Hace 9 años | Por --62786-- a lamarea.com
Publicado hace 9 años por --62786-- a lamarea.com

“Mariano Rajoy conocía la existencia de la contabilidad B del PP, desde el principio. ¿Cómo no va a conocer la contabilidad del Partido Popular el señor Rajoy si recibía un sobre que le entregaba Álvaro Lapuerta directamente en su despacho en Génova y se lo llevaba al Ministerio cuando era ministro?”

Comentarios

D

¿ Va a haber alguien en el PP que vaya a decir que no acepta que su partido se mueva en un mundo de corrupción, engaño e impunidad ?

No ¿ verdad ? Pues menos lobos. Cuando oigamos la primera voz discordante diciendo que un partido político no puede hacer del delito su modo de moverse por el mundo, hablamos. Mientras tanto menos disculparles con que si alguno se supone que es honrado pero que no ha encontrado oportunidad de hablar hasta ahora. Ojalá lo fuera, pero no es así.

#7 ya va siendo hora de que asumamos que no va a dimitir nunca, haga lo que haga. Por ahora lo decimos, pero en el fondo esperamos lo contrario, que tengan vergüenza, que quieran hacer las cosas con honradez, etc... Es problema nuestro, que no somos capaces de aceptar lo que ven nuestros ojos.

s

#10 Creo recordar que tampoco serviría de mucho. Una moción de censura se hace proponiendo a otro candidato para presidente, y se vota en el parlamento. Con una mayoría absoluta como la actual, las mociones de censura se desvanecerían simplemente con los votos del PP, de la misma forma que se están aprobando las últimas leyes...

Xtrem3

#13 te lo digo en serio, yo creo que o ganan, o pierden por nada, décimas, y lo digo contando con la tormenta de mierda que se les viene encima este año.
#1 quita quita... al precio de la luz y sabiendo quien paga sus excesos, calambrito y punto.
#12 esta no es una acusación aislada de uno o varios locos, ya van varias, gordas y probadas.

juliander

#22 probadas? Creo que esta en fase de instruccion aun. Queda mucha tela por cortar.

Xtrem3

#35 están de sobra probadas, los mismos papeles contables lo llevan, el juez ya ha certificado que el partido se ha financiado ilegalmente, lo que falla es que en este país la justicia es más igual para unos que para otros, pero probado está

juliander

#44
Entiendo y comparto tu indignacion pero no hay sentencia que yo sepa. Lo que dices es un informe de la acusacion particular o de fiscalia. El juez de instruccion (ruz) esta recopilando pruebas (instruyendo) y finalmente se formulara la acusacion.
Luego, con otro juez se hara el juicio y se considerara o, o no, probado. Pero aun queda para eso.

Si hay alguien del ramo por aqui seguro que te lo explica mucho mejor que yo, pero sigue estando en fase de instruccion.

Xtrem3

#56 ah sí, entiendo, jurídicamente hablando no hay nada, pero vamos, a nivel de calle se sabe y no hay más, deberían haber rodado cabezas y sin embargo aquí paz y después gloria

D

#12 Con los SMS que salieron si.

Lo mismo con Camps o Sonia Castedo, con las escuchas, sea delito o no, en otro país hubiesen tenido que dimitir casi al instante.

Aquí como no hay democracia, pues...

searex

#12 Claro que no. Pero si te acusan de cobrar sobre sueldos en negro y no es verdad que menos que acudas al juzgado a denunciarlo. Y si no es que le estás dando la razón.

difusion

#15 #7 Esas cejas...

D

#7 eso sería en un país donde los políticos conocieran la vergüenza y donde sus votantes conocieran la dignidad.

D

#7 Por acusar públicamente, puede acusar hasta mi vecino. Se hace falta algo más que las declaraciones de un oportunista; pruebas sólidas y una imputación estarían bastante bien.

D

La pena es que el ventilador de Bárcenas no los electrocute a todos.

D

#1 ¿La mierda es conductiva?

D

#3 La del PP ahora mucho. Es líquida, como de diarrea, y el agua es conductor.

D

#5 joder que estaba comiendo... gracias...

perrico

#5 El agua pura no es buen conductor. Otra cosa es si la llenas de mierda.

tranki

#26 Efectivamente el agua H2O sin nada más no conduce la electricidad. Otra cosa es si lleva disuelta sales (iones) entonces si conduce.

D

#32 ¿conocéis a alguien que cague agua químicamente pura? Ahora mead en un cable pelao.

ccguy

#2 Los ventiladores siempre los pone en marcha gente así.
¿alguien se cree que uno llega a ser tesorero del PP sin estar de mierda hasta el cuello?
Para ser alguien en la mafia tienes que haberte cargado a alguien y los demás saberlo... no van a dejar que alguien que no tiene delitos a sus espaldas se entere de los de los demás.
Igualmente no vas a enterarte de todas las corruptelas en un partido sin ser tan corrupto como el resto.

