Hace 9 años | Por DdeDuro a elmundotoday.com
Publicado hace 9 años por DdeDuro a elmundotoday.com

Presentándolo como la forma más fácil de conseguir que el palo para selfies también aparezca en las fotos, diversas tiendas de electrónica han puesto a la venta un palo para ‘selfies’ más pequeño que se instala sobre el palo para hacer selfies y, de este modo, el palo para selfies pueda hacerse selfies.

Comentarios

DdeDuro

#2 En algunos casos es casi mejor ver el palo que el o la choni correspondiente.

ewok

#4 Entonces ya están tardando en inventar el dedo en el objetivo para selfis con palo. lol

DdeDuro

#5 Los nuevos comentarios de Menéame son con el palo de selfi para que salga el palo del selfie del palo del selfi del selfi que te haces.

m

#2: A mi se me ha ocurrido hacer palos de bambú, así un palo para fotografiar otro palo que fotografíe otro palo... llegarán hasta China, y por fin podrán tener una utilidad.

D

#13

oliver7

#2 Paloception... lol

lentulo_spinther

#2 y así ad infinitum

jfabaf

Aficionados...

painful

#17 ¡Exquisitos...!

txillo

Qué falta de palos, cierto.

ewok

¡Hasta el infinito, y más allá!

M

Eso de pedir un voluntario para que te saque la foto está en vías de extinción.

D

Vamos, que al final te llevas tres palos...

nemesisreptante

#20 Gran idea lo de dejar la cámara a la gente que pasa para que te saque la foto, se ve que lo has practicado poco.

Que superevolucionado que eres que eres capaz de acercarte a alguien y preguntarle si te saca una foto, estarás superorgulloso de ti mismo. Yo me conformaré con ser un pringao.

bringer

#21 conste que he dicho "eras", hablando de pasado y no de nadie, eh? Que tenemos las espadas en alto a la minima...

Y super orgulloso... por una foto... lol

heiho

Estamos dando palos de ciego..

minardo

La vendedora afirma que, antes de disponer de este nuevo segundo palo, eran muchas las personas que optan por “hacerle fotos al palo suelto, poniéndolo encima del sofá o junto al gin-tonic”.

Lo del palo junto al gin-tonic ha podido conmigo. Se merece un meneo...

D

Ahora la moda es sacar una foto de ti haciéndote una selfie, tiempo al tiempo.

f

la primera vez que vi un "palo de selfies" de esos pensé.. por fin un palo que te ahorras subirte en una silla para mirar por encima de los armarios...y para mirar debajo del mueble no te agachas y tu compañero de piso no te hace la broma de la moneda en la raja del culo (que idea) o hacer fotos en sitios odios como debajo del motor del coche, iba a comprarlo pero .... minutos después busque que es eso "se selfies" ... y dije "diox es un palo pensado para los Idiots" y no me lo compre

davokhin

Cuando ya ni ésta noticia me sorprende, es que algo malo está pasando con el mundo.

Thelion

#12 Yo pensaba que era cierta.

F

#16 Ya somos dos...

nemesisreptante

Cuando alguien hace algo poco habitual hay que atacarlo, por eso todo este rollo sobre los palos de selfie. Uf esta haciendo algo nuevo, es distinto a los que estoy acostumbrado así que me tengo que meter con el. Pero tranquilos ya está cada día más aceptado así que en un par de meses se acabarán los chistes.

bringer

A esto de los selfies se le llamó, de toda la vida: "autofoto". Basicamente, eras un pringao que no dejabas tu camara o no encontrabas a nadie que te tirará una foto...

Y a #19 , espero que se jinchen a vender. Casi casi tanto, como gemeliers, que tambien son algo super-revolucionario-y-moderno-que-te-cagas

m

Predecesor del Idiotas 2.0.

editado:
Es mundotoday

D

Y siendo un palo ¿no es un invento español?

M

Debo admitir que esta vez he sentido un pequeño alivio al ver que la noticia era de elmundotoday.

a

#26 Me ocurre lo contrario cuando leo noticias y veo que la url no corresponde al mundotoday. Como esta que (hemeroteca) [Hemeroteca] Un hombre recibe un disparo durante una discusión sobre Kant

Hace 9 años | Por --183666-- a publico.es