Hace 7 años | Por fjcm_xx a publico.es
Publicado hace 7 años por fjcm_xx a publico.es

El tertuliano apela a la Policía como suministradora de la supuesta orden de pago desmontada por la acusación del líder de Podemos y llama a declarar al ex director adjunto operativo y comisario jubilado, Eugenio Pino, creador de la ‘brigada política’ a las órdenes de Fernández Díaz.

Comentarios

j

#20 la derecha? Y la cantidad de noticias hundidas que hablan de la situación social de Venezuela fueron los de la derecha?

tul

#35 las que dejaban por comparacion a ejpaña por los suelos si.

j

#36 y la mayoría de noticias hundidas de Venezuela?

x

#36 ¿Cuales? Y es solo por curiosidad

Shotokax

#35 si cada país en vías de desarrollo mereciera una noticia diaria acerca de su situación no tendríamos tiempo ni de leerlas.

La atención a Venezuela no tiene nada que ver con la humanidad ni con su situación, sino con intereses obscenos.

D

#74 Como cobrar millonadas por asesorar.

D

#77 Yo cuando trabajo, cobro. Y cuanto más cobre, mejor. Ya se ve que tú no. Y eso tiene un nombre.

D

#78 Me faltaron las comillas en "asesorar"

D

#79 Yo no puedo ni afirmar ni negar que hubo asesoramiento, no tengo pruebas ni un conocimiento tan profundo como tú sobre un tema completamente irrelevante para cualquiera que no quiera emplear esto como un ataque a su rival político. Tú debes de tenerlo claro.

D

#81 Si no lo tienes, es porque no lo quieres ver.

D

#82 Ilumíname con algo más aparte de palabrería barata. No se... ¿pruebas, tal vez? Y me las pones con copia a su señoría.

D

#84 ¿Es delito cobrar por hacer propaganda bolivariana?
lol

D

#85 No. Pero él duda de que sean auditorías por lo visto.

D

#77 Hablas de José Manuel Soriano, ¿no?

j

#74 y eso que tiene que ver con una actitud abiertamente de censura que muchos que se vanaglorian de ser ejemplo a seguir están cometiendo con todo lo que pueda dañar la imagen de su amado lider?

Shotokax

#96 ¿cómo? Creo que me he perdido.

j

#97 me justificas que parte de la censura a noticias de Venezuela que puedan por algún rebote mágico empañar lo hacen no por motivos abiertamente políticos si no porque no hay tiempo para dedicar a cada país del mundo, entonces si no tienen tiempo porque simplemente las dejan de lado y ya? La mayoría se caerían solas por falta de votos, pero no, con el poco tiempo que tienen les da para leer todas las noticias y si ven que empaña al amado lider hundirla y si favorece así traerla a portada

Shotokax

#99 si redactas bien y pones los signos de puntuación y las mayúsculas al menos a nivel ESO te contesto. Así es muy difícil descifrar lo que quieres decir.

j

#100 gracias por ser tan magnánimo. Pero la verdad joder con el auto corrector del móvil es bastante fastidioso para sumarle una discusión con alguien que no pierde la oportunidad de hacer uso de cuanta falacia tenga a mano

D

#35 Con Venezuela llevamos años, para cuatro noticias que nos han sacado fuera de España hablando de la falta de objetividad de los medios españoles o las colas en los comedores sociales o la gente cogiendo comida de los contenedores ya si sacamos los dientes y es un ataque hacia España. Que poca humildad se tiene por estos lares.

Guinea Ecuatorial fue colonia española hasta 1968, tiene petróleo, tiene la mayor renta per cápita de Africa y es superior a la de Venezuela. Sus casi dos millones de habitantes deberían estar montados en el dolar, sin embargo viven con apenas un par de dólares al día, están mucho peor que Venezuela, allí si hay una dictadura y no veo mucha defensa de los DDHH para una excolonia española. Es uno de los países africanos donde su población es más pobre.

