Hace 7 años | Por --486723-- a ciencia-explicada.com
Publicado hace 7 años por --486723-- a ciencia-explicada.com

Por razones que todo español ya sabrá, parece que el tema “Venezuela” ha sido especialmente sensible durante los últimos meses en el escenario político nacional. Hoy me dispuse a realizar una medición objetiva, para lo que he contrastado las menciones a “Venezuela” entre los titulares de diarios online (tres nacionales y tres internacionales) desde antes de la convocatoria de elecciones 26J hasta la primera semana postelectoral. El resultado, creo que habla por sí sólo:

Comentarios

D

#2 Positifo por recordarme la mejor miniserie que existe.

D

#4 ¿Que serie?

D

#57 BOB. Band of brothers. De HBO. Se tradujo como Hermanos de sangre. Sigue a un grupo de paracaidistas estadounidenses durante la Segunda Guerra, son diez capítulos de una hora que te los ves de una sentada cualquier sábado. Ahora estoy recordando y tengo los pelos como escarpias. ¡Currahee! es el grito de guerra que tenían. Ah, los personajes son personas reales, con nombre y apellidos.

Zade

#2 El gráfico ese no dice una mierda, y los que os quejais tanto de que "ahora no se habla de venezuela" deberíais llamar a una buambulancia cuanto antes.

PD: Ayer mismo hablaron de venezuela en antena 3, pero claro, ahora lo hacen para llevaros la contraria...

currahee

#86 Si no eres capaz de ver que el bombardeo de noticias sobre Venezuela ha cesado tras las elecciones (lo cual además queda patente con esa gráfica que para ti no dice una mierda), entonces no sé ni para qué me molesto en contestarte.

Dicho esto, en ningún momento me quejo, tan sólo constato una realidad. Es más, más bien me descojono de la risa con todos vosotros.

D

#13 ¿Y tú te tragas que sean nórdicos ahora? lol

D

#15 No has respondido a mi pregunta.
yo te digo, que las medidas, de nacionalizaciones, recuperación de la moneda, impresión de billetes, control político de medios de comunicación, son medidas chavistas que PABLEMOS HA PEDIDO IMPLANTAR EN ESPAÑA.

JuanBrah

#17 ¿Acaso ha dicho alguien de Podemos que ahora somos un país nórdico? lol lol lol lol

D

#18 Los de Podemos dicen que ahora su modelo es el nórdico.

D

#20 ¿Allí abajo?
Otro alemán de palo que lo mismo está en Getafe.

JuanBrah

#21 En España, vivo en Alemania

D

#22 Oh dios mío adoremos a un ser superior que vive allí arriba.
Es curioso, España es una mierda y emigras a Alemania(no me lo creo), y no a Venezuela......

JuanBrah

#23 No me considero superior, pero veo las cosas desde otra perspectiva, y me apena muchísimo que haya gente que no se entere de qué va la película

D

#26 ¿De qué va la película?
Osea que desde España no nos enteramos de Venezuela porque no estamos allí, pero tú desde Alemania, y con una prepotencia chulesca lamentable, sí puedes opinar de España.
Curiosos estos emigrantes que al no encontrar trabajo en España y miran por encima del hombro a los que sí tienen cualificación para trabajar en España lol

D

#28 Hombre, tenemos otro típico cuñado alemán, que pretende que nos creamos que es un superingeniero que no encontraba trabajo en España y en Alemania es más querido que Beckenbauer.

#25 ¿Qué es un mesetero?

D

#32 Mesetero no existe.
La Alcarria tampoco es un pueblo.

Joder qué "preparao" estás para tener ese puestazo.
Como te digo, y viendo el perfil medio de ese "emigrante subidito", lo más seguro es que estés más cerca de Getafe que de Berlín.

JuanBrah

#33 Mesetero es una palabra que utilizamos los que crecimos/vivimos pegaditos al mediterráneo para identificar aquellas personas que viven por ahí perdidas entre las montañas de la meseta. Es lo que tiene ser de la costa, que vivimos mirando hacia otro lado

D

#37 En todo caso, sería mesetario.
Joder, como "emigrante" miras por encima del hombre a los que viven allí abajo, y como natural de la costa, hablas con prepotencia de la gente de interior.
Lo tienes todo.
Y además estás "superviajao" por toda latinoamérica.

¿Al póquer juegas bien no?

