Hace 5 años | Por Ignacio_Lorenzo a youtube.com
Publicado hace 5 años por Ignacio_Lorenzo a youtube.com

Sobre como se reprimen verdades incómodas relacionadas con hechos controvertidos

Comentarios

D

#5 yo cada vez uso menos meneame por eso.
Suelo mirar mas el foro de burbuja porque ahi muy jodido tiene que ser algo para que te cierren o censuren un hilo.

cromax

#6 Suelo mirar mas el foro de burbuja
Si no estuviera infestado de ultraderechistas ya sería maravilloso. Remedios vendo y para mí no tengo...

bienhecho000

#9 "Si no estuviera infestado de ultraderechistas ya sería maravilloso."

A ver, y meneame de qué está infestado???

againandagain

#13 De fascistas disfrazados de otros "ministas", que van a intentar censurar todo lo que les moleste.

Por que todo lo que les molesta es acoso, y eso le permite censurarlo, insultar a los que emitan esa opinion, y luego intentar que no puedan hablar pidiendo strikes

D

#15 no entiendo tu ultima frase.
Si aqui llamas a ciertas feministas fascistas o algo asi, te poben un strike y no puedes hablar.
En burbuja eso no pasa, hay mucha mas libertad de opinion que aqui.

D

#16 gracias, el autocorrector me jugó una mala jugada y no me dí cuenta:

en #15 quise decir: puede estar tranquilo que allí no censuran con strike por "incitación al odio"

D

#17 Si. Asi es.
Lo del strike es la herramienta de la femigestapo de aqui.

D

#19 yo en esta cuenta (la 5) llevo ya 4 strikes.

El último por llamar feminazis en un noticia dónde atacaban y publicaban datos personales del juez de Juan Rivas.

D

#20 Juana Rivas*

Brugal-con-cola

#20 Es la palabra mágica, feminazi. Cuando se lleva usando desde 1990.
https://es.wikipedia.org/wiki/Feminazi

cromax

#16 Creo que confundes libertad de opinión con derecho a decir burradas y son cosas muy distintas.
Llamar feminazis a las feministas entra dentro de la libertad de opinión, pero se basa en una exageración malintencionada (por cierto inventada por un ultraderechista de verdad) que se utiliza como patético comodín. Generalmente lo que oculta el asunto es un machismo bastante ramplón. Y los argumentos, por llamarlos de alguna manera, para equiparar feminismo con fascismo rozan el absurdo.
Alguien que compara las leyes raciales de Nuremberg con la Ley de Violencia de Género (leído en este mismo espacio) o es directamente imbécil o está intoxicando porque nadie que conozca lo que eran las leyes de la Alemania nazi puede afirmar tal cosa.
Y no creas, que me vale lo mismo que decir que el PP es facha y punto. Que hay ultras en ese partido, pues claro, pero no me gustan las simplezas. Y burbuja, y no digamos ya forocoches, son más simples que el mecanismo de un botijo.
Aquí se han dado debates interesantes, aunque últimamente se están ensuciando por gente extremadamente sectaria que encima llaman sectarios a los demás. #9

D

#21 Ya claro, el tipico de o piensas como yo o estas equivocado.
Pues a mi lo de las leyes de nuremberg me recuerda mucho a las leyes de discriminacion de genero que estan haciendo en nuestra epoca.
Si no te gusta mi opinion, pues vete a ver la pagina de disney que te ofendera menos.

cromax

#23 Olé tus huevos ¿Pero tú tienes ni puta idea de lo que hablas?

https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_N%C3%BAremberg

Me ofende porque estás diciendo una verdadera chorrada y haciéndola pasar por una opinión sensata.
Que unas leyes que causaron millones de muertos y deportados se puedan comparar con ¿Con qué? Como no sea con otras similares en sus consecuencias.

cromax

#27 Claro que sí, venga, igualico y las consecuencias las mismas.
Y encima estarás convencido de lo que dices.
Inútil debatir con alguien capaz de afirmar algo así. Hala, a burbuja y forocoches, que tus opiniones serán muy aplaudidas.
Fdo. Un blanco heterosexual. Se puede ser sin ser imbécil ni ponerse un condón en la cabeza

U5u4r10

#23 No entres en su terreno, que te lía. El argumento de "el término feminazi lo inventó un derechista de la alt-right" y "es un insulto comparar el feminismo con el nazismo" lo que trata es de cambiar el campo de juego para ganar el partido. ¿Por qué? Porque el término no deja de tener validez porque lo inventara una persona de ideas extremistas, ya que ha perdido su significado original de "mujeres a favor del aborto" y ha trascendido a algo mucho más amplio, que comentaré a continuación. Nadie está asimilando el feminismo con el nazismo, nadie. Lo que trata de englobar el término "feminazi" es la deriva totalitaria, autoritaria, basada en lo políticamente correcto, en una moral autoimpuesta que constriñe los espacios de pensamiento y que abarca todos los estamentos de la sociedad, con el objeto de moldear nuestras mentes para adaptarlas a una cosmovisión en que todas las dinámicas sociales se explican a través de relaciones de poder entre oprimidos y opresores, en que ha derivado el feminismo. No en que quieran meter a hombres en campos de concentración (aunque el manifiesto S.C.U.M de Valerie Solanas, figura relevante del feminismo terceraolista, nos trate de cerdos y animales).

