Hace 2 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 2 años por viajeroWeb a eldiario.es

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias lo cita ahora para el 1 de febrero, 68 días después de que el Supremo ratificara su condena de 2019, para notificarle personalmente que ha de ir a la cárcel. La condena del diputado Alberto Rodríguez fue ejecutada en 15 días, incluidos dos fines de semana.

Comentarios

obmultimedia

#1 con este no hay prisa.

D

#1 La sorpresa sería que un diputado con o sin rastas conociera el sistema y se aprovechara de él hasta sacarle la última gota como lo sabe hacer y lo puede hacer un juez.

Para lo primero no hace falta nada más que hacer amigos y lamer algún que otro ano. Para lo segundo hay que estudiar y ejercer durante muchos muchos años.

almadepato

#34 y ser un sinvergüenza. No te lo dejes atrás. Que parece que le tenemos que aplaudir por estudiar y aprovechar su posición para no cumplir una sentencia.

D

#43 Bueno, no me parece justo. Todos los políticos son sinvergüenzas. Supongo que los jueces algunos lo serán y otros no.

Este hombre, desde luego, es un sinvergüenza de los gordos.

almadepato

#45 lo injustificable de ser un sinvergüenza y juez.

ur_quan_master

#34 debido a los recientes acontecimientos permiteme dudar de la necesidad de estudiar (mucho) para según que puestos.

D

#50 ¿Para un juez? ya te puedes hartar a estudiar.

sotillo

#1 Corruptos y enemigos de España, por esto llevan banderita, para engañar

sr_pil

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3615404/order/6">#6 # la justicia es facha.
# no se puede decir la nacionalidad no vaya a ser que me caiga un strike.
# les hemos fallado como sociedad.
# en menéame me han dicho que...

J

#6 ¿No es así? Al final todo el mundo critica a la justicia cuando le viene bien, en otras ocasiones la justicia es la última palabra.

xkill

#8 ni el Rey, ni los políticos corruptos, ...

Pablosky

#2 Pero unos más iguales que otros, que pareces nuevo lol

makinavaja

#2 Si, si... igualito es un señor juez togado, que un perroflauta de podemos con rastas.... igualito eres tú que Juan Carlos de Borbón....

Cooping

#2
¿Lo pones como recordatorio o porque aún crees en los Reyes Magos?

par

#2 Donde deben estar "los constitucionalistas" defensores de "la legalidad"?

m

#2: ¿Hay artículo 14 en la constitución? Yo creí que sólo había un artículo: el 155, y sólo para Cataluña. lol

Perro no come perro . . .

cocolisto

#3 Cerdo no come cerdo.

o

quien no vea las cloacas de esta democracia y sigue votando bipartidismo......

Patrañator

#13 Si lo que pone en la Constitución Española no se cumple, incluyendo también a sus evidentes y lamentables contradicciones, entonces da igual a quién votes, votar significa algo así como decir "quiero más de esta mierda"

S

Nada como el olor a plena democracia por la mañana

geburah

Iguales ante la ley, dicen.

No es perroflauta.
No es separrata.

Todo en orden.

D

La gente cree que por tener smartphones y ordenadores nos somos el tercer mundo

D

#11 Ya me dirás que países son el primer mundo, donde cosas como estas no pasan. roll

c

#37 Hombre!!!!

Un "todos son iguales (TM)"

D

#40 En realidad es un “en todas casas cuecen habas” ante el típico “España caca, en los demás países decentes no pasan estas cosas”.

BastardWolf

Dilatando al maximo

morsafecal

Somos un estado de derecho fallido.

Lo único que detiene la revolución es la muy eficiente maquinaria propagandística ejercida desde los medios afines al poder, que alienan a la población constantemente.

EspecimenMalo

Tardará en salir de la cárcel un año y estando en algún módulo de mujeres o algo como al Undargarin

c

#32 antes tendría que entrar

drocab2012

Anda!, lo normal en una democracia consolidada...

s

Que es compañero, coño!

ElTioPaco

Lo normal en este país.

reithor

Menudo precedente está sembrando...

Heni

Ya lo había puesto antes en otra noticia del juez Alba pero sigue vigente la imagen y su simbolismo roll :
juez-alba-pide-estado-pague-indemnizacion-tres-delitos/c023#c-23

Hace 2 años | Por --643649-- a eldiario.es

N

He aquí un ejemplo de casta, corporativismo y trato de favor insoportable, no sé para qué me conecto a la plataforma, eme lo tengo que mirar

m

#10: Exacto, #casta no es comprarse un casoplón, casa es tener privilegios ante la justicia.

r

La justicia es igual para todos.

Cehona

Hay que respetar al Poder judicial.
¿Quien nos defiende de los jueces?

Bostizar

Es la justicia , amigos!!!!

Tuatara

No vamos a fingir sorpresa.

ahoraquelodices

¡Dejemos que los jueces se eligan entre ellos!

Ricewind1512

Ya lo dijo La Polla Records:



Mientras, el populacho proletario votando a los que mantienen este sistema judicial (y sí, meto en ese saco a PP, VOX, C's, PSOE).

D

Entre bomberos no se pisan la manguera. Se llama corporativismo.

Trimax

#46 "¡Que soy compañero, coño!" 

sofazen

¡Qué fuerte! ¡Como mínimo habrá que empapelar al periodista que se ha atrevido a decirlo!

p

Todos somo iguales, aunque algunos sean más "iguales" a sus "iguales"

t

Decia Pacheco que la Justicia en España es un cachondeo, pero creo que no es así, es previsible.

m

menudo mafias debe ser este, que le tienen miedo

c

La justicia es igual para todos...