Hace 10 años | Por --363799-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --363799-- a vozpopuli.com

Hacienda no ha sido diligente en su investigación sobre los datos de la Infanta Cristina. Lo admite la propia Agencia Tributaria después de haber remitido al juez 13 operaciones inmobiliarias con las que el fisco vinculaba a la hija del Rey y en las que Zarzuela niega su participación. Los peritos consultados afirman que lo sucedido presenta los rasgos habituales de una trama de blanqueo.

Comentarios

D

#1 Si es que ya saben que nos les hace ni falta tapar nada. Con la de mierda que teneos flotando a diario de unos y otros y todos siguen a lo suyo. Saben que somos inofensivos. ¿O acaso crees que van a molestar a la princesita mucho más que un par de vistas ante un juez? Por favor, que esto es Españistán, no nos ningunees.

smilo

Pues aunque queramos justicia me temo que ni aqui ni en el caso Barcenas va a ir nadie a la carcel, aunque ya deberian estar mas que condenados y en prision.
Como dice #4, esto es españistan.

José_A._Ferrando

#1 ¿la Agencia Tributaria puede sancionar a Hacienda? ¿Cómo está eso?

D

#1 Corruptos que tapan a corruptos. Mandacojones el partido que habeis elegido, si si, me refiero a vosotros, subnormales del PP.

raistlinM

#17 #5 Efectivamente aquí todo está montado para que vivan una vida paradisiaca 100 personas, unos miles la viven de puta madre y el resto se lo pagamos y competimos en nuestra carrera de ratas particular.

¿Cómo será el nivel de corrupción y podredumbre que meteduras de pata como esta de las 13 fincas ven la luz?. Por que vamos, con tanta tropa metida en el ajo, lo lógico es que cuando el juez pidió los datos a Hacienda estos pájaros moviesen ficha para que sus lacayos sólo pasasen lo que está limpio.

Ojo, que esto son 1,4 miserables millones de euros, lo que tiene que haber por ahí debe ser de expediente X.

No hay que ser adivido además para saber que personajes españoles figuran en la lista Falciani, *¿juancar? ¿felipín? ¿marianito? ¿chemari? ¿bono? ¿solbes? ¿los cachorros reales?... Parafraseando creo que la chaqueta metálica.... la lista es larga y de categoría.

*Nombres de esta chusma en minúscula intencionadamente, no merecen ni las letras que los componen.

Xenófanes

#5 Pues porque no pensaban que fueran a ser investigados por un juez.

f

#5 Te recuerdo que aunque la infanta firme algo, no es responsable de lo que firma, vease caso Noos.

s

13 equivocaciones x 4 notarios = 52 equivocaciones. Pues creo que no hay tantas excusas distintas, me da que se van a repetir.

Manolitro

[...]sugieren indicios de una trama de blanqueo en la que podría haberse utilizado el DNI de la Infanta, el 14, un número especial al que Hacienda no somete a las inspecciones ordinarias.

Pero la ley es igual para todos

L

#12 Lo que está claro es que no todos somos iguales ante la ley, hay algunos 'más iguales' que otros, como venimos observando.

El currito de a pie del que Hacienda sabe hasta los calzoncillos que usa y los otros, los del DNI corto y los de los apellidos largos, a los que no se le revisan las cuentas.

D

"... pero si la Monarquía de Españistan es la mas barata de Europa! Que digo Europa, del Mundo!! Las Repúblicas son mucho más caras... bla bla bla bla".

Hijos de mil zorras, avariciosos, cinicos, pero CAMPECHANOS!

Y aun hay mongolicos que les vitorean en los actos. ANORMALES!

D

HDLGP avariciosos. No les basta con estar podridos de pasta sin dar palo al agua, que encima tienen que apurar siempre un poco más y llevarse otro pico. Espero que esto suponga la muerte definitiva de la gallina de los huevos de oro y se las hunda el chiringuito que se han montado.

