Hace 14 años | Por Claustronegro a anaitgames.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a anaitgames.com

Existen mujeres gamers, claro está, pero en general se resisten a jugar a videojuegos y, cuando lo hacen, el nivel de torpeza que demuestran se dispara, sale de la gráfica, llega hasta el tejado y sigue hasta la ionosfera, donde estalla en un gargantuesco y ominoso espectáculo luminoso de ineptitud sin precedentes en la historia humana. Normalmente darle un mando a una mujer y esperar que se pase el primer nivel del Shinobi es como darle un martillo y un cincel a un mono y esperar que te talle La Pietà de Miguel Ángel.

Comentarios

SouLFury

#1 la tia de la foto es Jo Garcia

D

#14 Yo me sé la historia de alguien que decía que era el puto máquina con el Puzzle Bobble y su novia que jamás había jugado le apalizaba día sí y día también, el pobre tenía la moral por los suelos lol

D

Mientras siga ganando yo en el teto...

malacaton

#2 No me creo que nadie te lo haya preguntado todavía (o todo el mundo lo conoce ya). Venga, te sigo el juego...

¿QUE ES EL TETO?

D

#43 Tú te agachas y yo te la meto.

malacaton

#69 jejejejeje...

D

#43 Gracias por participar y perdón por tardar en responderte:

Tu te agachas y yo te la meto!

PD: No le quería dar el premio a nadie, hombre; era un chiste en relación a la noticia

PD2: Mi novia me apaliza en muchos juegos (de consola, eh? malpensaos), pero no por aporrear botones. La jodía es friki de cojones lol

pandereto

#13 ¿Es obligatorio jugar en ropa interior a ese juego? lol

D

#18 Lo reafirmo así es imposible. La de horas que pasó un servidor dando caña con Paul pasandose el juego una y otra vez, cambiando de jugadores para desbloquearlo todo, y de pronto llegaba se sentaba y mientras tu empezabas combos que partirían el culo de cualquiera, ella le daba a un boton y hala to al carajo. INAUDITO.

musg0

Mi novia se hace más de un millón de puntos al zoo keeper de la DS y yo no paso de seiscientos mil. No sé que hace pero empezamos a picarnos a ver quién batía más récords y mientras ella hacía récords que parecían imposibles yo me atasqué en los seiscientos mil y de ahí no paso.

Lo flipante es que en el resto de juegos es una auténtica manta. No hay ningún juego que se le dé bien excepto ese.

#18 Espero que sea una exageración porque si después de estar los desarrolladores meses calibrando las fuerzas y movimientos de los diferentes personajes puedes pasarte el juego machacando un mísero botón el juego es malo de narices.

#27 Me acabo de dar cuenta de que mi lado femenino debe estar hiper desarrollado. Tengo el factor urraca y no puedo pasarme los niveles del Mario hasta que no coja todas las monedas, estrellas e items escondidos.

llorencs

El post esta lleno de tópicos, y respecto #40 El juego de Tekken esta bien hecho, pero es cierto que las chicas sin haber jugado nunca a ese juego y con escasas combinaciones te hacen desastres, y son muy díficiles de derrotar; pero hay de todo, pero la verdad es que al final los juegos de lucha se les dan bien, y van a lo práctico, si funciona algo para modificar la estrategia

Y luego muchas mujeres son increiblemente buenas en los MMORPG, y en lo que destacan y quizás sea por carácter, es en el aspecto de healer, normalmente es más confiable una healer fémina que uno masculino pero hay excepciones.

En el mmorpg que jugaba los mejores healers eran chicas, y algun chico por el medio. Luego en otras areas había más diversidad, y al haber menos mujeres en las otras areas, ya que ellas tienden más hacia healer que combate directo, gustos personales.

Pero realmente que la mujer sea negada para los juegos es falso, simplemente lo que han indicado suelen tener mucho menos interés para según que tipo de juegos, sobretodo los de acción.

briarreos

#61, coincido: 2 años jugando al WoW como main tank, y el mejor healer que he tenido jamás, ha sido mi mujer. Claro que igual ayuda que jugamos en la misma habitación y le puedes gritar en tiempo real ¡O ME SUBES O WIPEAMOS!
Y luego están los juegos de chicos... Armored Core.

G

#40, #61 Certifico que el Tekken (sobre todo a partir del 3) está bien calibrado. Lo que pasa que la gente que "sabe" jugar se encuentran a alguien sin estrategia o a alguien que sepa de verdad, y pierden.