Por último comentar que es un término que yo no utilizo porque trata de poner una etiqueta, como el tan socorrido "machista" y no enriquece el debate. Prefiero "feministas de la tercera ola" o "feministas terceraolistas".

D

#35 Bien explicado. Gracias. Hace falta mas gente asi y no la panda de borregos que tenemos.

gonas

#35 pues yo utilizo feminazi porque describe mejor lo que son. Lo de “feminismo de tercera ola” meparece entrar en lo políticamente correcto, para dar un mensaje ambiguo. Además así das pie a que las feministas de toda la vida, las que tienen dos dedos de frente, las que promueven un mensaje noble de igualdad se sientan aludidas y tomen cartas en el asunto. Porque al ritmo que van estas descerebradas van a perder en una década lo,que les costo más de una siglo conseguir.

cromax

#21 Y en un minuto ya negativo. Vaya, parece que escuece que te digan según que cosas. lol lol lol #16

D

#24 Solo porque no estoy deacuerdo contigo.

Ignacio_Lorenzo

#5 este tipo de gente perjudica a la comunidad. Siempre que las opiniones estén razonadas, aunque no te gusten o no coincidan con las tuyas, es enriquecedor conocer otros puntos de vista porque, también podemos estar equivocados (nadie posee la verdad absoluta). Si censuran, estan impidiendo un debate sano y constructivo.

Ignacio_Lorenzo

Veo que el equipo de neutralización de verdades incómodas de meneame ya está haciendo su trabajo.

D

#2 ¿No le parce irónico? Una verdad incómoda...

Ignacio_Lorenzo

#8 y podría ser peor... podría ser también de AEDE. Uhhhh. Pero tranquilo que ya ha quedado claro que tu voto es por razones objetivas, no porque discrepes de esas opiniones "superfluas".

Ignacio_Lorenzo

#33 se retratan ellos solos, pero de alguna forma consiguen su objetivo de censurar el pensamiento alternativo y evitar que tenga mayor exposición. A mi no se me ocurriría votar negativo sus publicaciones porque si. Lo que puede funcionar es comentar en ellas, siempre de forma razonada. Creo que tenemos argumentos de sobra para contrarrestar su pensamiento dogmático. Ese caballo de troya puede ayudar a que otras personas abran los ojos o al menos tengan más puntos de vista para formarse una opinión.

gonas

#34 #33 la gente se está cansando de lo políticamente correcto, y se está empezando a dar cuenta de que va todo esto. La noticia solo tiene 12 negativos, cuando hace un par de meses te la hubieran tumbado. Al fanatico nunca lo vas a convencer de nada, o no te vo va a reconocer. Pero puedes impedir que propague sus ideas

D

Que rápido lo han mandado al carrer.
Creo que les sale más rentable prohibir el contenido de Utbh que hacer esto en cada artículo. Lamentable.

gonas

#8 señor censor. Sepa usted que es un hipócrita. Se lo digo por si no lo tenía claro. Y que sepas, que el vídeo va precisamente de lo que tú estás haciendo.

pepel

#39 Llegas tarde, ya sé de qué va el video; y también que es dupe.

Brugal-con-cola

Es una pena que este video no esté en portada, es de 10.

D

El auténtico Capitán Calzoncillos está buscando a este ser para enseñarle dónde se pone la ropa interior.

gonas

#10 ¿y para que quieres verle la cara? Para que le señalen por la calle y poder scratchearle? Me parece una postura noble hacer lo que hace sin buscar notoriedad.

D

#43 Sin buscar notoriedad pero buscando la pasta con Patreon y similares...si si...muy noble...

gonas

#44 Documentarse para hacer un vídeo como este lleva su tiempo. No creo que por Patrion se haga rico. Seguramente ganaría más como periodista.

D

#45 Pues ya sabe...que se vaya a un medio que lo contrate igual que Escolar tiene a la barbi. Tal para cual

Jakeukalane

#36 ¿y darle dinero? ¿sin saber si apoyo su mensaje?

Jakeukalane

Lo podría escribir en un articulo. Pero es más fácil hacer un videito.

HyperBlad

#7 No acabo de entender esta crítica, pero vamos, ni de coña es más difícil escribir un artículo que hacer un vídeo de 20 minutos.

Jakeukalane

#11 no he votado el envío. Para mí es.más fácil leerlo que ver un vídeo

U5u4r10

#12 Pues hazte su Patreon y te da las transcripciones de sus videos lol

pepel

SPAM.

D

#1 que pasa? Que si algo no te gusta es spam?
Pues no. Esto no es spam.

pepel

#4 Si de 3 noticias que envías 2 son del mismo canal de youtube de alguien que le gusta lo superfluo y el anonimato, ¿me permites opinar libremente ó quizá yo no he entendido las normas de mnm?

D

#1 no es spam, es incómodo de ver para algunos.

Verdades incómodas.