Hace 11 años | Por fersal a mamvas.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por fersal a mamvas.blogspot.com.es

#20 El gigante bancario alemán, Deutsche Bank, tiene 55 billones de euros (más de 72 billones de dólares) expuestos a los productos financieros derivados. Pero el PBI de Alemania es, solamente, de 2,7 billones de euros.

Comentarios

D

Bueno, luego habrá una guerra y todo vuelta a empezar.

D

Depresión? crisis? No nos habíamos dado ni cuenta, oye.

f

#1 una cosa es una crisis o una depresión,como la que hubo en España en los 70 o en los 90 y otra cosa es la
Gran Depresión, que es lo que ocurrio en el mundo en el 29.

numofe

#2 pues espero que no termine el mundo como terminó en la depresión de los años 30

dreierfahrer

Me pasrecen una mierda de puntos:

Unos estan duplicados de grecia a españa y lo de:

Los retiros de depósitos, en Chipre, se duplicaron en marzo respecto de febrero, a pesar de que los bancos estuvieron cerrados la mitad del mes.


Es vergonzoso... Coño que ha pasado hace nada... Como no se van a duplicar con la que se monto en marzo...

En los Países Bajos, la deuda de los consumidores es del 250% de su ingreso disponible.

Es como si aqui, que el sueldo medio son 22000 la deuda media fueran 55000... pssssss un piso vale mucho mas que eso...

No se, me ha parecido muy flojo...

Fingolfin

Así No Es Como Funcionan Los Derivados (tm)

D

#4 están bastante equilibrados, pero debes reconocer que esto no puede ser sano
http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2013/04/German%20GDP%20vs%20DB%20Derivatives_1_0.jpg

esta bien asegurar las posibles perdidas de activos financieros, pero es imposible asegurarse sobre el impago del impago del impago de los propios derivados que se pueden activar ante una primera quiebra. Esto va a hacer más ruido que una pelota de pinpong lanzada en una habitación llena de trampas de ratones.

Fingolfin

#5 Esa comparación es errónea. A mi no me cabe duda que los derivados son un invento del diablo, pero esas comparaciones de la "exposición" de los derivados con el PIB es absurda.

D

#7 La comparación sólo pretende darnos una idea de su volumen, seguro que era dificil usar campos de futbol.

Razorworks

Parece que, desde tiempo inimaginables, Europa tiene la necesidad de auto-destruirse cada pocas decadas. Solo que esta vez no lo harán con bombas, sino con dinero.

g

Interesante recordar un reportaje de la tele sobre la depresión del 29 y años siguientes para establecer comparaciones para saber si ha comenzado o no