MrChombee

A veces se pregunta la gente por que no liberalizan el gremio de los notarios/registradores de la propiedad y sigue siendo un sistema con lo bueno de los funcionarios para impedir que entre más gente y los beneficios de un negocio privado. En estas noticias tenemos una pista, imaginaos que les quitan el chollo la de cosas que podrían salir.

perrico

#21 Si lo liberalizan, la corrupción se iba a elevar al cubo. Si ya es fácil corromper a un funcionario no te digo ya buscar a un registrador que tú sepas que es más flexible que otro.

Lo que hace falta es un registro único y transparente, Una base de datos única en la que no haya nada que manipular por ser transparente.

MrChombee

#45 Estoy de acuerdo, yo tampoco digo que lo liberalicen, solo el porqué no lo hacen. De todas formas el peor sistema es el actual, con las desventajas de ambos mundos.

ur_quan_master

no cuela.

Stash

Para una vez que Hacienda se equivoca en favor del contribuyente y que suerte ha tenido la jodia...




#visto_en_Twitter

Walldrop

Está claro que el asunto apesta, pero ente todas las dudas una destaca: el objetivo de esta minitrama era "lavar dinero"? Porque entonces los inmbuebles se habrían declarado no? La infanta habría firmado esas rentas, etc...

robustiano

Zas, en toda la boca; un "error" de Hacienda, bien, dos, vale... Pero, ¿13 operaciones de compraventa de inmuebles erróneas?

Lavando dinerito negro, que es gerundio... roll

D

Hoy pitos y abucheos al principe en valencia, pronto la policía cargará de nuevo más de la cuenta el vaso se colmará y ya la tenemos liada y nadie podrá decir que no se veía venir.

animat2000

Seguro que la infanta no sabía nada...!!

raistlinM

#34 como es tonta la pobre...

victorjba

#38 ¿Pero la tonta no era la otra?

D

si es que somos tontos, nos gusta que nos roben por todos lados

T

Cuanto más se descubre, más mierda hay debajo

Vendetta1714

Blanquear dinero es un poco ETA pero no demasiado.

marihuanO

A la vista del informe, da la impresión de que dentro de la Agencia Tributaria, deben de haber funcionarios que están un poco hasta las pelotas del mamoneo institucionalizado, y con ese informe, han decidido lanzar otro misil a la línea de flotación de la monarquía y el gobierno.

stylah

Qué hartazgo más grande estoy acumulando con este país eh... de verdad...

Melapela

ESPAÑA ES UNA FOSA SEPTICA.

Ano_Torrojo

Claro, la infanta ha sido utilizada para blanquear dinero de no sabemos quien, utilizando su dni especial, el 14, el cual, como se recoge en el artículo, no está sometido a los mismos controles ordinarios, lo cual facilita este tipo de mangoneos.
Sulpantación de identidad teledirigida máS bien. Y la casa real encubriendo. ¿Qué necesidad tienen estos perroflautas de corbata que son nuetros mantenidos reales de blanquear? Porque, desde luego, yo no me trago que un desconocido haya uilizdo el nombre de la infanta

ccguy

Esto es culpa del informático.

En lugar de usar dos variables, tiene una llamada DNIoError, y si vale

D

Palomitasssss palomitasssss....a euroooooooo...calentitassssss...venga que me las quitan de las manosssss, venga...a eurooooo (hay que saber ver la oportunidad de negocio lol)

S

Lo que nadie dice con estas noticias, y creo que es un problema no verlo, es que hay gente que de verdad está haciendo su trabajo...y deberían ser nuestros héroes y recibir nuestro calor.

capitan__nemo

¿que otros DNI "especiales" hay?
¿y a que otros DNI aunque no sean con especiales los numeros no se les puede inspeccionar?
¿Felipe Gonzalez, Jose Mª Aznar, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Mariano Rajoy, y el resto de 10.000 aforados?