JuanBrah

#39 Estaba siendo coloquial. Veo que no las pillas lol lol lol lol Ale me voy a dormir que mañana toca currar. Saludos a la Alcarria lliure lol lol lol

v

#32 que paciencia tienes, y que poco apego al tiempo o a su valor, para meterte en estas discusiones

D

#31 Ninguno de los dirigentes de Podemos ha tenido nunca como modelo, las políticas sociales alemanas, o suecas.

D

#41 Los dirigentes de Podemos nunca han tenido en mente nada similar.
Esas medidas no son comunistas, pero los dirigentes de Podemos sí.
Más bien el populismo allendista.

D

#45 Yo nunca he visto a Podemos en manifas suecas, y sí en manifas cubanas y chavistas.
Pero eh, que lo mismo es casualidad.

M

#48 Ah si, ilustranos con datos de que han estado en manifas en Cuba... ¿tampoco estuvo Podemos con Jeremy Corbyn y el partido laborista manifestandose en contra del Brexit no? lol (http://www.elboletin.com/internacional/135168/podemos-reino-unido-campana-brexit.html)

D

#42 Va, reconocelo, estás trolleando, no puede ser que afirmes lo que digas sin tratarse de ser una broma.

Espero que sea así o tu fanatismo es más preocupante de lo que parece.

eddard

#31 Manuela va a construir vivienda social (y no poca precisamente) y tiene un plan de incentivo del alquiler... no sé qué cojones cuentas o si es que estás hablando en plan irónico...

SavMartin

#28 No le des mas de comer al Troll Alcarrialibre es el Inda de Meneame

D

#23
Emigra tu a Venezuela, te necesitan para eliminar el comunismo de la faz de la tierra. . Puedes ser el proximo Rivera, o Felipe Gonzalez! Un verdadero cruzado!

Yo trabajare donde haga falta porque mejor que el dinero venga a nuestras manos que a las tuyas. Tranquilo, sois màs de momento.

D

#22 Déjale es tan sumamente retardado que no cree posible que haya mundo mas allá de su mierda de cubil de inmundicia intelectual, ya no digamos que haya españoles viviendo a apenas tres horas de avión de Barajas.

s

#22 no hagas caso al troll.

JuanBrah

#21 En Getafe? lol lol lol lol lol lo siento, no soy mesetero

m

#20 En esos países la libertad empresarial es brutal comparada con España, lo que permite que tengan esas políticas sociales. No se pueden implementar sin una economía sana, una cosa va de la mano de la otra.

D

#17 Los chavistas han recuperado su moneda? Cuándo la perdieron? roll

Los billetes los imprime el BCE, que hay que ser melón lol

Control político de los medios de comunicación? Cómo cojones se come eso en España? Dónde propone podemos en su programa electoral esta medida? lol

Vaya diarrea mental que te gastas mangarrian, y por supuesto al final mayúsculas QUE DA IGUAL LA GILIPOLLEZ QUE HAYAS ESCRITO ANTES, UNAS MAYUSCULAS AL FINAL DEL COMENTARIO LA CONVIERTEN AUTOMATICAMENTE EN UNA SESUDA Y BIEN CONSTRUIDA ARGUMENTACION, VERDAD?

Pues no, sigue siendo una gilipollez como un piano de cola. lol

dreierfahrer

#17 Vaya sarta de chorradas, no?

TonyStark

#76 son el tipo de chorradas que todo abuelo votante del PP repite... lo que me hace pensar que@alcarrialibre debe ser un ochentón

TonyStark

#17 jajajajajajajaj el control político de los medios de comunicación YA se da en España... Vaya tela tronco, tomate tu medicación porque de tanta demagogia te va a salir una úlcera

D

#17 ¿Y como llamas al PP dando 44.000 millones a Bankia? ¿Y a las cajas?nacionalizacion oculta del PP.

Control politico de medios de communicacion, el ministro Fernandez Diaz que tal? Informes sin firmar filtrados a periodicos para atacar a otros politicos. Prohibicion de facto de grabar a la policia y misterio en media de communicacion. Joder, ni en EEUU, ni en Venezuela pasa eso.

Y hace ya unos años cierre de un medio de comunicacion vasco, absueltos hace poco (aah que la libertad no es para "etarras de mierda" se me olvidaba).

En fin, os servirá para los vuestros, yo soy un chavista de mierda disfrazado de español en tu cabeza. Menos mal que la nacionalidad es por consanguinidad y no depende de gente como tu.

