Hace 9 años | Por Amenophis a iwastesomuchtime.com

Comentarios

ogrydc

Amarradas en el sigo XIX, son feministas de las que sólo reconocen dos sexos y venden magdalenas del sexo convexo.

D

Por favor ,esto no es feminista es una gilipollez .

D

#5 cobrar mas a los hombres no es machista. Cobrarle mas a las mujeres si, eh?

Vete por ahi.

D

#7 Yo no he dicho que sea machista.He dicho que cobrar más a los hombres no es feminista.

D

#7 ¿Y a las personas no binarias cuanto nos cobra?

D

#5 machista!

D

#13 Oye ,a mi llámame feminazi todo lo que quieras ,pero machista por ahí no paso

D

Nada, la mejor discriminación aceptada tanto por ellas como por ellos es la de "entrada gratis para mujeres".

Delapluma

No hay problema, los compro yo que soy chica, y se los doy a mis amigotes, que son hombres. Y que vengan a reclamarme.

D

Estoy Hart de las listillas que se piensan que si salen gananando en algo eso es feminista.

eltxoa

#10 Pues claro. ¿Qué va a ser si no?

Ferran

¡Todo sea por la igualdad!

homevideo92

#1 eso no es igualdad es puro Hembrismo

http://es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo

D

El último informe de UGT dice que las mujeres ganamos menos en los mismos puestos ,muchos no OS lo creéis ¿y esto sí?

runzaku

Leído en los comentarios del post original que igual está haciendo referencia a la diferencia de salarios entre mujeres y hombres. La verdad es que es una buena manera de reivindicar eso: si las mujeres cobran menos por las mismas horas de trabajo que un hombre, deberían pagar menos pues tienen menos poder de adquisición. El problema es que si no se hace hincapié en eso dudo que nadie note la referencia y simplemente vea una discriminación positiva.

También es posible que no sea ninguna reivindicación y simplemente sean unas feminazis

D

Que alguien le regale un diccionario.

D

Mirad ,los comentarios de abajo (en el enlace),joyitas machistas.

D

La siguiente reivindicación que sera? Planchado de ropa, o lavado a mano? Eso si, más barato para las mujeres.