Hace 5 años | Por Ze7eN a eljueves.es
Publicado hace 5 años por Ze7eN a eljueves.es

Esta mañana el gobierno venezolano ha emitido un comunicado en el que anuncia estar barajando la posibilidad de instaurar una monarquía absoluta como la de Arabia Saudí ya que, según ellos, esto les evitaría problemas de injerencias de otros países. El primer rey venezolano pasaría a ser Maduro que, una vez cambiado el sistema, pasaría a llamarse "Maduro I el del chándal".

Comentarios

D

#3 Alfonso Guerra le copia.

misterPCR

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3075003/order/6">#6 # 3

Pero a cambio dejarían de tener el apoyo del coletas, los regímenes de Cuba, Honduras y de otros neocomunistas. Todos ellos países de éxito.

D

#11 El calzador te lo metes por el culo. Alfonso Guerra opina esto y yo no miento.
https://m.eldiario.es/rastreador/Alfonso-Guerra-dictaduras-economica-Maduro_6_862023791.html

angelitoMagno

En ello están. Se muere Hugo Chávez, le sucede el que designó como sucesor. Después se van eliminando los órganos donde la oposición tiene poder. A continuación se crean órganos nuevos leales al poder. Se aumentan los poderes del jefe del estado. Se modifica la Constitución alargando la duración de los mandatos para que no haya que votar tantas veces, etc, etc.

En unos cuantos años, la transición a monarquía bolivariana estará hecha.

rojo_separatista

#7, veo que te has aprendido muy bien la lección, ahora solo te falta decir: "Tru... digo Guaidó es el único presidente legítimo de Venezuela".

Ze7eN

#7 La verdad es que tienes toda la razón del mundo.

Aunque creo que lo que más nos choca a todos de Arabia Saudí no es eso, sino más bien la implantación de un régimen autoritario con leyes restrictivas, pena de muerte, tortura y demás abusos de derechos humanos todavía bastante lejos de lo que sufren en Venezuela, dónde la principal carencia es la de los poderes democráticos (y una crisis económica galopante). No sería tan chocante si no fuera por la connivencia de las potencias occidentales, en parte culpables de la crisis económica que padece el país.

Y creo que, aunque obvies eso en tu comentario, también eres capaz de verlo y estar de acuerdo.

efectogamonal

Joder, me la he tragao [again] 🔥

E

Italia no reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela Italia no reconoce a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela

Hace 5 años | Por Ernesto_Pueblo a actualidad.rt.com


Rusia: El enviado especial de EE.UU. en Venezuela es un intento por gestionar directamente la situación del país: Rusia: El enviado especial de EE.UU. en Venezuela es un intento por gestionar directamente la situación del país
Hace 5 años | Por Ernesto_Pueblo a actualidad.rt.com


China insta a las partes en Venezuela a combatir la injerencia externa
Pekín "apoya los esfuerzos del Gobierno venezolano para mantener su soberanía, independencia y estabilidad".
China insta a las partes en Venezuela a combatir la injerencia externa
Hace 5 años | Por Ernesto_Pueblo a actualidad.rt.com

Qevmers

Comprando gran cantidad de armas a todos los grandes países se solucionan muchas cosas...

Turtle

Otros modelos son Turquía y Guinea Ecuatorial. Esos están aceptados internacionalmente y por el abrazador Rivera.

Pichicaca

Mucho mejor una monarquía parlamentaria. Así la gente no se cuestiona nada.

millanin

#10 Eso ya se votó en la transición.....

D

No creo que el apoyo yanki dependa de si eres monarquía obsoluto, monarquía a secas o no-monarquía

Belu84

Sería un detalle por parte de España y para limar las asperezas aparecidas últimamente entre los dos gobiernos, ofrecerles que se queden cierta familia española.
Da igual que la noticia sea de El jueves, se la podemos ofrecer igual. Eso sí, dejando claro que no se admiten devoluciones.

D

eljueves la revista que sale los miercoles y da ascopena todos los dias de la semana, con lo que era antes.

D

#1 sin duda, das el perfil de lector de El Jueves de antaño... te mandaba a cagar a la via cuando pase el Talgo, pero dudo que entiendas que significa la frase si jamás hojeaste esa revista.

Turtle

#1 Los franquistas, esos que se acuestan el lunes votando a al PP y se despiertan el martes votando a Vox. Dan ascopena, con lo que eran antes. Ahora ya no son nadie, ni lo serán nunca.