Publicado hace 5 años por --508782-- a gastronomiaycia.republica.com

Kabaq es una app que permite a los comensales de un restaurante, un establecimiento de comida rápida, etc., ver la comida con realidad aumentada antes de realizar el pedido. Utilizando el teléfono móvil se pueden ver con todo lujo de detalles los platos del menú que se van a pedir. Son imágenes virtuales obtenidas a partir de imágenes reales mediante fotogrametría, de ahí la calidad de las imágenes y la posibilidad de verlas desde diferentes ángulos.

Comentarios

W

Si es como las fotos del McDonalds las hamburguesas del modelo 3D estarán hechas en un estudio y con ingredientes de pega, como las fotos.

D

Una aplicacion decente y necesaria al fin:

Así te ahorras las verguenzas de los !Waw , dos libras con queso! que equivale a decir !dos mierdecillas con queso!, pero como lo dicen en libras se puiensan que no nos enteramos , como hacia un restaurante con carne de pesima calidad, pues la carne sabe tanto a carne como yo a percebes...

Aunque tampoco es quie los visite mucho, si le sumas las patatas, (que te llenan un poco con eso, que tienes que pedirte dos o tres hamburguesas para decir que has comido, que si la coca-cola, que si un postrecillo, ya has superado ampliamente el precio de comer decente,mente en un restaurante normal y decente de menú.

Y no digamos si añades algo de ensalada y alguna cosa mas, que suele ser lo comun.

Y que no me vengan con el rollo la salud, que yo soy el que decide si quiero cuidarmela, y si quiero comerme una jamburguesa, quiero hacerlo en condiciones y no en fasciculos...

Eso sí, en las fotos parecen rascacilos... Ya sabeis de que cadena hablo, al menos la d4e los king sabe al menos, un poco mas a carne

D

#1 te van a poner precisamente para que veas el plato modelo. Por lo que tendrás casi la misma miseria de información que con la foto fija.

Menuda estupidez de "invento".

D

#1 pues anda que los de TGB ... menuda mierda de hamburguesas, ni en los happy meals te ponen esa ridiculez.

esejosele

Si ves la realidad aumentada en un macdonals no compras ni una ,que depresion de lo que ves en el cartel a lo que ves cuando abres la caja