Yo "sabia" jugar hasta que fui a un torneo, nos metieron tal paliza que aprendí a jugar un poco de verdad. Los masillas ya solo pasaron a ganarme por casualidad o por desinterés y masilleo propio.

crispra

#27 Me considero culpable de ese síndrome en ese juego, yo me enfado con mi novio porque le matan y perdemos piezas, le digo que no coja ninguna y ya las cojo yo todas, que me matan menos lol
#18 Uy, cuando alguien se pillaba a Nina y le coja el truco a la patada, ya olvídate de intentar combos y demás, es mortal, recuerdo que así me cargué a Jenpachi del Tekken 5, fue con la que más rápido lo hice

D

Todavía recuerdo la primera (y última) vez que jugué al Tekken 3 con mi novia... No me ganan mis amigos viciados y me ganó mi novia tocando 3 botones y la cruceta aleatoriamente

tollendo

El mejor jugador que he conocido del WOW era una chica guapísima y simpática, que fue la primera en España en meter a un grupo de 39 patosos en Molten Core: Nalea, una fiera jugando.

repacheco81

Madre mía como me he reído, sobre todo con la de tekken

D

"te patea el culo" es spanglish. en español se decía "te folla".

fidelo

#44 Se dice "El que te focka"

Tsuki

Hombre, como en todo hay excepciones, pero algunas cosas sí que tienen razón en el post jeje.

Mi novio ya ha dejado de intentar superar mis records en el Bejeweled 2(el de escritorio, no el de msn), y lo mismo para el tetris, el puzzle booble o juegos del estilo.

Todavía me acuerdo cuando ganó la Ngage (hace eras ya), se la pillé por banda y le reventé todos los records del Tony Hawks y del King of Fighters...
Y me defiendo bastante bien en mmorpg

Yo creo que es un problema de interés. Por alguna razón es cierto que a las chicas en general nos interesan menos los videojuegos :S. Llevo meses intentando convencer a una amiga para que pruebe el Dungeons and Dragons Online y no cede ni un centímetro.

¡Saludo!

samdax

Como todo lo que generaliza, se equivoca bastante, pero tomandoselo con humor, es divertido.

P.D: jugando con mi novia al Left 4 Death 2, ella suele aguantar mas que yo lol

zolpidem

A los que perdéis contra chicas jugando al tekken (sobretodo si es el 3) para ganar a una chica hay que jugar muy simple, nada de combos DE MIERDA, golpes sencillos uno tras otro, para eso es IDEAL xiaoyu, con la que puedes reventar a todo el mundo sin que se levanten del suelo. También vale Lei, he salvado vuestro honor.

#3 eso es porque eres mancote, las mujeres se agobian al oír al hunter gruñir, lo sé porque a veces jugamos con una lol

D

Jaja yo tengo un amiga que juega al tekken sólo pidiendose a Eddy, el del capoera, y no hace mas que pulsar todas las teclas sin sentido ninguno. Bueno pues es imposible ganar contra ella.

Mike_Patton

"Los del Instituto de la mujer pueden decir misa, pero eso de ver a dos mujeres tetonas apalizándose es algo que ejerce una fascinación en las novias comparable al curling bajo los efectos de la marihuana."

lol lol lol ¡Buenísimo!

D

pues yo gano a todas mis amigas al juego ese de la wii de bailar...

YoSeQuienSoy

Aquí entra en juego un aspecto muy importante de la psicología femenina que vamos a llamar “Factor Urraca” Ellas llamarán a todo “fichitas” y harán lo imposible por recoger hasta la última de ellas

Definitivamente, mi ex sufría el sindrome de la urraca lol

alexwing

Pues la mayoría tenéis suerte a la mía le dan igual los juegos

D

Me he sentido completamente retratada lol

D

Lo del Soul Calibur es totalmente cierto lol lol lol lol

A

Bastante tópica la selección de juegos, valdría casi para cualquier "casual".
Si tuvieramos en casa una ps3 y el nuevo GOW te iba a decir yo quien se lo pasaba primero, menuda máquina mi novia.

D

Mi mujer era (y es) una máquina terrible jugando a cualquier version de Medal of Honor desde que salió la primera versión para la Playstation...paciente,precisa,ágil,inmutable..memoriza los escenarios,las misiones,todo...

Tambien tiene un don natural para los survival horror tipo Resident Evil o Silent Hill..por la paciencia y la minuciosidad que destila...memoriza mapas,escenarios,la localización de los items..todo..

Eso sí...no la pongas a echar unas carreras al Gran Turismo o al Tourist Trophy...

Razz

¡Jajaja!
Es gracioso porque es verdad lol lol

Luarto

joder...!!!
pero es muy acertado

Pablosky

Mi novia tiene un problema en los brazos, las articulaciones las tiene mal, no puede hacer fuerza, le duelen las muñecas a veces.

Y sí, efectivamente, como bien dice el artículo, SIEMPRE ME DA UNAS PALIZAS BRUTALES EN EL WII BOXING. lol

frankiegth

El primer comentario del artículo no tiene desperdicio :

Jugué a casi todos los House of the Dead. Una vez jugué con una chica al 3 y sólo la habian tocado una vez cuando me mataron del todo. Le pregunté si había jugado a más juegos de estos, por la puntería o algo, o por si había entrenado. Me dijo que no, que simplemente le tenía pánico a los zombis.

D

A mí, a falta de novia, es mi hermana la que me patea en los videojuegos.

l

¿Te patea el culo? Yo es la primera vez que oigo eso. ¿Es una metáfora nueva, o una traducción palabra por palabra del inglés "kick your ass"? Lo normal en estos casos era decir cosas como "...tu novia te da una paliza", o "...tu novia de da la del tigre", al menos donde yo vivía.

