Hace 9 años | Por --422077-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --422077-- a europapress.es

El verano se ha alargado casi 20 días en el sur de Europa desde 1950 por efecto de la oscilación multidecadal del Atlántico (AMO), y sobre todo al cambio climático. Una investigación, que será publicada próximamente por la revista científica Journal of Climate, analiza la variabilidad de temperaturas multidecadal para estudiar la duración del verano en Europa entre 1950 y 2012.

Comentarios

D

Si crece el verano, para cuando van a crecer las vacaciones?

pitercio

#1 Mis vacaciones han crecido al triple de ese ritmo. Pero es un crecimiento monguindos: multiplicado por (-1).

No sé si el análisis del Journal of Climate incluye el análisis de los telediarios de la época con los reportes de apocalípticas olas de calor del Piqueras de entonces.

D

Los solsticios cada vez llegan antes, o más tarde

S

#1 joer, pues para el 25% de españa las vacaciones han aumentado una barbaridad! no remuneradas eso si, pero la cuestion es sacar defectos a todo..

Amalfi

Pues aquí crece el invierno y decrece el verano lol

spiraldancer

Inshidias que lo he hablao con mi primo

p

El nivel de los titulares de europapress es acojonante

Nylo

El verano se ha alargado casi 20 días en el sur de Europa desde 1950 por efecto de la oscilación multidecadal del Atlántico (AMO), y sobre todo al cambio climático.

Bien, me gusta el verano. Ahora, ¿por qué no nos dice cuánto se ha reducido el invierno? Ah ya, que eso no interesa. Cómo no.