Hace 6 años | Por ccguy a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elconfidencial.com

Francisco Granados sabía que el 12 de febrero era su gran día. Acorralado por las confesiones y pruebas que ha empezado a aportar su examigo David Marjaliza, Granados se presentaba en la Audiencia Nacional con un gran dilema: cómo tirar de la manta sin que sus palabras le perjudicaran también a él. [...] Pero Granados sacó las pistolas y disparó con intención, eligiendo bien los blancos. Lleva siete años mascullando cierto resquemor. Desde que en la primavera de 2011 su PP de Madrid, su 'lideresa', le dijera que ya no contaba con él.

Comentarios

M

#1 ... en las mesetas y en Madrid donde abunda la burricie una gran mayoria sigue votandoles.

K

#6 Pensaba que España era un península,no una meseta...

M

#15 ... hay sitios donde no se les vota ...

K

#18 ¿cómo....? Porque yo veo el mapa político y veo votantes de estos partidos por toda España en menor o mayor medida. Otra cosa es que pienses que sólo los tuyos son los buenos...

M

#21 ... en Cataluña muy muy menor ¿no?

K

#22 Eso es como decir que en Andalucía había menos corrupción cuando estaba el PA. Que un partido sea nacionalista no lo hace ni más ni menos corrupto que otros..

M

#23 ... ¡a ver! que a lo mejor no me explico bien ... borregos son los que votan a los que les roban, les quitan la educacion y la medicina ...

B

#24 ¿estas hablando de los votantes catalanes que han elegido mayoritariamente a CIU, en donde lo unico que se plantea es que un integrante de CIU, que era miembro de CIU cuando Mas y Puyol robaban a manos llenas, sea elegido presidente?

Yo es solo por quitar un poco ese tufo de superioridad que destilais los supremacistas.

D

#24 ¿Hablas de Cataluña, no?

M

#4 ¡eh! les votaron y les votan ... en Madrid la burricie abunda.

Uzer

#7 ¡por supuesto!, es mas, cuando la gente vota X, y despues vota a otro partido totalmente antagónico, me da confianza 0 por las capacidades de esos votantes

K
f

#8 tres meses.

powernergia

Espero que algún dia podamos conocer todos los datos sobre el origen de todo: Tamayo y Saez.

D

¿No os parece que sólo quien es muy hijo de puta llega arriba del todo en las grandes organizaciones?

¿O es que para llegar arriba tienes que deber favores a mucha gente y luego tienes que pagárselos de una manera u otra?

Varlak

#3 Ambas.

GatoMaula

Llegaron, pues, a Jerusalén, y Jesús entró en el templo expulsando de allí a los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y derribó los puestos de los que vendían palomas, y no permitía que nadie atravesara el templo llevando mercancías.
También les enseñaba con estas palabras:
Acaso no está escrito que mi casa será llamada por todas las naciones casa de oración? Pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones.

T

Y que esta gentuza sólo hable por venganza... eso es lo que les importa la sociedad, ninguno debería volver a ver la luz del sol.
A la puta cárcel de por vida, por robar dinero durante años de todos los ciudadanos; dinero que ha costado vidas en muchos casos pues va en detrimento de sanidad, trabajo digno, educación, etc etc

r

Hay un dato muy importante y es que no ha pactado con la fiscalía una reducción de pena y eso le da mayor credibilidad.

D

#12 Quizá es porque no tiene pruebas que aportar.

r

#27 Costa tampoco aportó pruebas y si llegó a un pacto

D

Los que se pelean se desean!

angelitoMagno

A la espera de pruebas.

atrova

#10 el único que las tiene es Bárcenas y por ello está fuera, el resto nunca pensaron estarían donde están 😉

D

LLego donde llego en el ppartido por ser buen profesional en lo suyo..

D

Así miente este corrupto en (cómo no!) canal 13,