D

#15 Que mentalidad tan mediocre.

elvecinodelquinto

#14 Para ya, por favor lol

D

#3 Sufrimiento causado por las políticos que tanto promocionas.

D

#7 y las letras en negrita.

V

#3 Estáis enfermos lol

El gráfico ese no dice absolutamente nada. Podemos se llevo ese palo por que es un partido de paletos dirigido a paletos.

D

#68 el palo de 5 millones de votantes y 71 escaños, subir en 3 millones de votos desde 2011.

alcornoque

#3 Exactamente. Ya no tiene mayor relevancia, el torrente ha pasado y las aguas amainan. "El peligro ha pasado".
Los medios son de ellos, y los utilizan a su antojo.

Con mucha relación: http://www.eldiario.es/escolar/cosas-sorprendentes-Espana-despues-votar_6_533756646.html

jordi7482

#3 Creo que a tu frase le falta un predicado.

cafesolubre

#44 Venerar al todopoderoso Chávez e implantar una república bolivariana en España donde tendremos gasolina venezolana gratis,implantes mamarios a mitad de precio y el libro rojo de Mao en cada escuela.

Ya te puedes ir a dormir tranquilo. Como se suele decir: cuando el tonto coge la linde...

D

#46 Ah, el sarcasmo.

cafesolubre

#50

D

No sé si existe el sub " Menezuela" pero pudo crearse....

D

#1 Reveladora publicación.

t

#6 Los resultados hablan por sí solos, hasta el NyTimes informa sobre el drama humanitario de Venezuela.

elvecinodelquinto

#73 Sí, todos los días en portada

Nevada

#1 Venecuba

D

#1 Menezuela del Norte

D

#1 Y ahora tampoco habla nadie de las conversaciones del ministro de interior...

D

¿De qué os quejáis?, ¿acaso desde Podemos no se ha criticado a Rivera por visitar Venezuela?. ¿Cómo es la película?, ¿cuándo te lo digo a ti, bien; y cuando me lo dices a mí, mal?

MasterChof

#52 Eso es muy largo. Mejor un resumen tipo: "Venezuela va mal y a Podemos le parece bien" y, el resto del mundo va de puta madre (p. Ej. de las masacres y atropellos constantes que comete el principal aliado europeo de Oriente Medio, israel, no nos interesa hablar mucho)

Horus

#52 Dos preguntas:
1) ¿Cual era la cifra de analfabetismo hasta la llegada de Chavez al poder?
2) ¿Cual es la cifra de pobreza actual luego de la aplicación de las medidas del chavismo?

Es pura curiosidad. En Venezuela nos interesa saber qué es lo que en realidad saben de nosotros en el extranjero.

D

#61 deberíais preocuparos por saber algo mas sobre vosotros mismos, que no puede ser que os comáis todas las crisis del petroleo sin excepción desde hace 50 años o más, una tras otra. Ese nivel de corrupción con socialdemocratas , chavistas o liberales, este quien este en el poder no puede ser sano. En serio, debéis estar haciendo algo mal, mira Noruega, no crece allí ni una misera patata, solo tienen petroleo y algunos metales. Tienen uno de los estados del bienestar mas fuertes del mundo con servicios públicos envidiables, banca pública, gestión publica de residuos y otras cosas y joder, no les falta de nada! Tienen un nivel además de emprendimiento brutal, investigadores de primera linea en todos los campos, universidad publica y unas ayudas a emprendedores geniales. No conocías a los "chavistas" escandinavos?

j

#61 1) actualmente se imparten carreras universitarias en Venezuela desde un dvd donde el tutor a cargo de acompañar la clase es alguien a fin al chavismo, fácilmente un tutor de clases de medicina es alguien que hasta hace 10 años atrás era zapatero, obrero de la construcción o algo similar, con esos métodos han dicho que han aumentado el cupo para estudios universitarios.
2. Desde que el precio del petróleo ha ido cayendo las mejoras contra la pobreza se frenaron y en 2015 y lo que va de 2016 solamente Venezuela en la región centro y sur de América ha aumentado la pobreza

D

#61 Te voy a ser sincero, a la mayoria nos la suda lo que pase en Venezuela. Para muchos de los que "os defienden" desde españa, no dejais de ser "sudacas de mierda", si teneis pasta la cosa cambia por supuesto.