Claro, ahí si metemos mucho follón nos quedamos sin contratos. Venezuela importa un pimiento como importan poco los ecuatoguineanos. Todo va sobre la pasta y los negocios que podemos lograr, los DDHH son simplemente una excusa. No los vemos muy interesados por Honduras o México, ahí gobiernan los que nos interesan.

Mucho Venezuela por parte de ABC y El Mundo, pero luego no importa ser financiados por esta dictadura para publicar un extenso publireportaje de este país indicando las bondades de ese país y gobierno.

Ser financiados por dictaduras que violan los DDHH parece que mola.

t

#1 #20 Qué harto estoy de fanboys! No os dais cuenta de que hay tanto propaganda de la derecha como de los nuevos progres guays! Sólo para que os enfrenteis y sigamos igual... Cuidadanos fue creado por el Ibex35 como el PP suave y Podemos?! No ha sido creado por los nuevos medios (Publico, eldiario,...) para tener más socios y tirada, que la gente oiga lo que quiere oir y que unos cuantos hippies vivan del cuento chupando del bote?!

D

#20 La mugre son los podemitas, que tienen un claro problema de higiene

NoEresTuSoyYo

#2 Raro es... que no haya empezado haha, ya veo a mas de uno con la boca llena de balsa jajaja.

Ya ha empezado, se ve que a muchos les jode que la verdad salga a la luz : ) #fachitas

falconi

#2 Parece más bien que no le falta mucho para que el titular aparezca encabezando la portada en letras XXL.

Esto es periodismo... puro metal, y desmiente de facto los cientos de noticias que han dado pábulo a todas esas injurias y ocurrencias falaces de origen paranoide.

D

#1 Igual que la noticia de la acusación en MNM, ¿no? Yo me acabo de enterar. lol lol lol

D

#12 ... al beato ya han llegado con su papel en la difamacion del gobierno catalan y ahí sigue en su papelon.

D

#24 Y lo que queda... España es corruPPción. País en caída libre y podrido hasta las trancas.

D

#24 Lo de las purgas lo ha dicho usted.

D

#27 las purgas las purgas. Que cosa más TRISTE que eres.

D

#7 Perdona, votado por error.

NoEresTuSoyYo

#7 ¿A cargo del erario público?

D

#11 ¿o te crees acaso que las indemnizaciones van a salir del bolsillo de Inda?

NoEresTuSoyYo

#14 ¿Por qué tendrían que salir del dinero público?

D

#15 ¿Quien a organizado todo esto? ¿quien conspira contra rivales políticos?

NoEresTuSoyYo

#18 O sea, que el gobierno del PP, va a pagar a Inda para que pague a Pablo y Podemos?

D

#19
1 Hacer un pequeño lazo en la cuerda (no utilizar el extremo libre en el caso que uno solo de los dos lo estuviera).
2 Pasar el extremo libre por el lazo, de abajo hacia arriba,
3 Rodear el extremo libre por detrás de la cuerda que sale del lazo,
3 Introducir el extremo libre de la misma por el lazo, esta vez de arriba hacia abajo.
4 Ajustar el nudo.

c

#19 Pues yo no descartaría que Inda esté a sueldo del PP...

D

#22 A Siberia.
Cómo se os ve el plumero a los neocommies.

D

#23 jajajajja el lameculos.

c

#23 Bueno, Alcalá-Meco también vale.

berpre

Realmente este señor de periodista tiene más bien poco, simplemente es un propagandista que se dedica a difamar a todo rival político que pueda perjudicar al PP o a sus allegados.

D

#9 ¡propagandista! ... dejemoslo en esbirro que es el nombre adecuado a la labor que hace.

Dolordeoidos

#55 No llega ni a eso... Es un vendeperiódicos que publicará cualquier cosa que de relevancia a su diario.

D

#9 Don Pantuflo trabaja para Cuñadans, no para la mafia del PP.

