Hace 6 años | Por SemosOsos a es.panampost.com
Publicado hace 6 años por SemosOsos a es.panampost.com

Tras el colapso eléctrico, en Venezuela ahora más que nunca hay grandes probabilidades de enfrentar un apagón nacional; las posibilidades son mayores que en cualquier otro país

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Siempre he pensado que Maduro tenía pocas luces.

D

Si, no tienen luz, pero tienen a Maduro

D

#1 ¿ pero quien se cree esto ? es que de repente han dejado de producir luz las hidroelectricas conlos saltos de agua ? o todos los cables se han roto y desaparecido ? ...???

bienhecho000

Una ventaja más del paraíso comunista!!

D

"La escasez de fluido eléctrico en Venezuela se suma a las tantas precariedades que enfrentan los venezolanos gracias al socialismo del siglo XXI implementado por Hugo Chávez ".
Periodismo neutral con mayúsculas.

Yiteshi

#4 Es que tristemente así es. Llevan 20 años en el poder y contando, no tienen excusas. Aplicaron lo que ellos llaman el socialismo del SXXI y fracasaron. Es muy simple.

D

#7 Se que es así, y Maduro con su equipo de inútiles y corruptos se han cargado el país pero el periodismo debe de informar sin tomar partido político.

o

#4 Acaso es mentira?

M

Dios, qué pena lo que han hecho con Venezuela. Y la falta de divisa internacional los pondrá en manos del FMI para siempre. Todos mis respetos a los venezolanos. Parece ser que tener petróleo es un cáncer para los países que no sean nórdicos o EEUU.

j

#6 el problema no es el petróleo, el problema es que durante 20 años han expropiado fincas, empresas, bancos, medios de comunicación, han descuidado la infraestructura petrolera y se han embolsillado una parte y han dado un soborno a algunos venezolanos para que voten por ellos.

D

Que Pablito de las narices les de un poco de Luz...