Muy poco gente habla bien del Chavismo en España porque no tenemos ni idea, màs alla de Aznar (expresidente del PP) diciendo "amigo Chavez" para venderles armas a tu pais.

A veces se valoran algunas cosas de los primeros años de Chavez y su contrabalance a lo que habia antes. Pero hoy por hoy Sabrina que vuestro pais esta en la mierda y la corrupcion en el gobierno es grande.

Ahora nos puedes decir que piensas de España. Yo soy votante de Podemos por cierto.

D

#52 ¿qué no han alabado las medidas del chavismo?, ¿estás seguro de que iglesias y monedero no han alabado el chavismo y todo lo que representa?

D

#52 Alerta chavista.

Maelstrom

Datos irrelevantísimos. ¿No puede un colectivo de personas, en ejercicio de su libertad y de los derechos que les amparan, crear un periódico con una cierta línea editorial y de opinión? En esto consiste la ley de la oferta y la demanda de información y crítica, ¿no?

Pero es que esto es sonrojante y casi inaudito. Es tan absurdo como que salga una nota en otro medio mostrándonos la de veces que salió Varoufakis o Grecia en elDiario, Público, LaMarea o cualquier medio representativo de cierta tendencia. Pues muy bien, y qué. Qué carajo importará. Están en su derecho de defender los argumentarios que se adecúen a su empresa y labor.

cafesolubre

#16 Nadie critica la creación de los periódicos sino su interés en publicar noticias determinadas en situaciones determinadas para influir en la opinión pública, utilizando en la mayoría de los casos la mentira y difamación gratuita con el objetivo de 'intoxicar' el voto.

Esto no es Bambi y es bien evidente que incluso algunos de esos medios "trabajan" para el Estado publicando noticias filtradas desde las altas esferas (caso Pujol/ informe PISA, tumbado cuatro veces por el juez de turno). ¿Son un negocio? Sí. ¿Utilizan la mentira para mantener el statu quo del establishment? También. Y el gráfico muestra el interés partidista de las informaciones sobre Venezuela.

En blanco y en botella.

D

#30 Entonces cuando pablemos sale en su tele a hablar bien del chavismo.
¿Tiene intenciones de influir en la opinión público con la mentira y la difamación?

cafesolubre

#34 ¿Hablamos de los medios o hablamos del coletas?

No te vayas por la tangente.

D

#36 El coletas también es "los medios"

cafesolubre

#38 El coletas no tiene a su disposición el aparato del Estado para investigar con policías a sus rivales políticos. Si empezamos por ahí es de cajón que ambos, por posibilidades, no juegan en la misma liga.

Otra cosa es que Pablemos se haya curtido en los medios, bastante diferente a reunir fuerzas de seguridad del Estado para conspirar en beneficio del partido del gobierno, por poner el mismo ejemplo.

D

#43 Hablamos de medios de comunicación.
¿Cuando pablemos habla en su tele bien del chavismo qué intenciones tiene?

D

#44 Pues espero tenga mejores razones que cuando Aznar decia "amigo Chavez" una y otra vez. Antes de legitimar un golpe de estado contra el. Otra neura de Aznar, al nivel de acercar etarras al pais vasco o llamarles movimiento de liberacion nacional.

Si. No nos vamos a cansar de repetirlo .

D

#144 pues come torta . ¿este es el nivel que quieres?

Tu pregunta en #44 fue ¿Cuando pablemos habla en su tele bien del chavismo qué intenciones tiene?

Y me sacas un video donde Pablo dice en 2013 que es comunista. ¿Donde esta hablando bien del Chavismo ahi? En los videos que te he pasado si que comenta sobre el Chavismo.

ninyobolsa

#34 Sí se demuestra que cobraba por ello seguramente, si no cobraba es que era su opinión libre

D

#16 #30 Es curioso porque la sobre-representación del tema Venezuela ha llevado la información al terreno de la irrelevancia (la gente, cansada, ni se molestaba por cómo se encontraba Venezuela) y la contaminación tanto positiva ("en Venezuela hay pobreza y los chavistas de Podemos nos la quieren traer aquí") como negativa ("todo lo que dicen de Venezuela son mentiras para que no votemos a los de Podemos").

Eso ha logrado que los datos y la información en bruto sean mucho más veraces que la propia prensa. Por ejemplo:


...comparar con:


Por tanto, creo que no habría que criticar tanto a la prensa sino a sus espectadores/lectores.

