EDICIóN GENERAL
59 meneos
164 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La verdad de la Ley de Violencia de Género | Yobana Carril  

Fragmento del acto de Students for Liberty Madrid "La Ley de Violencia de Género a Debate", celebrado el 10 de mayo del 2018, y en el que participaron María Antonia Muñoz Robledo (Vicedecana del Colegio de Abogados de Cáceres) y Yobana Carril (Fundadora y titular de Celtius Abogados).

| etiquetas: yobana carril , violencia de género , students for liberty
Comentarios destacados:              
#6 #2 Esta señora puede escribir donde ella considere, que yo sepa escribir no es un delito, por mucho que a mi o a ti o a otro nos pueda desagradar "La gaceta" o algún otro medio.

Lo que dice esta señora en el video tiene más razón que un santo, porque yo trabajo en un juzgado y lo veo, y veo que lo que describe es como lo cuenta, y veo corrillos de fiscales condenando a hombres antes ni tan siquiera de haber entrado en la sala.
Veo como la presunción de inocencia no existe bajo la LIVG, y muchas más cosas que esta señora y que yo nos tenemos que callar porque no nos queda otra.

#0 No me gusta demasiado la fuente del video, pero lo que dice Yobana, merece escucharse, gracias por el aporte.
Hay Yobana Carril, hay meneo preventivo.
Mas que interesante, ademas de cierto, pero lo siento por tu karma.
#9 En lugar de callarlas debería denunciarlas. Si son ciertas, claro.
#12 Es fácil de decir, pero se denuncian los delitos, algo que no es delito, no es denunciable y creo que nada de lo que he dicho en #6, ni en #15 son denunciables.
Por cierto, ya tengo mis juicios abiertos, no me puede meter a denunciar todo.
Fácil es hablar de lo que no se sabe.
#37 #15 soy yo. te has equivocado al referenciar.
#45 Me equivoque sí, mil disculpas. Gracias por decirmelo :-)
#15 Hay cosas que lo siento mucho pero no se pueden contar, exactamente igual que la policía y otros funcionarios hay cosas que no cuentas y te tienes que guardar.
Pero bueno, he tenido experiencias en el juzgado bastante fuertes, de fiscales y abogados de la acusación diciendo a las mujeres que lloren delante del juez para que suene más creíble lo que cuentan. De fiscales riéndose de un acusado cuando está entrando en la sala y diciendo que va a la cárcel y el acusado oyéndolo, incluso tuvimos…   » ver todo el comentario
#19 no me cuentas nada que no lea en menéame deluxe.
#11 y eso lo sabes por.....

Porque mi experiencia y la de #14 lo corroboran.

Podrías comprobarlo tu por tu cuenta simplemente preguntando a algún abogado o policía conocido. Te contarán lo mismo que yo.

Decir "mentira cochina" porque lo que dice no cuadra con tu imagen de las cosas no es muy pragmático.

Salvo que te refieras como mentirosa a @Amartica y no a Yobana Carril
#22 Y además tiene la experiencia de Yobana Carril, pero no es la única en internet hay mucha gente contando lo que nosotros vivimos.
Para la Amartica, que me contesta, para meterme inmediatamente de nuevo en el ignore:

Otra vez mientes, esto es de hace un par de días:

www.meneame.net/c/25595651

Me citaste sin venir a cuento y sin que yo me hubiera dirigido a ti en el hilo, me acusaste de mentir y de no aportar datos:


"#.16 es del tipo de persona que miente e intenta engañar sin aportar datos reales ni objetivos de ninguna clase."


