Hace 11 años | Por Zoorope a cookingideas.es
Publicado hace 11 años por Zoorope a cookingideas.es

Lo deja muy claro el sesudo estudio del departamento de Psicología de la Virginia Commonwealth University (EE.UU.) llamado “El efecto del tacto de las camareras sobre el consumo de alcohol en pareja”.

Comentarios

m

#1 Si, también llamados whiskeria

D

#4 Ah, sí, eso

IkkiFenix

#4 Ummmm ahora empiezo a entender algunas cosas... Yo solo iba a ahí a tomar Johnny Walker con hielo pero...

oxnox

#1 Tampoco son tan altos los precios, en algún caso las copas son más baratas que en las discos de moda

D

Ni te cuento lo que venden si disimuladamente enseñan canalillo.

gustavocarra

Detesto los sitios con camareras cañón. Y me da más grima si te llaman "cariño". En Elche se puso de moda una temporada. Acabo compadeciéndolas y me da muchísima pena. Procuro evitarlas. Y desde luego, cualquier intento de seducción me parece patético, paleto, degradante y bochornoso. La proliferación de este tipo de bares y formas de atraer a los clientes habla muy mal de la gente donde se implantan.

oxnox

#9 Eres muy libre de elegir donde y como gastar tu dinero, pero calificar del tono de: "cualquier intento de seducción me parece patético, paleto, degradante y bochornoso. La proliferación de este tipo de bares y formas de atraer a los clientes habla muy mal de la gente donde se implantan" me parece poco adecuado, tu moral no es la única buena y tan respetable como las otras.

gustavocarra

#13 No intento ser un monumento a la moral. Sencillamente expongo lo que a mi, como individuo, me da asco.

a

Con la de cosas que hay por investigar.... ¿Por que perder el tiempo investigando lo que es obvio y sabe la humanidad entera desde el principio de los tiempos?

Sus próximas conclusiones seran:
"tiran mas dos tetas, que un par de carretas"

Zoorope

No me extraña el resultado de dicho estudio, en algunos casos es la única forma de contacto físico con una mujer.

D

¿Y bajar los precios no se les ha pasado por la cabeza?

maldia

Eso vale incluso para vender mas sellos

eltercerhombre

Espero que si algun dia recuperamos la inversion en investigacion no sea para esto.

Z

Hacen un estudio para concluir que EL SEXO VENDE??? pero si eso ya se sabe desde que el hombre es hombre y la mujer es mujer.
Y como toda ley tiene su excepcion , en un bar de gays si una camarera soba al cliente, este no altera su ritmo de consumo.

Cuando ha costado este estudio? por la mitad de lo que les han pagado hago yo otro en territorio español con el trasfondo de la crisis.