Maelstrom

#30 Tu estás pidiendo que los periódicos sean el NO-DO, lo cual es presuponer que el Estado es la Verdad y que la opinión de este sea la única e incontrovertible. Yo he visto aquí a gente derretirse en orgasmos democráticos cuando Ahora Madrid impulsó desde el ayuntamiento una web de desmentidos aprovechando la pátina de oficialidad del consistorio, apropiándosela (una acción que parte de ese presupuesto inicial, el de que el Estado no se equivoca).

Lo vuelvo a repetir porque el sectarismo supura ya por todos los poros. Por supuesto, pues, que los periódicos están en su derecho, Y DEBER, de influir en la opinión pública. La mayoría de periódicos han nacido con ese fin, los de izquierdas y los de derechas, y sobre todo ahora en la actualidad en la que impera ya en todo un espíritu partidista de la información. Si estamos en ese modelo, es de un cinismo abrumador quejarse de que unos medios difundan ciertas noticias mientras no nos quejamos cuando lo hacen otros, los nuestros (mientras para más inri se les elogia, correctamente, por esa labor de crítica).

¿Que mienten? Sí, y todos muchas veces, pero la noticia no trata de cuántas mentiras se excretan por los medios sino de cuántas veces cierto asunto se menciona; y en eso también todos, pero absolutamente TODOS, han hecho la suya a conveniencia con los temas que más les pudieran aprovechar para debilitar al adversario.

ninyobolsa

#16 Si los periódicos hicieran caso a la ley de la oferta y la demanda para vender más hablarían siempre bien de Podemos y Ciudadanos que es lo que interesa al público que lee periódicos por que los votantes de ambos partidos tienen más estudios que los del resto y consumen más información que el resto y no perderían lectores semana tras semana. Sin embargo dependen de las subvenciones estatales para publicidad que no varían según sus ventas y de la capacidad del estado para proteger su oligopolio con legislaciones favoritistas

tartarus

#53 Siguiendo tu "lógica" sobre la oferta y la demanda, la cocacola debería ser sanísima, ya que vivir más tiempo es lo que realmente le interesa al público.

ninyobolsa

#64 ¿? Será a ti, yo fumo

D

#16 Con el mismo razonamiento, ¿no puede otro medio criticarles? Que el lector decida si Vale la pena ir a un medio que MIENTE y ni se disculpa.

D

Salvo que haya terceras elecciones me parece que los niños venezolanos se quedan sin los abrazos de la gente de bien de España.

GatoMaula

#63 No así el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz* que seguirá teniendo en Monseñor Fernández Díaz su más entusiasta imitador.

* Lo que les tiene que joder a los postureros del PP no poder usar esa denominación para su cueva de fascistas pretorianos, es como aquel chiste que dice que a este país le tuvieron que poner de nombre España porque Mongolia ya se lo habían pedido unos chinos.

D

Es curioso que los que más dinero han recibido del chavismo, digan cuándo se puede y no se puede hablar del chavismo.

marioquartz

#8 El gobierno solo autoriza los contratos PRIVADOS.

SíSePPuede

#5 Lo cierto es que no hace falta irse a El País, El Mundo o el ABC para haber encontrado, durante campaña (y fuera de ella), cierto spam de noticias sobre Venezuela:

https://www.meneame.net/search?q=venezuela&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

Lo único que cambia es el sesgo ideológico de las noticias publicadas.

D

#9 Solamente han llegado a portada, las portadas lameculistas del chavismo.
¿Quién hace más spam de Venezuela entonces?

D

#11 Mucho hablar pero cero pruebas. Habran llegado a portada las que critican el uso de Venezuela en las elecciones españolas. Eso tu lo veras como comere el culo a la dictadura de Venezuela (sigue viendo una dictadura ¿no? )

elvecinodelquinto

#11 Pon algún enlace hombre

D

#10 Ningún partido español quiere que ESpaña sea México, con X, Colombia, Honduras, etc.

maria1988

#12 #67 Si no sabes algo, no cuesta nada informarse un poco antes de corregir: Ambas denominaciones (con x o con j) son correctas.
Cc. #10

D

#84 Claro.. en los sitios oficiales de México aparece con J para que la gente se aclare. ¿no?

Buen intento.

TonyStark

#12 no le has entendido, o no me explico como ante su contestación tu replicas esta bobada

D

#10 A ver si entendí... ¿dices que no tiene ni idea cuando tú no sabes nombrar México como es debido?