Eres una mentirosa compulsiva (si es que eres una mujer),…   » ver todo el comentario
#35... "muchas asociaciones feministas y la administración reciben ayudas por denuncia, contra más denuncias más ayudas, pero no reciben dinero para hacer un seguimiento del caso, y demás (o el que reciben es menos del que debería), todo eso se trata de manera secundaría, lo veo en MI ASOCIACIÓN donde tenemos que pedir voluntarios para ayudar, porque el dinero que nos llega no es para hacer milagros"


www.meneame.net/story/defensor-pueblo-pide-prohibir-regimen-visitas-hi
#49 Es de los mentirosos compulsivos que ya ni se dan cuenta de cuando mienten.
#29 A mí me parece que te conviene repasar la definición de acoso. Ese usuario en ningún momento te ha insultado ni te ha faltado al respeto, me parece, se ha limitado a contradecirte y rebatirte con datos.

Eso no es acoso. Vale ya de desvirtuar el lenguaje y por ende los conceptos, que ya cansa.
#30 Una pena que defiendas a una persona que acosa, espero que nunca te pase, no es agradable para nada.
Y si te pasa aquí estoy, y no voy a desvirtuar como te sientas, ni voy a decirte que desvirtuas el lenguaje ni nada, porque cuando una persona recibe acoso necesita que se la escuche y darle apoyo, lo que tú estás haciendo no.

salu2 y te deseo de veras que nunca nadie te acose, ni te sientas así, no es para nada agradable.
#31 xD

Ay, señor...
#32 Una pena tu reacción, te dejo la definición de la RAE:
acosar
Del ant. cosso 'carrera'.
1. tr. Perseguir, sin darle tregua ni reposo, a un animal o a una persona.
dle.rae.es/srv/fetch?id=0ZpEHg5

Perseguir de un hilo tras otro a una persona diciendo mentira, a todo lo que diga, sin aportar nada, es acoso y no, no hace falta que te falten al respeto, ni que te insulten, ni nada para que te acosen.
Y cuando una persona te dice que se siente acosada, reírse de ella, es lo peor que se puede hacer, es prácticamente como insultarla a la cara, que es lo que tú has hecho conmigo.

Te paso a ignorar, ojalá te hubieras preocupado un solo segundo por ver como me ha hecho sentir esta persona, en vez de por ti, o tu opinión.
#33 Amartica, te sugiero amablemente que dejes de hacerte la víctima, porque no cuela y estás haciendo el ridículo. Llevas poco tiempo aquí, has escrito en un puñado de hilos, y cualquiera puede leerlos todos y comprobar (como acabo de hacer yo) que nadie te está acosando. Y si tienes la piel muy fina, y consideras "acoso" que otros te mencionen y te critiquen contra tu voluntad en un foro abierto, entonces harías bien aplicándote el cuento, porque he visto que eres muy aficionada a…   » ver todo el comentario
#42 Al ignore

xD xD xD

Está más obsesionada conmigo de lo que pensaba.
#32 Al ignore.

xD xD

Así funciona, gracias por defender, como ves se califica sola.
#3_7 siempre puedes crear otro nuevo clon, no sufras por ello. Sabemos que seguirás creando cuentas para vender tu libro de lo malas que son las mujeres.

Pd: vaya, también me ha ignorado. Eso es buena señal.
#13 Hace poco le demostré (siempre de buenas maneras) con datos que el déficit actual de la seguridad social no tenía nada que ver con la "pirámide poblacional", y empezó a soltarme mentiras, luego cuando se queda sin argumentos te pone en el ignore.

www.meneame.net/c/25582156

Luego, cuando ya no la puedo contestar, se permite el lujo de acusarme de mentir:

www.meneame.net/c/25595651

Aquí mis respuestas, con datos:

www.meneame.net/c/25595723

Por supuesto nunca aporta algo para sustentar sus afirmaciones, nada de enlaces porque "estoy muy ocupada".
#16 gracias, aunque pensaba que estaba más directamente relacionado con este tema, pero sirve para sustentar tu argumentación.
#25 Aquí puedes ver cómo funciona la tal Amartica:

www.meneame.net/c/25616449
#26 Hola, ¿qué tal? Sólo quería decirte que si le tienes en ignore malamente te va a poder acosar. Si realmente quisieras ignorarle lo estarías haciendo, pero esto tú seguramente ya lo sepas.