Gallardón solo admite eliminar el aforamiento de 57 de los 10.000 altos cargos públicos blindados que hay en España
Gallardón solo admite eliminar el aforamiento de 57 de los 10.000 altos cargos públicos blindados que hay en España

Hace 10 años | Por --221617-- a vozpopuli.com

España posee el récord de aforados: 10.000, frente a ninguno en Alemania
España ostenta el récord de aforados: 10.000, frente a ninguno en Alemania
Hace 10 años | Por makondo a elconfidencial.com


Sabiais que:
En España el DNI nº 1 pertenece a Francisco Franco, el 2 a su mujer Carmen Pol y el nº 3 a su hija Carmen Franco Polo.
Los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real: el 10 para Juan Carlos, el 11 para Sofía, el 12 para la Infanta Elena, el 14 para la Infanta Cristina, el 15 para el Principe Felipe, el 16 para Leonor y el 17 para Sofía.

http://blicu.es/curiosidades-sobre-el-dni-espanol/

¿y entre el 3 y el 9?

J

La verdad es que no acabo de comprender como esta gente, que tiene la vida mas que solucionada, se mete en semejantes berenjenales por dinero. Es lamentable.

m

Es que los ordenadores los carga el diablo. ¿os acordais del empleado de banco que hizo una transferencia de miles de millones?, pues aqui ha pasado igual que el notario se durmio y tecleo el DNI de la moza.

Xtrem3

Puede, pero no lo hara

E

Se rifan tramas!! encuentre una y destape otras 2 nuevas

j

#40 Mejor acostumbrados al mundo de las tramas. Esa costumbre que siempre ha estado ahí y en tiempos de antes impensable que fuera advertida. Con una actuación entre ellos normalizada y libre, formalizada bajo una creencia de que somos intocables.

D

pasa con esto como aquel capitulo de los simsons cuando homer era jefe de la recogida de basura y encondio tanto bajo tierra hasta que revento ¡¡¡

D

La monarquía funciona como una mafia, según David Rocasolano:

Lo ha contado el primo de la princesa Letizia Ortiz por Twitter:twitter.com/DavidRocasolano/status/346234645664387072

La mafia, como todos saben, es la mejor estructura empresarial existente para todo tipo de negocios.
en ese tipo de estructuras imperan una serie de principios; a) la omertá o ley del silencio (2)
b) la eliminación de los miembros de la estructura q expongan o pongan en peligro la estructura (3)
c) el control de los medios y de cualquier forma de oposición (3)
d) una estructura piramidal con un total aislamiento del vértice (4)
e) una estructura por subgrupos en ordenenes de mando ( rey, herederos,linea de sucesión, organos de gestiónetc
f) el vértice ordena y manda y nadie se opone a su decisión........quieres que siga.
La monarquía en su estructura funciona como la mafia.

D

todo esto esta pasando en los peores momentos que atraviesa este pais

raistlinM

#33 No, todo esto lleva pasando mucho tiempo, desde antes que nací yo seguro (y ya casco más de treinta, en caída libre hacia los 40).

Para empezar en la dictadura del asesino ya trincaban algunos, el golpe de estado... habría que ver que fue eso de verdad, por que cada vez hay más indicios que hacen pensar que pudo ser un montaje (no exento de riesgos) para que a juancar no lo largasen.

Y desde ahí... suma y sigue, nos despistaban con ETA, luego el terrorismo islámico... los JJOO, la EXPO... y como teníamos para garbanzos y no había internet la cosa no se iba de madre.

Ahora... el fin de ETA les ha quitado una ayuda que tenían para hacernos mirar a otro lado, internet les está haciendo polvo, la crisis que ellos mismos crearon dejando que la burbuja de crédito e inmobiliaria llegase a las cotas que llegó les ha explotado en las narices...

Lo peor de todo es que con ese cócktel aquí ya tendríamos que estar hablando de políticos abiertos en canal y a lo más que se ha llegado es a 4 voces en concentraciones mayormente pacíficas.

Para mi que están alucinando de la mansedumbre del ganado que puebla Iberia.

José_A._Ferrando

Vaya tela