JA JA JA JA JA JA JA

g

#67

La RAE recomienda usar la "x" desde hace un tiempo, pero sostiene que también es correcto usar la "j". ¿Dónde está el problema?

Firmado: un mexicano.

JuanBrah

#67 Otra vez más, poniendo en evidencia tu paletismo e ignorancia lol lol lol lol lol lol

Te explicaría las relaciones etimológicas que existen entre la X y la J, cómo las dos letras son de uso correcto aunque la X predomine, pero tu ignorancia es tan atrevida que no merece la pena. Ale, a la cueva lol lol lol lol lol lol

TonyStark

#10 da igual, ¿tu crees que gente como@alcarrialibre tienen la suficiente inteligencia para valorar todo eso? es gente que vive muy cómoda en su ideología y todo aquello que la alimente y refuerce es bienvenida, aunque sea falso. Hay mucha gente así lamentablemente, y lo más sorprendente es que mucha de ella es gente supuestamente culta y con cierto nivel de estudios...

elvecinodelquinto

#10 Positivo por la mención al poco conocimiento acerca de Venezuela. El uso de los buscadores y la hemeroteca tampoco ha sido muy brillante, que digamos

j

#10 Veamos, el país más violento del mundo desde 2015 es Venezuela, antes de eso por muchos años ha venido siendo el segundo país más violento del mundo, superando México que es tercero y superando casi el doble a Colombia en la tasa de muertes violentas por país y por ciudades, cro que el que no sabe y se cree las cosas que le cuentan es otro, Venezuela ha empeorado en su situación a niveles alarmantes y acá ustedes por motivos políticos siempre tratan de silenciar lo que ocurre en Venezuela para que no le dañen la imagen a su partido político... En fin, Venezuela hoy por hoy supera en secuestros a a los países históricamente primeros, hoy por hoy Venezuela tiene más pobreza que Colombia cuando nunca en la historia Colombia había estado mejor que Venezuela, hoy por hoy Venezuela es el único país de centro y sur américa que ha aumentado sus niveles de pobreza, retrocediendo varios años de avance... Pero as ustedes los demagogos siempre les que da mejor decir "no, no miren a Venezuela, miren a Colombia, Miren a México o a cualquier otro, pero de Venezuela no hablan"

ninyobolsa

#5 ¿Los usuarios de meneame y ciencia-explicada.com son los que más dinero han recibido del chavismo?

TonyStark

#5 es curioso como a los espíritus críticos solo os preocupa venezuela y eta en determinados momentos coincidiendo casualmente con periodos electorales... Coño, que se puede ser de izquierdas, derechas, o facha como tu, pero el sentido común y el espíritu crítico es transversal a cualquier ideología!

D

#85 Sentido crítico tú jajajajaja

TonyStark

#100 por poco que tenga ya tengo infinitamente más que tu q vives obcecado en una lucha constante entre lo que te indica tu "razón" y lo que hay en realidad

s

#100 hablo de sentido, alguien que es totalmente inconsciente.

fjcm_xx

#5 Vamos que tú tienes una pared de tu casa forrada de documentos que vinculan el chavismo con Podemos a estilo CSI-Las Vegas pero que no los sacas por miedo a represalias contra tu familia.

Dene

La campaña electoral del PP se dirigía a gente mayor, iletrada y con poca formación... Esta claro que en esto han acertado

ipanies

Me suena Venezuela...pero no se de que

Bola_player

#98 De nada.

dreierfahrer

@alcarrialibre vaya espameo q te has marcado en esta noticia, no?

CerdoJusticiero

#77 Está desatado, le han debido de cambiar el pienso o algo. Ojalá George RR Martín escribiera cada semana la mitad de lo que escribe este personaje en un día.

TonyStark

#81 no se si tendría estómago suficiente para aguantar su diarrea mental a este nivel todos los días...

vaiano

Lo decía ayer en notame, que antena 3 se hizo eco ayer del cachondeo en las redes sobre el apagón informativo de Venezuela post elecciones y decidieron darle otra vez bolo para reírse de nosotros.
En resumen salió ayer vamos, peor que después del terremoto de Haití, que el 90% de los venezolanos sufren hambrunas y tal y cual, a saco, en respuesta a las redes me da a mi, en plan, si! Hacemos lo que queremos.

1 2 3