Hace 2 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a cadenaser.com

Veintiocho residentes del Hospital Severo Ochoa de Leganés se encuentran en cuarentena después de haber dado positivo en COVID. Todo apunta a que el contagio se pudo producir en un ‘encuentro’ de más de 50 residentes en una casa rural el pasado puente de la Constitución.

Comentarios

Ze7eN

#3 No recuerdo que dijeran que son jóvenes en la noticia, quizás sean pasado, presente y futuro.

devilinside

#6 Si son residentes son MIRES

D

#6 residentes = chavalada

Baal

#7 y a folla lo que se pueda, que ya llegarán tiempos peores.

sotillo

#3 Ya se están dando cuenta de como les van a tratar a ellos , es lo que tienen las prácticas, que te das cuenta tu primerito día de a que te enfrentas y que no es como te han contado

masde120

#3 no, siendo residentes ya están cuidando

r

28 de 50. Suerte que los vacunados no contagian tanto como los no vacunados.

sotillo

#9 Podia ser peor

r

#12 si, podia llover.

Gilbebo

#9 Si se pasan todo el fin de semana juntos lo raro es que con la carga viral que inhalen no se infecten. Otra cosa es que a los 4 o 5 días ya estén perfectamente o, alternativamente, algunos en la UCI si no se hubiesen vacunado.

jonolulu

Aplausos en la cara. Con una mano

D

#5 Están todo el día con el cuento de echar la culpa a actividades fuera del trabajo, en mi curro tenemos un brote, todo un departamento se ha contagiado, son casi 30 personas y de una gran empresa del IBEX pero eso no lo verás en las noticias y "seguro" que se han contagiado fuera, "casualmente" son todos compañeros y de la misma zona de la oficina y todos sus sitios estaba unos al lado de otros.

A quien había que aplaudir en la cara es a quien decidió en mi oficina que volviesemos todos a la presencialidad 100% en vez de mantener el teletrabajo al 50% como estábamos haciendo, pero como decía, esto no lo verás en las noticias.

No me creo que ni compartiesen la casa rural, a ver si alguien me dice que casa rural aguanta 50 personas que yo vivo en Madrid, he estado en casas rurales con colegas y no pasaba ninguna de 22 personas de capacidad y sí, ya he visto que no eran todos a la vez, pero me parece demasiada casualidad que esos 50 pasasen por esa casa rural.

D

cum laude en Tik Tok

Gilbebo

¿Alfa, Delta u Omicron?

fofito

#2 Orgía?

D

Si este contagio os sorprende, ya veréis cuando salga el resultado de herpes.

pablisako

Como la noticia no dice nada del estado de vacunación, daremos por bueno que tenían dos o tres dosis TODOS

D

Estos han iniciado bien su carrera . . . Desde aquí mi mas "afectiva" colleja. De jóvenes se hacen muchas chorradas. Pero no está el horno para bollos ahora.

Squash019

Aquí todo dios haciendo lo que les sale de los cojones, pero estos que llevan 2 años comiendo paladas de mierda tienen que ser 100% perfectos y pulcros y no hacer vida. Aham roll

D

Espero que al menos hiciesen buenos TikToks.

strangeoutsider

Y a mí que lo que más me llama la atención son 50 personas en una casa rural.

TDCC

#21 Es que no son 50 personas en una casa rural. Son 50 personas que pasaron por la misma casa rural, pero nunca estuvieron todos juntos.

Lo que pasa es que por un lado hay que leerse las noticias, y por otro que los medios hacen sensacionalismo porque saben qué va a tener más repercusión.

l

#21 Fuentes hospitalarias no han sabido precisar cuanta gente pudo estar ese largo puente en la casa rural, pero si indican que serían más de 50, aunque nunca estuvieron todos juntos a la vez, sino que fueron pasando a lo largo de los días por allí.

fotosbrujas

Las evidencias que los negacionistas no evidencian y que si evidencian como se mueve el bicho