No cuela.
#28 Puedes ir hilo por hilo y ver como va diciendo, miente, miente en cada hilo, me escriben y me lo dicen. Quito el ignore y lo veo.
Y una vez, 2 pues vale, pero hilo por hilo, es acoso.
Me da pena que defiendas a una persona que acosa, espero que nunca te pase, pero si te pasa puedes contar conmigo, aunque yo no pueda contar contigo.
Gracias @_Amartica :-)
Hay dos tipos de abogados viogen. Los que son activistas por DDHH de hombres y los que tienen a los hombres como target.
#41 No me refería a delito, literalmente, sino como a que estuviera prohibido o fuese algo negativo.
delito.
(De delicto).
1. m. Culpa, quebrantamiento de la ley.
2. m. Acción o cosa reprobable. Comer tanto es un delito. Es un delito gastar tanto en un traje.
3. m. Der. Acción u omisión voluntaria o imprudente penada por la ley.

Me refería al punto 2 de la RAE. lema.rae.es/drae2001/srv/search?id=CJSZCFY9dDXX23wKybMm

Trabajo en un juzgado parte de lo que dice esta señora lo he visto y…   » ver todo el comentario
#50 "Lo de la frase que has puesto en negrita, me parece que Yobana ha sido muy clara en esa frase, pero tú has entendido lo que has querido."

Yo he escrito su frase y he dado mi opinión sobre la misma (y pensaba que me había expresado bastante claramente como para ser interpretado): amenazar de muerte me parece posiblemente lo más reprobable que exista (obviamente menos que llevar la amenaza a término, claro), por lo que no estoy de acuerdo con banalizar las consecuencias de…   » ver todo el comentario
#51 Ok, pasa buen día.
#54 gracias. Igualmente.
Vaya. He visto el logo Lib y me he pensado otra cosa.
Pero ayer no decías que estabas en Reino Unido, a ver si va a ser también mentira que trabajes en un juzgado.
#41 que diga que ella argumenta su postura no quiere decir que yo la comparta. más cuando son fragmentos sin contraargumentación.
por otro lado las leyes imperfectas deberían ser pulidas, no solo defendidas a capa y espada.
Students for Liberty?
Paso de verlo, paso de ver a estatólatras disfrazados de libertarias.
Aunque tenga razón en el tema.
Linchamiento... :troll:
Esta señora escribe en "La gaceta", ¿no? Ya... Bueno, ya me hago una idea del video.
#2 Students for liberty. Casi na.
#2 Esta señora puede escribir donde ella considere, que yo sepa escribir no es un delito, por mucho que a mi o a ti o a otro nos pueda desagradar "La gaceta" o algún otro medio.

Lo que dice esta señora en el video tiene más razón que un santo, porque yo trabajo en un juzgado y lo veo, y veo que lo que describe es como lo cuenta, y veo corrillos de fiscales condenando a hombres antes ni tan siquiera de haber entrado en la sala.
Veo como la presunción de inocencia no existe bajo la LIVG, y muchas más cosas que esta señora y que yo nos tenemos que callar porque no nos queda otra.

#0 No me gusta demasiado la fuente del video, pero lo que dice Yobana, merece escucharse, gracias por el aporte.
#6 esas cosas que te tienes que callar podrían ser más interesantes.
#6 #7 Intentaré no extenderme mucho.

