EDICIóN GENERAL
48 meneos
 

Una veintena de personas impiden el desahucio de un vecino del Raval

Como si fuera Fuenteovejuna , todos han ido a una. Cerca de 20 vecinos han impedido el paso al secretario judicial, que iba a entregar una orden de desahucio al último inquilino del número 29 de la calle Robador del barcelonés barrio del Raval. Todos ellos, de la coordinadora Contra l'Especulació del Raval y del Taller contra la Violència Immobiliària Urbanística, se han parapetado con pancartas delante de la puerta del inmueble desde primera hora de la mañana.

| etiquetas: deshaucio , barcelona , raval , solidaridad
Es agradable ver algo de solidaridad ciudadana en esta sociedad... :-)
Ya que ni el Estado, ni los poderes financieros, ayudan a los ciudadanos...
Si , pero la ultima fue a favor del acosado, la de hoy ha sido en contra. Barcelona no es un buen lugar para plantar cara contra los abusos de los especuladores. Quienes batallan por los derechos de los ciudadanos se ven atrapados por la codicia desenfrenada de los ricos, la abulia cómplice de unos funcionarios obedientes a quienes los han colocado (a ver cuándo dan a conocer las actividades de la oficina antimobing inmobiliario en sus cinco años de existencia y sueldo), unos políticos de casa…   » ver todo el comentario
A ver si van saliendo nuevas sentencias contra el acoso inmobiliario. Los especuladores deberían saber que no se puede jugar con los derechos fundamentales de la gente.
#6 Cierto.. y añadida la etiqueta Solidaridad
Amunt Camarades!
Barcelona es una fachada turística corporativa. Los ciudadanos parece como que estemos perseguidos o algo. Increíble.
Yo he visto a este vecino hace años en una audiencia pública denunciando su caso y llevándose buenas palabras del entonces regidor, Carles Martí.
Han pasado los años y el hombre a la p... calle por lo que se ve después de tantos años de lucha para nada.
#9 qué razón tienes, el de abajo, abajo, en eso todos están de acuerdo.
#5 Arreglado, gracias.
Fuenteovejunta sería más apropiado etimológicamente (aunque rimaría peor) pero es Fuenteovejuna.
comentarios cerrados

menéame