Hace 17 años | Por aberron a marketingnews.es
Publicado hace 17 años por aberron a marketingnews.es

En el capítulo dos de la segunda temporada de la serie, el doctor House, amante de las motos, visita una tienda, para comprarse una. Finalmente se hace con una Honda CBR 1000 RR Fireblade decorada con los colores y logotipos de Repsol. De esta manera la marca Repsol aparece, casi semanalmente en la serie y lo mejor es que parece que no ha pagado ni un duro. Ver tb: http://es.sports.yahoo.com/27112006/6/repsol-triunfa-gracias-house.html

Comentarios

aberron

Cuando vi el capítulo yo pensé que Repsol se estaría gstando una pasta en publicidad 'encubierta', lo que no acabo de entender es que los creadores de la serie hagan algo así 'de gratis', hay algo que no me cuadra...

unf

El hecho de que el último ganador de MotoGP, que pilota una Repson Honda, sea norteamericano tendrá algo que ver también...

D

#8, ¿por que salgan los anuncios de la coca-cola por la tele venden más? Pues sí. En eso se basa la publicidad.

CarlosR

Y yo que ya estaba pensando en comprarme un bastón

steve-o

¿Y porque Respsol salga de manera semifurtiva en House se vende más? ¿Cada día el mundo es más absurdo o solo es una percepción personal?

rafaLin

No es por publicidad, es por Niky Haiden, americano, campeón del mundo de MotoGP en 2006 y del equipo Repsol-Honda... a quien de verdad hacen publicidad es a Honda, esos sí que han aumentado sus ventas en USA gracias a Niky.

kaleth

#3 Lo que no te cuadra es que son mú tonnnnntos. lol

D

"Vámos a otra gasolinera, a una de House :D:D:D"

culoman

Igual les mola el rollo latino... vete a saber...

m

¿Repsol vende en EUA? Sí, eso mismo quería decir...

b

Lo hacen gratis ¿?. Si claro.

rasca

#8 Lo llaman publicidad, y por unos segundos en las series pagan muuuuuuuucha pasta (vivesoy, ono, actualmente vodafone con su conexion a internet 3g) imaginate que ese favorcito te lo hacen gratis, o es porque ellos venden mucho más con ello o que son muy tontos y tu muy listo. Me da que va a ser lo primero

#12 Si, en marketingnews lo atribuyen también a la victoria del mundial pero no dicen nada de la nacionalidad de Hayden. En Yahoo están aun mas perdidos y se lo atribuyen solo a House. Sin embargo en la fuente que parece el origen de la noticia (la cita marketingnews) si habla de esto:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Repsol/pone/rueda/House/Hayden/Estados/Unidos/cdscdi/20061106cdscdiemp_22/Tes/

G

Yo creo que quienes están saliendo más beneficiados son las Nike muelle que lleva House. El hecho de que él lleve una zapatillas como esas (antes atribuidas a canis) ha dado un vuelvo en la imagen del modelo...

D

Es una réplica de la moto con la que Valentino Rossi gano el último campeonato del mundo de Moto GP (ya eran de 990 CC) con Honda.

D

Leí no se donde que la moto la eligió personalmente el actor que hace de House, no se si será cierto.

ososxe

#3 Idem, yo creia que Repsol se estaba dejando toda la panoja ahi.. sera que alguno de los productores es fan de algun corredor del equipo Repsol.