Hace 15 años | Por --87709-- a derecho-internet.org
Publicado hace 15 años por --87709-- a derecho-internet.org

Los verdaderos responsables de los perjuicios que la industria alega se le está produciendo son otros autores, tan autores como los demás. Estos otros autores diseñaron los datagramas, programaron los IMP, escribieron los RFCs, liberaron el protocolo TCP/IP, inventaron lenguajes de programación, modelaron la web y los hiperenlaces, escriben programas de intercambio y, tras cada reforma legislativa, crean un nuevo código informático que demuestra la ineficacia del código jurídico.

Comentarios

D

Al gobierno los únicos autores que les interesan son los que cuando hay eleciones apoquinan la pasta para que ellos vayan de ciudad en ciudad masacrando nuestras mentes con mentiras y engaños para luego poder repartirse entre ellos el pastel de nuestros impuestos.

D

...Al gobierno lo único que le interesa del tema es pagar los apoyos recibidos por artistas via canon...y el que no lo vea así, es que está mirando para otro lado....

D

#6...Mantiene el canon con la disculpa que es para proteger a creadores como tu y mira como los protege...con 9 euros después de la millonada que cobra en concepto de canon..........

Lo que sucede es que tú no manifestarías tu apoyo movilizando gente que te bailase el agua.......DESPIERTA que me parece increíble que hayan comprado tu conciencia con 9 €.

D

#1 #2 Creo que no defienden a los creadores, ni les pagan el "apoyo" electoral, creo que lo que le interesa al gobierno, son las transnacionales, las empresas discograficas, y las productoras de cine.
Si de verdad defendiera a los creadores, no permitiría que las productoras abusasen despiadadamente de los creadores.
Yo soy "socio" de la SGAE, y soy "creador", y el ultimo cheque que recibí de la SGAE, daba verguenza ir ha cobrarlo en el banco (9 euros) por mis derechos de autor, despues de un año de "explotación" de mi material.
No! no le importan los creadores, le importan los especuladores, los explotadores de el material, como dije antes, los empresarios.

D

#8...Yo voto en blanco elhipocampo.

Y si no hubiese cándidos suceptibles de orientar su voto en pro de una campaña artistoceja...esta no tendría razón de ser...¿no crées?.

Existe algo que se llama copyleft: http://musicleft.net/index.php

Y perdón por lo de los 9€, veo que te ha dolido, pero si estás asociado a una empresa que se financia con impuestos, es del todo lógico que apoyes a quién impide que esto no sea así.

d

#1 COMBO POWER UP - FATALITY

D

Solo algunos, son como los sindicatos es mejor tenerlos comiendo de la mano.

D

#7 No entiendo tu invitación a "DESPERTAR".
Tengo edad para estar "despierto", de hecho, hace ya muchisimos años que estoy despierto!
Y menos entiendo, que me acuses de vender mi conciencia por 9 euros.
Yo soy socio de la SGAE por que no tengo otra opción, tengo que registrar mis obras, y no tengo alternativas, si existiese otra gestora que me protegiese mas, estaria asociado a ella.

¿No te parece que se subestima al elector dando por hecho que votan a un determinado partido politico, dependiendo de si le apoyan artistas o no?
¿Tan basicos y elementales son?
¿Tu votarias un programa electoral solo por que te los "aconsejan" tus musicos favoritos?
Para mi es tan absurdo, como obedecer las "ordenes" de Jimenez Losantos! Oh wait....

D

Una mierda les importa, como a todo el mundo, lo unico que importa es la pasta.