TetraFreak

#67 Ni eso. Trabaja para si mismo en la gilipollez que su imaginación invente esa semana.

berpre

#67 Al final trabaja por sus propios intereses y para que todo siga igual, aparentando que España está cambiando.

corocota.vindio.3

Me pregunto como es posible que en pleno siglo XXI y en lo que algunos llaman un país democrático, se permitan tener a personajes como este en las televisiones que se dedica a falsificar pruebas para derrocar un partido político. Si tuvieran dignidad allá donde va, este y otros estarían vetados de por vida. Por cierto, la asociación de prensa no tiene nada que decir al respecto??

fjcm_xx

Que alguien enlace las fotos del documento en el twitter de Inda a ver qué dice.

D

#4 Nadie es capaz porque puede tener una querellita de Eduardo Inda, alias el veraz.

D

#4 En defensa De inda. Un documento firmado por Venezuela para exculpar a pablo Iglesias es predecible Os tienen engañados o atunados o aborregados

D

#25 aliens.

Trigonometrico

#25 O no. Lo más normal es que el Juez sepa si puede admitir como prueba ese documento.

Wheresthebunny

#25 Lo que sería impredecible es que el documento lo firmara Kazajistán. Si no lo firma el supuesto pagador no sería una prueba.

D

#25 Quien no parece muy veraz es el diputado venezolano que dijo tener documentos que demostraban que Maduro había financiado a Podemos. De esos documentos oficiales muy reales nunca más se supo.

Katra

#4 Y para los de la sexta cuando empiece la promoción del programa de la noche. Ellos contratan a este pollo, pues que no cuenten conmigo.

e

Alguien se cree lo que diga el gobierno de Venezuela?.

D

#28 Bueno, los dineros que le dieron a las Fundación CEPS nunca los han negado.

CacaSonriente

#30 Lo que me hace gracia de la Fundación CEPS es que sirva como argumento para decir que "Venezuela sufraga a Podemos", pero si vemos sus clientes nadie sería tan estúpido de decir "El PP de la Comunidad Valencia sufraga a Podemos".

Trigonometrico

#28 El Juez sabrá si esos documentos sirven como prueba.

D

#28 Aunque no te fíes del gobierno de Venezuela, es muy creíble, ya que usan la lógica y el sentido común para desmontar la falsedad. Lee el artículo. Este documento manipulado ya se desmontó en anteriores ocasiones por periodistas, solo que ahora se oficializa con un comunicado de una de las partes aludidas, el gobierno de Venezuela.

D

#28 alguien se cree lo que dice Inda? Tu? lol lol

e

#59 Mencione a Inda?

averageUser

El ministerio que aparecía en las facturas tenía un nombre inexistente en ese momento.

Punto, no hay nada más que argumentar, las facturas eran burdas falsificaciones.

falconi

Este indeseable de Eduardo Inda va para pleno al 15. ¿Se puede hacer más el ridículo? Sorprende que un panfletero, aunque de tan baja estofa, sacrifique su reputación para tratar de desacreditar a una opción política que respeta todos y cada uno de los parámetros democráticos, y es respaldada por 5.000.000 de ciudadanos, no precisamente ajenos a la realidad, con serias razones para no votar a los partidos de siempre.

fjcm_xx

Supongo que habrá una restragada de hocico a Inda en tv, como mínimo del tamaño de su careto falsario y de los vómitos que ha soltado.

EvilPreacher

«Eso ya luego la brigada política le da una vuelta», le dijeron

D

este individuo es un pelamanillas, lo verdaderamente importante es saber que hace esa mafia que fabrica pruebas falsas, quién la compone y quién la dirige

D

Lo que diga el panfleto chavista sobre su partido tiene tanta relevancia como las informaciones de Russia Today sobre Putin.

Anikuni

Ahora vendran@NonStoppingNow y@Meroguis que ayer defendian que querian saber la verdad y nada mas que la verdad.

