protocolo, lo cierto es que en otras competiciones sigue sin haber ministro para esas funciones... en todo caso el protocolo será que los reciba el Gobierno que comprende: presidente y ministros... y un ministro tendría plena representación del Estado, no es una cuestión de Estado importante.

lynk

Lo de siempre... una cara "bonita"... intereses económicos escondidos... promociones... que eclipsan la gran labor de todo un equipo.

Que Nadal es un grande, SI, pero que hay muchos grandes en el tenis español, también y que tenemos un presidente incompetente, que se ahoga en una gota de agua y que casi todo lo hace mal... también.

Boudleaux

es mi presidencia y me la follo cuando quiero!

Guita

Yo no conozco el carácter de Verdasco pero lo que dice es cierto,seguramente ni el propio Nadal se tuvo que sentir muy cómodo. De todas maneras me parece que la noticia va buscando el morbo tanto con el titular (que es incorrecto ya que luego dicen que no sólo fue él sino el resto de los integrantes) como con el contenido. ¿En serio le hacen una entrevista a un jugador que acaba de ganar un torneo para sólo preguntarle sobre ésto? Supongo que aprovecharían para preguntarle sobre la competición, no? pero en la noticia no se menciona nada. Pues eso, buscar el morbo y la polémica

D

#38 El diario Marca no es únicamente deportivo. Fabrica ideología como el que más y en ese sentido es perfectamente equiparable a La Razón o el ABC.

a

#49 se te ha pasado el País, Público, AS... o no?
#45 a ver si te escucha y te hace caso que si no nos queda presidencia y constelación de planetas para rato

D

Es de ser inútiles...

p

Buenos mal que no le dio por decir que el merito de ganar la copa era por su talante! jejeje

D

¡Habrase visto! ¡Tratar así de mal a unos hérores! Qué vergüenza.

D

Bastante grosero para con el resto El talante mal entendido lol

petrov1848

El titular debaría ser "A Verdasco y al reto del equipo le tocó los coj**** que Zapatero personalizase el triunfo de la Davis en Rafa Nadal"

r

Madre mia, menudo talante.

Hay que tener más aplomo con lo que se dice y como se dice. Desde luego, menuda diplomacia y saber estar.

Miedo me da nuestra presidencia europea. Ojala no montemos un conflicto que afecte a Europa y que nos deje en entredicho a todos los españoles.

M

A mi la Copa Davis me parece una chorrada. El tenis es un deporte individual (o de parejas), así que personalizar en los jugadores me parece bastante natural. Que se inventen una gilicompetición para así poder promocionar el patrioterismo de los diferentes países (y llenar las arcas de algunas federaciones), pues a mi me deja bastante indiferente. Supongo que si fuera nacionalista, me pondría ver como el equipo español gana esta competición.

Por lo demás, el tenis es un deporte individual y Nadal es muy bueno.

e

Ay zapatero, no tienes remedio.

Dark_

A mi también me supo fatal. Es una falta total de respeto hacia los demás y en ese momento debieron (yo también) pensar que ese tío era gilipollas con todas las letras.

Vigilia

Querido Dios:

Este año te llevaste:

a mi cantante favorito: Michael Jackson,

a mi actor extranjero preferido : Patrick Swayze,

a mi actor español favorito: José Luis López Vázquez,

a mi actriz favorita: Farrah Fawcett,

y a mi escritor preferido: Mario Benedetti.

Quiero decirte que mi político preferido es: José Luis Rodríguez Zapatero

(y estamos ya casi a fin de año...)

D

Creo que a todos se les trató por igual al recibirles... y lo siento por Verdasco pero aun no está a la altura de Nadal. Además yo esas frases las interpretaría como unos ánimos hacia Nadal que no está en su mejor momento ni de lejos y es el que más alegrías nos ha dado en el tenis los últimos años...

De todas formas independientemente de todo esto no entiendo la costumbre de desplegar al Presidente que tiene otras labores más importantes. Para estas cosas cuandos hay un Ministro de deporte y demás personalidades. A mí también me jode que por dar unos "raquetazos" haya ciudadanos de primera y de segunda.

D

#25 Es que las "competencias" deportivas, ese "Ministro del Deporte", es Zapatero

D

#36 Ajá! es evidente entonces que esa competencia se la ha atribuído para "anotarse esos tantos" del deporte y así compensar las derrotas en otros terrenos menos halagueños...

D

Es el ministro de deportes y no tiene ni puta idea de deportes, como en casi todo lo demas que toma decisiones ...

De lo que sabe y un huevo es de propaganda barata.

