Hace 9 años | Por coxal a elboletin.com
Publicado hace 9 años por coxal a elboletin.com

Los propietarios del 'copyright' de la Transición' parecen dispuestos a todo para mantener los privilegios...

Comentarios

dreierfahrer

#7 lo q es una temeridad es cerrar los ojos a la realidad y obviar q nos lleva derechos al desastre.

D

#8 Tu no sabes lo que es el desastre, más allá de que se te acabe la bateria del 'smartphone'

M

A mí lo que me resulta "enternecedor" es ver como el PP defiende con uñas y dientes este régimen del 78 y la constitución, teniendo en cuenta de donde vienen:

"Durante la votación en el Congreso de los Diputados de la Constitución de 1978 el 31 de octubre de 1978, 9 de los diputados de AP votaron a favor, 2 de abstuvieron y 5 votaron en contra"

D

#4

"régimen del 78"

Repetís como loros las chorradas de Monedero, el referente intelectual del siglo XXI ( el del Rey Leon ).
El "régimen del 78" es que nos ha permitido el mayor periodo de bienestar en siglos . Mjeorarlo es neustra obligación; despreciarlo es una temeridad

D

#4 el otro dia en el intermedio enseñaron los artículos que publicaba AZNAR en el 79 sobre la constitución y lo que ahora dice sobre la misma constitución.

me cabrean los que son conscientes del engaño pero por intereses personales defienden tanta mentira y manipulación.

me dan lastima y pena todos los que les defienden por que no son conscientes de como les utilizan y se ríen de ellos.

An66

Buen análisis
"Pero, visto desde fuera, tomando distancia, da bastante pena que el único argumento que parezca haber funcionado para frenar a los nuevos partidos políticos como Podemos o Ciudadanos, sea arrojar basura sobre sus dirigentes para demostrar que son iguales que los demás. Qué no son más puros ni más honrados. ¿De verdad son igual de desalmados? ¿Son tan ladrones como los presuntos delincuentes de la trama Gürtel? ¿Como los supuestos responsables de la trama de los ERES? ¿Como el grupo bipartidista y representativo de partidos, sindicatos y patronal que derribó Bankia y estafó a los preferentistas? La respuesta, como diría Bob Dylan, está en el viento."

ogrydc

#10 Ha aceptado por los cojones...

Es Schäuble el que tiene mucho que explicar a sus votantes.

ur_quan_master

#10 Con el margen de maniobra que le dejaron sus predecesores y la presión en contra que han tenido que soportar han hecho mucho. Veremos dentro de cuatro meses. Tic Toc

ur_quan_master

#6 Hay que elegir entre democracia, terrorismo económico o fascismo.
La gente que falseo las cuentas griegas, los que saquearon Grecia tienen nombres y apellidos. ¿por qué no hay una sola institución europea que les pueda exigir responsabilidades? La existencia de esa institución parece un paso previo necesario antes de cualquier unión monetaria, ¿no?.

D

#9

De momento Syriza ha aceptado lo que ha dicho la Troika. Y lleva 1 mes.
Ha hecho lo contrario que prometió ¿ ese es el cambio ?

D

Los griegos, que iban de chulos y prepotentes, han tenido que volver a Atenas con el rabo entre las piernas. Y ahora, encima, les va a tocar explicarles a los ciudadanos que mintieron en campaña electoral. Que prometieron cosas que sabían perfectamente que no iban a cumplir.

coxal

#1 Y lo curioso es que ese enemigo que quieren derribar a cualquier precio, puede ser la última barrera de resistencia que le queda al régimen que dicen defender. ¿Por qué para que sirve la democracia si no existen alternativas diferentes a las que votar? Para nada, por supuesto. Por lo menos a la mayoría.

ur_quan_master

#1 La Comunidad Económica Europea (sigue siendo eso) esta perdiendo la oportunidad de sobrevivir. Si no les gustan los planteamientos de Siriza en breve tendán que adaptarse a los de Amanecer Dorado.
A lo mejor es lo que se está buscando.

D

#5

¿ Entonces tenemos que tragar con lo que pida Grecia sí o sí , sólo porque se llaman Syriza ?