Ferran
Trigonometrico

#29 O cualquier persona de bien y con un poco de sentido común.

D

#37 en las locales lo dudo. Pero yo me sorprendería de que el PP no saliese ganador a pesar de la mordida de la abstención

m

#51 Quieres decir de la abstención por la mordida, ¿verdad?

nemesisreptante

¿De verdad pensáis que a estas alturas el PP va a perder algún voto más? El único efecto que tiene esta noticias es que una semana más sus votantes se tienen que avergonzar en público pero poco más.

ailian

#11 Pero que cansinos sois los agoreros. Pues claro que le resta votos y lo vamos a ver en las próximas elecciones como el PP pasa a tercera o cuarta fuerza política.

D

#13 más quisiera la izquierda

D

#13 Pues Podemos tiene serias aspiraciones

D

No harán absolutamente nada. Ni siquiera están asustados.

S

el pp no estuvo muy listo, si no hubieran destruido ingenuamente los discos duros tendrian pruebas contra barcenas

D

Y el joputa de Rajoy sale hoy en el telediario hablando de becarios que no cumplen las horas. Por no hablar de lo que gana sin pegar un palo al agua como registrador en excedencia

difusion

#42 Vídeo relacionado:

D

Ánimo Ruz!

D

En un sistema democrático normal esto seria motivo de investigación pero no es el caso, estamos en un sistema corrupto con forma de democracia.

angelitoMagno

#14 Hasta donde yo se, este asunto está siendo investigado por la Audiencia Nacional y por la fiscalia anticorrupcion.

D

#18 Claro cepillandose a todo lo que no entra dentro de la justicia pp style.
Eso si le llaman separacion de poderes igualito que la tv publica...

kipwalker

A ver si pone la velocidad en el 3 y va esto un poco más rápido.

Trigonometrico

#25 Entiendo lo que pides, pero lo importante es que produzca un efecto contundente y que no caiga en saco roto.

D

Una duda que me surge, ¿ El PP es un gobierno legítimo o ilegítimo ?. Estoy hasta los cojones de que me cuenten cientos de noticias idénticas sobre este tema en diferentes medios, y aún NO ME HE ENTERADO DE SI EL GOBIERNO PINTA ALGO O ME PUEDO PASAR SUS LEYES POR EL FORRO. ¿ Hay alguien que no se haya enterado de lo que ha dicho este individuo ? Soluciones ya, en lugar de escribir lo mismo miles de veces.

angelitoMagno

#4 Pues claro que es un gobierno legítimo y por supuesto que tienes que cumplir las leyes aprobadas por el PP. ¿De verdad lo dudas?

llorencs

#17 Es legal. Legítimo lo pongo en cuestión.

Hanxxs

#17 "A la legitimidad de origen hay que unir una legitimidad de ejercicio" http://www.ppnavarra.es/legitimidad-de-origen-y-legitimidad-de-ejercicio/

Extremófilo

'Si hablas tu mujer irá a prisión; si callas, caerá Gallardón y se anulará el proceso'

Yo a todos estos hdp del pp, los enviaba al Estado Islámico para que aprendieran.

D

#20 Un demócrata de libro..

m

#24 De hecho si más del 50% del pueblo lo estimase oportuno, sí, Extremófilo sería un demócrata de libro.

c

Yo lo que no veo es la noticia. Si Mariano Rajoy ya reconoció que, al menos en parte, esa contabilidad era cierta es porque la conocía. Sino ¿cómo iba a saber que "todo era mentida, salvo algunas cosas"?

cutty

Por bastante menos de eso Pablo Iglesias se querelló contra Esperanza Aguirre. No digo "na", y lo digo "to".

soundnessia

Ventilador escatológico

m

cada país tiene sus tradiciones. y las cumple a rajatabla. y en españa no es tradición dimitir por corrupción e inutilidad (más allá del cabeza del turco, que para eso está precisamente; cuando está)

urannio

Bárcenas no tiene nada que hacer con la inteligencia superior de Arriola... le va a machacar!

Argitxu

Por más barbaridades que oigo del caso Gurtel, Barcenas...no termino de acostumbrarme. Me parece increíble que el actual presidente de Gobierno haya cobrado dinero negro.

l

Entonces a ver, pregunta, ¿es ilegal recibir sobres como los que recibe el señor Rajoy?

Si es ilegal, ¿por que no es juzgado el señor Rajoy y metido en la carcel u obligado a pagar multa?

D

No explica sus 50 millones en Suiza y pretende acusar a otros para que nadie se fije en él. Sólo lo conseguirá de merluzos, memos y berzotas, que son lo suficientemente tontos como para corear sus palabras.