EDICIóN GENERAL
518 meneos
2026 clics
Vendían atún del Banco de Alimentos en el mercadillo

Vendían atún del Banco de Alimentos en el mercadillo

La policía local de Telde incautó este pasado fin de semana en el Mercadillo de Jinámar un lote de 321 latas de atún del Banco de Alimentos de Las Palmas, alimentos que se habrían entregado a colectivos y familias que se encuentran en situación precaria.

| etiquetas: banco de alimentos , fraude , picaresca , canarias
Que investiguen al Opus, que es el encargado de gestionar la trama del banco de alimentos a nivel nazional, enriqueciéndose a costa de los pobres sin pagar un duro al fisco, caso cerrado.
[Fin de la cita] :roll: {0x1f525}
#1 los que venden mercancía robada en los mercadillos más que del opus suelen ser evangelistas.
Lo mismo les da comida, que ropa donada, que cualquier otra cosa
#5 ... los del mercadillo son el menudeo ... los del Opus al por mayor.
#1 en Granada ya investigaron a unas ladronas monjas que cogían más comida y la daban en el comedor de su residencia de niñas ricas.

#5 los evangelistas pelirrojos sin otra parte del problema, si.
#4 pero la culpa es del Opus, como dice #1....
#1 Mas bien a los gitanos, pero bueno, la cristianofobia que vende es mas tolerada que parecer racista, no?
#1 creo que el problema es la gentuza, no la religión. Al menos a las misas y clases que he ido, no se pone el cura a decir, vamos a robar.

Me pregunto yo si a los moros a los que damos la comida no revenden la comida. O los gitanos que van con el Mercedes al banco de alimentos. Pero bueno, si podemos usar un problema en beneficio de nuestras ideas, bienvenidos sean los males
Aunque hubieran entregado 5 latas a cada familia, vienen a ser muchas, 321; más se asemeja a un desvalijamiento del Banco de Alimentos. Y es que hijos de put* los habrá siempre.
Ni es la primera ni la última vez, esto debe estar condenado con la máxima pena, no es raro escuchar esta noticia en cualquier punto de España cada 5 o 6 meses, recuerdo una donde el acusado decía con toda la cara que los alimentos eran gratis que el cobraba por su tiempo, menudos H. de P. que son este tipo de gente.
No es el caso general,pero también existen "profesionales" que succionan de una u otra forma a los diferentes recursos que agrupamos en este país bajo la denominación de servicios sociales. Hay gente que ha encontrado en la pobreza un nicho profesional, perjudicando por la suspicacia que generan, a la gran cantidad de personas que realmente necesitan del apoyo social. La picaresca de toda la vida.
Vamos por buen camino, porque la policía local incauto, durante años han sucedido actos semejantes. He sido testigo presencial de ver alimentos para la gente necesitada en las estanterías de supermercados de barrio, perfectamente organizado de acuerdo con elementos de las propias organizaciones de la recaptación.
Gente sin escrúpulos que han conocido perfectamente la miseria y la muerte por hambre, proceden de una manera intencionada y reiterada a lucrarse de la miseria.
Las autoridades deben seguir atentas del circuito que siguen los alimentos para los necesitados
Que miserables
Que gentuza
Que asco
Muy rastrero. Porque, además, gracias a este tipo de prácticas se conseguirá que gente que sí que iba a donar se lo piense dos veces :-/
Ahora se donde termina la comida que done en el super para el Banco de alimentos el otro día ,la voluntad de algún gente es muy grande ,tanto como la cara de los que controlan seatas recaudaciones.
Hay que ser muy rastrero e hijo de la gran puta para hacer esto
La de veces que le abré pedido una lata de algo a una vecina mía y casi siempre que me lo deja resulta ser comida de la cruz roja. Aclaro que es pensionista y no cobra precisamente poco ¿?
#11 Lo mismo tienes que pedírselo a quienes se lo dan a tu vecina en vez de a ella y luego encima lloriquear cuando te lo da.
Esto es cosa de opusinos.
#12 ¿Hay gitanos en el Opus?
#14 del papus
#14 Se dice "dame una G", que te van a acusar de racista...
Por eso cada vez dono menos
#15 mes de 0 crey que es negativo :-D
La caridad bien entendida empieza por uno mismo.
Si esto indigna habrá que medir el dinero robado por los corruPPtos en latas de atún (bueno de migas de atún que es lo que les dan a los pobres, no os penséis..) a ver si así a alguien le llega mas..
Gimme a lli
Hace tiempo que no dono nada a ninguna organización, si tengo algo se lo doy directamente a quien lo necesite realmente... es lo mejor y sabes que realmente ha servido para algo.
No quiero que se mal interprete pero quedé escaldado en muchas ocasiones, en la parroquia donde donaba ropa usada tal y como llevaban haciendo mis padres toda la vida (casi era tradición familiar) cambió el párroco y de repente me dicen "...mira la ropa solo se puede entregar los martes y jueves de 12:00 a…   » ver todo el comentario
#22 en Madrid aprendí a ni mirar a los borrachos que piden por la calle.

Es una pena, pero te knsenbilizas ante la pobreza, porque hoy en día hay más vagos, ladrones y alcohólicos que personas necesitadas.
Lo de !as Canarias ya es que es un puto desbarajuste. Cualquier tema en el que tocas, sanidad, educación,...., lo que sea, es un desastre,de república bananera
#23 Platanera.
#28 Monarquía platanera
#29 Monarquía parlamentaria platanera
Yo suelo ver (en Euskadi) pisos patera de sudamericanos con ayudas y muchos tienen 2 frigorificos; uno para sus cosas y otro para cervezas y yogures. Montañas de alimentos que reciben de varios sitios apilados e ignorados. Todos trabajan en negro, muchas tienen denunciada a su pareja con la que conviven para las ayudas y esto es lo que hay.
#27 eres poli?
#31 En el instituto en el que trabajo, el 43% de los estudiantes son inmigrantes. (850 alumnos). Todo este tipo de abusos sobre el sistema es generalizado entre la población no nacional y los hijos de estos. Desde denuncias falsas para poder cobrar todo tipo de ayudas (el padre denunciado por maltrato viene a buscar a sus hijos, se llama a la policía y luego la madre viene a quejarse para ver quien coño es el chivato que quiere quitarle la ayuda que alimenta a sus hijos) hasta madres que vienen…   » ver todo el comentario
Dar ayudas a cascoporro sin un mecanismo útil que confirme que realmente se necesitan es algo que no se debería de poder hacer. Si dependen de la denuncia privada del ciudadano para hacer esas denuncias vamos arreglados, porque nadie quiere meterse en follones de ese calibre.

#36 Lo del iPhone lo he visto varias veces en las oficinas de recogida por las que suelo pasar asiduamente, me caen cerca de casa y paso mucho por ahí.
No seria la primera vez que las monjitas del convento de mi barrio intentan pagar servicios (carpinteria, fontaneria etc) con comida... del banco de alimentos, cruz roja etc.
#32 Pues imagina como están de dinero entonces.
Dame una G...

menéame