Digo lo de "La gaceta" porque viendo donde trabaja/colabora ya puedes intuir los argumentos. Es muy triste que a día de hoy no se permita la discrepancia con quien te paga, pues yo creo que enriquece mas que perjudica. Creo que no digo que sea delito escibir en ningún medio. A mí eso de meter en la carcel por opinar, bromear, o cualquier otra dialéctica, siempre que sea sin amenazas ni circunstancias especiales, me parece que no merece ser delito…   » ver todo el comentario
#6 ¿Pero ese juzgado dónde carajo está? Parece que hace unos días vivías en UK pero ya no. Por cierto, calificar de acosador a cualquiera que no esté de acuerdo con tus argumentos es pelín miserable. Llevas cuatro días por aquí y tienes a medio menéame en el ignore porque consideras una falta de respeto y un insulto no darte la razón. Por ejemplo:
''Perseguir de un hilo tras otro a una persona diciendo mentira, a todo lo que diga, sin aportar nada, es acoso y no, no hace falta que te falten…   » ver todo el comentario
#2 lo que dice está argumentado, si bien le fallan un poco las formas. sin embargo lo que echo en falta en un debate es oir a otras partes.
Para la Amartica que me tiene ignorado:

¿Donde ha dicho #2 nada de delito?

Trabajas en un juzgado, tienes una asociación de ayuda a mujeres maltratadas...

Claro, por eso cuando aportamos datos que desmienten tus mentirijillas y te ves acorralada sueltas la coletilla:

"No tengo tiempo de andar buscando".
#8 si quieres hablarlo conmigo....no trabajo en un juzgado, pero si en una comisaría.

Datos aportaré los que pueda.
#10 Muchas gracias, todos los aportes son bienvenidos.

Esta señora se inventa las cosas directamente.
#10 Yo te aconsejo que no pierdas demasiado el tiempo, es una persona que como ves pasa por los hilos buscando mis comentarios para faltarme al respeto de una u otra forma, solo y exclusivamente porque no fue capaz de desmontar mis argumentos, ni tan siquiera fue capaz de entenderlos que es lo más grave.
Además de esto, me trato con un tono de superioridad moral que resultaba muy desagradable, me hizo sentir muy incomoda, por eso le puse en ignorar.
Pero bueno, ya veo que me tiene que perseguir por todos los hilos, bastante cercano al acoso.

Y cambiando de tema, que me interesa, como ves las cosas en la comisaría? Espero que por lo menos en la comisaría haya un poco más objetividad.
#14 cuéntanos tú también sobre el juzgado y sobre la asociación.

edit: pero expláyate bien. que teniéndolo tan cerca seguro que puedes hasta escribir un artículo al respecto.
#14 no, si aquí nos conocemos todos....
#8 ¿puedes poner un ejemplo de "datos que desmienten tus mentirijillas"? Gracias.
#13 ¿Podrías preguntarle donde digo yo que poseo una asociación de mujeres maltradas?
Que te ponga el meneo donde lo digo, porque ser la tesorera de una pequeña asociación de ayuda a la mujer, que es lo que soy y lo que he dicho que soy, está muy lejos de poseer una asociación.

Me hace gracia porque va por todos los hilos hablando de mi, le debo haber caído bien o algo, sino se acercaría al acoso.
#21 yo creo que #8 lee tus mensajes sin necesidad de citarle.
#25 Le he escrito y le he pedido que me deje en paz ya, a ver si lo hace.
Estoy cansada de que me persiga de hilo en hilo.

Salu2
#8 Te he quitado un momento del ignore porque quiero pedirte que me dejes en paz, que dejes de acosarme, que dejes de ir detrás de mi en cada hilo y que me dejes tranquila.
Te lo pido por favor.
salu2
#8 Ayer trabajaba en Reino Unido, hoy en un juzgado, supongo que español, pues habla de las leyes españolas y de lo que ha "oído" qué dicen los fiscales antes de acusar a un maltratador... tiene el don de la obicuidad.
#2 Huy, qué mal. Deberías saber que ese tipo de comentario aquí sólo está bien visto hacerlo cuando la del vídeo es una feminista de podemos o de la CUP. Lo siento por tu karma, así es Menéame :hug:
#55 ya veo que las opiniones contrarias a la que uno tiene se paga con negativos. Pero vamos, que a mi el karma me trae sin cuidado.
comentarios cerrados

menéame