Hace 8 años | Por Ruador a genial.guru
Publicado hace 8 años por Ruador a genial.guru

Tiene millones de años de antigüedad, pero el mundo no sabía de él. En 1991 un granjero encontró por coincidencia una cueva desconocida en el parque nacional Phon Nha-Ke Ban en Vietnam, pero asustado por el fuerte rugir del agua que se escuchaba, decidió no bajar a mirar mas de cerca. Los habitantes del lugar llamaron a la cueva «Son Dong», y dejaron el asunto ahí; nadie quiso investigar más a fondo.

Comentarios

Ruador

#2 JAMAS¡¡

D

#12 no debería darse permiso por lujo.
Permiso de investigación y documentación más poner los costes de garantía para brindar un servicio de rescate y mantenimiento.

La Antartida es algo similar.

#17 un balazo no, pero una descarga de taser no le vendría mal al que intente hacerlo.

D

#13 A mi esto me huele a futuro gran destrozo.

D

#17 #13 Aquí en España está terminantemente prohibido. Se considera expolio o algo así. Tampoco trozos de estalactita/mita, aunque ya estén rotas de antes. Allí no lo sé, aunque no me parece buena idea...

Karmarada

la verdad es que las fotos son impresionantes, parece una película.

m

Una semana de treking para llegar, un permiso especial del gobierno, tienes que ir con un grupo organizado muy limitado y sale la broma por 3000€...

Martirios19

#6 mejor, si se masifica lo estropeamos seguro!

fofito

#7 Mejor que solo la pueda visitar aquel que este dispuesto a pagar muchisimo dinero...¿te suena?

T

#6 Como recuerdo se puede tomar una de las perlas gigantes de la cueva, cubiertas con una capa calcárea

Pero puedes coger una perla gigante calcárea. ¡¡UNA PERLA GIGANTE CALCÁREA!!

Joice

#6 Ahora mismo cerraba el portátil y me escapaba a caminar una semana por ese parque nacional. Bendito tiempo libre y cochino dinero.

D

¿Encontró por coincidencia?

Ruador

#8 Iría paseando a las cabras, o a las ocas

Duke00

#8 Claro, coincidió que la cueva también pasaba por allí a la misma hora.

TocTocToc

Relacionada: Hallan en el centro de Vietnam las dos cuevas más grandes del mundo

Hace 15 años | Por mezvan a adn.es

Aquella sin fotos y el link tampoco funciona.

Ruador

#1 En esa noticia la gente se queja que no hay fotos, y estas son esas fotos, porque habla de la misma cueva. ¿han tardado 6 años en entrar a la cueva?

TocTocToc

#5 A lo mejor se olvidaron la cámara. Las fotos son de 2011.

a

#21. Ah ya, el viejo chiste de fotografiar un ovni a 10 m y no llevar batería.

Ruador

#21 pues seguramente fue eso.

B

#1 Ains, la Sinde! Qué tiempos!

Makarra

Noticia recurrente, esto ha salido hasta en yonkis

Ruador

#15 #14 pues tenéis razón y no lo había visto, y mira que he pasado el filtro del buscador. ya no puedo quitar la noticia. sorry.

soundnessia

Viaje al centro de la tierra

D
D

No me lo creo

D

El tarugo que ha escrito el artículo invita a quienes la visiten a llevarse una perla gigante de cueva de recuerdo, ole ahí dando ideas para destrozarla.

D

Un buen sitio dónde fundar D'ni ( http://dni.wikia.com/wiki/D'ni ).

SpanishPrime

#20 ¡Vas a alucinar! ¡Va-va-vas vas a alucinar!
¡Hey tu, que estás ahi, quitate las manos de la nariz!

Joice

#23 De qué me miras, de arriba abajo, te voy a dar en la cara un ca de na zo!!

SpanishPrime

#26 Casi, casi.

g

LA TIERRA HUECA.

txutxo

si estuviera en España, en cuatro días 3 hoteles de lujo, 1 campo de gol(fos), 5 restaurantes con nosecuantas estrellas michelin, un edificio de apartamentos de lujo, tres piscinas, ocho pìstas de paddle, etc...etc...etc...

k

"Como recuerdo se puede tomar una de las perlas gigantes de la cueva, cubiertas con una capa calcárea" Asi (nos va)somos que pensamos que podemos llevarnos lo que nos de la puta gana de donde queramos.

D

Entré en la noticia esperando encontrarme las Minas de Moria na menos.

D

Seguro que esas fotos son de ste mundo, maravillas como esa van quedando pocas, somos unos destrozones por naturaleza.