D

La hermana de un amigo nos barría a todos en el Mortal Kombat 2 de la SNES. Jugaba con Kitana y sólo veías abanicos volar hacía ti por todos lados. Nadie la logró vencer jamás, era buena la jodía.

N

Pero es que el street fighter, el dead or alive, el tekken... no es que sean buenas, es que como no saben jugar hacen la estrategia machacabotones. Si las pusieran a jugar a super smash bros por ejemplo que tu puedes machacar botones pero no te va a servir de nada la cosa cambia.

acidotu

¡Pues a mí me patea el culo en la mayoría de videojuegos! Y no me avergüenza lol

S

Falta el Crash Team Racing al estilo del Mario Kart...

arieloq

debo admitir que he recibido palizas legendarias en el wii...

Gelfacial

totalmente es una verdad como un puño, nunca gane a una chica a un juego de peleas.

HaScHi

Pues siento discrepar con la mayoría de juegos... en el Wii Boxing sí que me ganaba al principio, pero en cuanto le cogí el truquillo ya no me ganaba nadie. En el Mario Kart, Mario Bros y Wii Fit ni de coña. Quizá en el Wii Bowling...

Donde me dio guerra durante un tiempo fue en el Zoo Keeper de NDS, pero acabó desistiendo ante un record estratosférico que hice. Muajaja, vaya cabezones estamos hechos.

D

mi novia me machacaba al quake III arena y al worms

D

Edit

Don_Gato

yo añadiria el Animal Crossing

tchaikovsky

¿Tendra algo que ver que sea maricón, que no me gusten los videojuegos pero que el Mario Kary y el Dead or alive 4 se me den muy bien?

Malolillo

Mi cuñada es imbatible en el boxeo de Wii Sports, tal cual lo cuenta el articulo, pero lo malo es que intentas imitar su técnica (mover los mandos todo lo rápido que puedas y en todas las direcciones) y la joia te contraataca con lo mismo, pero esquivando y esperando el momento, no hay nada que hacer.

Los del instituto de la mujer pueden decir misa, pero eso de ver a dos mujeres tetonas apalizándose es algo que ejerce una fascinación en las novias comparable al curling bajo los efectos de la marihuana
lol lol lol lol
Cierto como la vida misma (lo del curlin).

Froda

Jajajaja la verdad que al leer la entradilla pensé: Voy a entrar y los voy a poner a parir a todos estos machistas pero he leído el artículo y me he reído cantidad.

Para facilitaros las cosas os diré que las chicas somos mejores que vosotros en... TODO lol

zordon

#0 buenisimo

c

Tecnica anti-novias para el tekken 3: howarang: -> OOO -> OOO -> OOO

E

Anait, en el clavo. Sois los mejores cabronazos.

ayra

Hey que yo si que juego a los videojuegos y no soy tan mala. Los tres años que jugé al wow era buena healer. Ahora me va mas la ps3 y el pc con juegos offline de rol y aventuras. También hay excepciones no hay que meter a todas en el mismo saco .

Por cierto que me perdonen los aludidos pero ¡muerte a la wii!

RainbowFish

Jajaja, lo que me he podido reir. Yo he ganado a unos cuantos enganchaos al tekken con el oso panda... lol Y mi novio se picaba y me decía que no sabía jugar

Y el novio de mi compañera de piso tiene un trauma con el Puzzle Bobble, aún no ha conseguido superarla lol

d

jeje.. verdades como puños

i

Se les ha colado una foto de 2girls1cup no?

t0k3r0

es lo que tienen los juegos de lucha, por eso no me gustan entre otras cosas. y no lo solucionan despues de un monton de años...

m

me acuerdo que en mi epoca todas las chavas eran fanaticas del wonderboy y pasaban gran cantidad de niveles

D

Mmmmmmm venga todo el mundo a generalizar!!! En verdad las tias no jugamos, aporreamos los mandos y os ganamos...

Tomado con humor, está gracioso, pero ya os digo que en el tekken 6 online, por mucho que toketee todos los botones, no hay manera de ganar!

NuRu

Comprobado, en los cumpleaños de cuando éramos enanos jugábamos al Dragon Ball 3 de la SNES. Los chicos siempre elegían a Goku o a Vegeta y yo a A18 (de pequeña llevaba el pelo igual), nunca me ganaron lol

P

Jajajaja! es verdad! doy fe de ello! En el tekken son imbatibles!

A

Me he partido! jejeje voy a tener que hacer alguna prueba con mi novia a ver que pasa

brokenpixel

verdades como puños..anait games intentando desesperadamente parecerse a kotaku...con todo lo malo que ello implica

Claustronegro

#65 ¿Te dejaste el sentido del humor en casa?

brokenpixel

#74 no que va..a diferencia de ti..es bastante bueno..solo que con cosas de calidad no copias de otros sites

D

Singstar y Sims no son juegos, son bazofia.

N

A mi me gana cualquiera en cualquier juego competitivo, si juego contra alguien suelo perder casi siempre, igual que a las cartas o a juegos de tablero. Tambien influirá que no tengo consola en casa.

#41 El Singstar jugando con chicas y con muchas botellas de vino es bastante divertido.