Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Una foto del líder de Vox acompaña a la publicación que insiste en que sus seguidores participen con dos condiciones: ser mayor de edad y ceder su imagen.

Comentarios

D

Vox en estado puro

P

#4 go to #9

D

#11 No sé que dice porque lo tengo ignorado. Es escoria en estado puro

j

#19 Positivo por la segunda frase.Pequeño Trostky ni de coña.Traidorzuelo a secas.

D

#20 También llevas razón, Trostky hizo algo tan importante como organizar el ejército rojo y la revolución de octubre. En cambio este tipo, como mucho, organiza su cuarto.

x

Estoy por participar y comprarme la camiseta esa de fútbol con los colores de la república por si me toca...

Z

#6 yo he pensado algo parecido. Un trolleo guapo.

D

#6 no tienes una todavía?

x

#14 No, no soy nada futbolero ni banderero, la verdad.

yopasabaporaqui

#6 Si apareces así, lo cancelan en el mismo momento. Pero estaría bien por las caras que pongan.

Yuiop

#6 Igual te lleva a caballo.
Eso sí, deja la cartera y el móvil en casa.

Ratoncolorao

Política de altura, amiguis...

D

#1 Se habrán copiado de Podemos, que ya hizo esto en su día: https://www.elespanol.com/espana/politica/20170130/189981989_0.html

Entre totalitarios anda el juego.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Voxéame.

Qevmers

Alguien me deja una camiseta de gayber?
Estoy por apuntarme...

D

#13 cualquiera de las de tu cajón es muy gayer, no te hagas

Qevmers

#16 siento comunicarle que no me atrae.
Por mucho que me tire los tejos, tengo gusto. Ni se moleste en intentarlo de nuevo.

D

Guau, ceder mi imagen, que me reconozcan millones de personas y que esa escoria gane dinero a mi costa por ir con un vago semi analfabeto a visitar un sitio que puedo ir a visitar de lunes a jueves de 9:00 a 14:30 y de 16:00 a 18:30 horas y viernes de 9:00 a 13:30.

Ya mismo voy a concursar.

D

Y lo de Tejero, ¿cuenta?

parrita710

Convirtiendo la política en un espectáculo lamentable para variar.

D

Abascal es muy rácano, Pablo invitó a todos a rodear el Congreso, sin foto ni nada

Jaume_C_Ridoi

No sorteará una mam..., lo siento, veo a este animal de bellota y me pongo guarro...

Z

Populismo en estado puro

D

Neonazis de mierda, lo que no se es como se os permite entrar a vosotros, basuras