Hace 10 años | Por salvagoxo a 2001.com.ve
Publicado hace 10 años por salvagoxo a 2001.com.ve

El ministro de Exteriores de Venezuela, Elías Jaua, afirmó que la revisión de la deuda de 1.200 millones de dólares pendiente de su país con Panamá ha quedado suspendida tras la ruptura de las relaciones diplomáticas bilaterales. Relacionada: Venezuela rompe relaciones con Panamá
Hace 10 años | Por salvagoxo a el-nacional.com
Publicado hace 10 años por salvagoxo
a el-nacional.com

"Nadie va a conspirar contra nuestro país. A Venezuela se respeta y no voy a aceptar que nadie conspire contra Venezuela para pedir una intervención", expresó el mandatario. Aseguró que "la OEA no entra a Venezuela, ni ahora ni más nunca".

Comentarios

D

Vaya, ahora ya sabemos porque Venezuela montó la escenita.

D

#5 Eso pasa por prestar a quien no se debe, yo si me preguntasen, lo tendria claro, ni a bolivia, ni a argentina, ni a venezuela, son paises rapidos en pedir, y con excusas siempre para pagar.

Una cosa es que te lleves mal con tu banco, pero si tienes deuda la pagas, pero se ve que estos, como estan enfadados lo ven como un motivo para no pagar.

Desconozco si Venezuela usa el canal, pero, un buen motivo para joderles.

D

Coño, ya decía yo... que conveniente.

D

¡Que casualidad!

Asi tambien pido yo prestado, luego que no se quejen.

salvagoxo

Al fin y al cabo, las elecciones generales en Panamá son en menos de dos meses. Pareciera que Venezuela simplemente quiere un poquito de show.

D

Esperemos que no nos toque pagar esto también a los españoles