edición general
25 meneos
169 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
La verdad detrás de Puy du Fou: el parque ultracatólico que tergiversa la historia de España

La verdad detrás de Puy du Fou: el parque ultracatólico que tergiversa la historia de España  

Chanchullos, abusos laborales, amigos dudosos y falsificación de la historia. Eso sí, con acrobacias increíbles.

| etiquetas: historia , explotación , clase obrera , manipulación
#0 dupe www.meneame.net/story/visite-poy-du-fou-parque-ultracatolico-tergivers

Si tu url no hubiera tenido cosas raras te lo habría dicho el propio sistema
#2 Gracias. Revisé para no enviarla duplicada pero no me salió nada. ¿Se puede borrar? Soy nuevo en la publicación de posts.
#6 se podía descartar por ti mismo en los primeros momentos. Yo al no ser admin no tengo poder de modificar tu envío hasta ese punto.
Para siguientes veces si es un sitio normal fíjate que no incluya cosas después de una interrogación (por ejemplo: aparece ?ref_src= en la url o algo similar) y en las de youtube que sea algo como

www.youtube.com/watch?v=ID (y no haya más cosas a parte del "?v=" )

En tu caso concreto la url era:
(...)?feature=shared&v=WzQkTUGKAeY (...) es el feature=shared lo que hace que no se detecte la url como duplicada.

Solo te lo comento, si te estoy hablando en chino discúlpame y que sepas que no es tan importante.
#7 Todo clarísimo. La próxima vez me fijaré en lo que comentas para no duplicar.
Muchas gracias :-)
#0 Es dupe y creo que portada.
Y está ubicada en Toledo, la ciudad donde las Tres Culturas no se llevaban muy bien que digamos. En este tema se hace como Puy Do Fou, vendernos un romance inexistente cambiando la historia.
Vamos, más de lo mismo en Toledo.
Puy Du Fui es el acrónimo de cada una de esas religiones
#3 Para la época, se llevaban en armonía. Estos es; no se mataban.

menéame