D

LA verdad que me pongo en la piel de los demas integrantes del equipo español y no me hubiese sentado nada bien, me imagino esa situacion en mi trabajo, y la verdad no es raro que ocurra, que alguien diga que el merito del trabajo de un equipo es gracias a otro y a los demas no e los valora, y molesta.

D

#46 no estoy hablando de eso, lo digo porque el "presi" debería estar a otros asuntos, menéame y los medios solo muestran lo que el zp hace. Es este el que debería estar ahora mismo hablando de un tema tan importante como el futuro de la humanidad, y buscando soluciones al respecto.

D

Simplemente creo que Zapatero no tiene ni idea de tenis y dijo lo que creyó adecuado, de otra manera no se entiende.

D


Me sorprende que esto sea mucho más noticia que la cumbre del clima de copenhague, lo que se debería estar discutiendo ahora mismo es si zapatero va a acudir a esa cumbre y asumirá un compromiso.
No tengo nada en contra del deporte, pero estamos dando importancia a algo que está eclipsando un evento de trascendencia histórica, del que además toda la humanidad debería estar pendiente en estos momentos.
Lo siento por el OFFTOPIC.

Daedra

#34 Cierto, borremos todos los hilos de menéame excepto el de la cumbre. Soosh.

i

Otra metedura de pada de ZP

D

Lo mismo pasa con cristiano ronaldo, que puedes saber si se ha tirado un pelo o que champu usa.

D

La Copa Davis tiene sus héroes destacados cada año y creo que es un error que Zapatero elija el suyo en público. A mi me gustaría saber (desde hace tiempo) si ese tipo de recortes, frases, gestos expuestos delante de las cámaras son espontáneos de una persona o hay una cuidada labor de imagen detrás.

Si es lo segundo tendrían que echar a algún guionista de Moncloa.

j

zp..la obviedad personalizada... aunque para poner rumbo a otra economía está castrado...

D

Como el, en el equipo de gobierno hace lo que le sale de los cojones, es el boss y solo cuenta lo que el hace, se cree que en todas partes es lo mismo.

D

¡Zapatero demisión!

dudo

Nadal tiene un lobby...

D

Joder, es que no da una, que tío mas torpe tenemos de presidente. Por favor que dimita ya, o le de un infarto, me da gual, pero que se vaya

D

Zapatero sabe mucho de Tenis ya que el de joven tambien jugaba a este deporte de defensa igual que al baloncesto. Menudo cantamañanas.

D

Yo creo que zp tiene muchos asuntos en que pensar, y se presenta a estos actos, con muchas cosas en la mente debido a los problemas que tiene este pais, y que a mi juicio no es capaz de resolver, por lo que es excusable que haya cometido este error

D

El espiritu de equipo que en su tiempo impulso Emilio y ahora Rafa, corre peligro de romperse con personas como Verdasco mas propensos a declaraciones personalistas e interesadas.

j

yo lo veo tan tan estupido...que siento verguenza ... lo veo humillante para el resto o como un muestra de querer demostrar que el valora los mejores ?¿ por sentido quien tiene muchos mas titulo es mejor bastaaaaaa...patetico patético estupido estupido

c

a este no lo trago ni cuando dice cosas sensatas como esta, todo el mundo que mantiene con el unas palabras le cae como el culo. PREPOTENTE, flipao, tonto etc...
el sabe por que

D

Yo sinceramente, a parte de Nadal sería incapaz de decir el nombre del resto de integrantes del equipo de la Copa Davis. Fernando Verdasco, de verdad, es la primera vez que lo oigo.

Claro que yo no sigo las noticias deportivas, pero da idea que ellos se sentirán sorprendidos, pero lo que sucedio es el reflejo de lo que le pasa a la mayoría de gente.

Además me parece irrelevante. Es una noticia de una chorrada.

vanchy

Zapatero acaba de explicar sus palabras:

"Me refería a su ayuda en la victoria de la final del año pasado"

#8 Por eso tú podrías ser el ministro de energía pero no el ministro de deportes.

¿Quien será el "ministro de deportes"?....oh wait!

D

#8 Goto partido-pirata-sueco-favor-nueva-reforma-paquete-telecom#c-51 y a los 539 meneos que tiene la noticia.

buldog111

Verdasco, además de un muy buen jugador, es una persona que ha tenido problemas con todo el equipo y le gusta todo este tipo de polémica, también es un claro exponente del PP madrileño. Que Zapatero felicite a Nadal no significa que no felicite al resto del equipo, Nadal es su mejor representante y es normal que se le tenga una especial atención. El resto son ganas de buscar donde no hay.