Aunque en el fondo me temo que solo les interesa la informacion cuando es malo para PODEMOS ya que la verdad está sobrevalorada a dia de hoy

D

#53 que va, defienden grandes corridas de la mafia, grandes bukakes, son las putitas del poder siempre preparadas para recibir.

D

#60 Veo que no dejas de pensar en mi, ¿te gusto? kiss

Anikuni

#76 Si hay alguien obsesionado aqui eres tu...

Mira que creerte las chorradas de Inda, es para hacerselo mirar

D

#92 ¿Tu me llamas a mi obsesionado?, ¿Tu, precisamente, que me contestas aunque no esté hablando contigo?

Anikuni

#93 lol lol lol

Si, y muy obsesionado. Que yo me entretenga tocando las pelotillas a los fanboys no significa que esté obsesionado como tu demuestras dia a dia

D

#94 No hombre, no te lo tomes a mal. Si al final te estoy cogiendo hasta cariño

D

Curioso que con el caso monedero no dijeron absolutamente nada....

D

#88 tal vez nadie se dirigió oficialmente ellos para preguntar, de todas formas, monedero presentó las facturas... Comento.

D

#89 No presentó nada, ni el informe, ni el contrato, nada, todo dijo que fue secreto. Las facturas no tienen valor si no estan corroboradas, mañana te puedo yo hacer una factura donde digo que le he cargado un servicio nocturno a scarlett johansson....

D

#90 tal vez por que no tenía por qué hacerlo... En fin, ahora resulta, que una rueda de prensa es lo mismo que un juicio

D

#91 Un politico que puede demostrar con un simple papel que todo lo que se dice de él es mentira, pero decide no hacerlo y dimitir, demuestra que todo lo que decian era verdad, no existe contrato, no existe informe, es todo una financiacion por debajo de la mesa a la plataforma mediatica de apoyo a chavez.

saulot

👉 👌

W

No sólo publicó un documento falso, sino que luego lo cambió por una versión revisada con los fallos que había señalado la gente, ya que en realidad lo copiaron de otra fuente y montaron con photoshop. Era una falsificación de una falsificación.

D

Seguro que Okdiario fiel a su inquebrantable espíritu periodístico publica esta noticia mañana por la mañana.

polvos.magicos

Para Inda y acólitos Venezuela miente, como mienten todos aquellos a los que se les mete entre ceja y ceja.

Indalencio otra vez???

jfabaf

No creo que a Pablo Iglesias y a Podemos le venga bien que Venezuela le ayude en nada

Trigonometrico

#40 Es indiferente, no tiene nada de malo. Pero cuando alguien dice todos los millones que han robado los miembros del partido corrupto, estos la única respuesta que tienen es "Venezuela". Encima de corruptos, no saben qué contestar.

Wheresthebunny

#40 ¿Si dicen que Venezuela pagó un dinero a Iglesias lo desmentirá Colombia? No me queda claro. ¿No crees que es lo más lógico? ¿La callada no sería justo lo que interpretarían como encubrir?

D

Ratita chivata y cobarde.

D

Coño, otra vez Inda!! pero que tío más pesado, no se cansa de decir gilipolleces.
En realidad es su trabajo, y lo hace muy bien, pero aburre a las ovejas.

D

Claro si os pensais va a confirmarlo no? Seria de tontos hacerlo.

MORT100

Lo que diga Inda se desmonta solo, no hace falta que venga un país de hacerlo.

Moreno81

Si todo esto ya da igual, el daño intencionado ya está hecho. ¿De verdad alguien cree que había algo de verdad en las palabras de Inda? Él lo sabía, luego pagará una multa de unos cuantos miles de euros, que a saber si salen de su bolsillo o de algún sobre que caiga del cielo... y a correr. trabajo realizado. Ahjora todo el mundo piensa " Es que todos son iguakles".

1 2