Hace 10 años | Por fersal a elboletin.com
Publicado hace 10 años por fersal a elboletin.com

Quieren recordar a la alcaldesa que los propietarios cedieron la Quinta de Torre Arias al Ayuntamiento para que fuera un parque público y no para entregarla a la Universidad de Navarra.

Comentarios

D

#8 La mayoría absoluta pepera en Madrid es incontestable, así que si es lo que gente quiere...

parrita710

#18
¿Si la mayoría absoluta de los madrileños decidiese que quieren matar negros con capote y espada en mano sería lógico permitirlo?

Eso partiendo de la base de que lo hubiesen votado, que no es así. Ésta "señora" está ahí por ser la mujer de Aznar no por otra cosa.
No tengo los datos en la mano de las últimas elecciones en la comunidad de Madrid pero me apostaría algo que no es la mayoría de la población de Madrid, sino de la mayoría que fue a votar igual que ha pasado en las generales.

D

#23 Lo que ha dicho #18 es simplemente un dato incontestable que hay que leerelo a modo de provocación. Yo también estoy hasta las pelotas de aguantar a gente que se queja en Madrid y la puta mayoría absoluta la sacan siempre. Joder que tienen en el Ayuntamiento el 49,69%, coño, 31 concejales, el doble que el segundo partido de la oposición. ¿cómo explicar esto? Pues en Democracia como lo ha hecho #18: es lo que la gente quiere. Luego, siempre nos queda el pateleo. ¿Cuándo cojones cada individuo se asumirá su responsabilidad y pensará dos veces antes de votar?

D

#8 Bueno, se ahorra mas si se cede a la Iglesia; no hay que administrar tantos terrenos.

pablomarn_1

#5 Una de los puntos buenos del gobierno chino, aparte de fusilar corruptos de vez en cuando, es que pertenecer a una seca o profesar una religión te excluye para el trabajo de político. Eres libre de tener religión o no, si decides seguir a Mahoma o quien sea ya sabes de antemano que funcionario no es tu futuro...

Macant

#38 Los ingleses hicieron lo mismo en 1670 prohibieron a los catolicos acrecarse al servicio publico ¡como los conocian! y vaya bien que les fué.

Macant

#2 Si, pero no a sectas peligrosas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Bueno, bueno, pequeños detalles sin importancia.

reemax

Que caro nos está saliendo financiar el cristofascismo de la derechona extrema travestida de "libegal" en este país.

Esta arpía nacionalcatólica le compra a su secta una parcelita privada "en el cielo" y la paga con dinero público de todos los ciudadanos.

D

#16 Y es bueno que así sea, por todo el daño que habéis hecho los secularistas, y todavía queda más, pues ustedes no tienen hijos. Es tiempo del regreso de la Iglesia; no hay vuelta atrás.

D

¿por que se dice "exigir su inmediata apertura" si el parque está abierto? Estuve ahí hace pocos días y estaba lleno de gente paseando.

Lo que queda por restaurar es el edificio principal, pero si el ayuntamiento no tiene pasta no me parece ilógico que lo ceda a cambio de mantenimiento o restauración del resto del entorno. Lo que no tiene sentido es que lo den sin más.

D

#9 Entonces el problema para muchos no será que se ceda mediante un convenio justo, sino que no gusta el gestor... que no es lo mismo.

Cehona

#10 ¿A que llamariamos convenio justo? No gracias, no me gustan los gestores privados de algo público. Cada uno en su parcela. ¿Quien se ha beneficiado del polideportivo Vallehermoso?

D

#11 ¿quien?

D

#41 #17 Cierto. Grave error mío entonces.

Menuda pifia... no sabía ni donde iba

CC:@aluk,Frederic_BourdinFrederic_Bourdin,@Raul_pm,ZombiZombi,@hutter,@mitrofan_oso

D

#3 "Lo que queda por restaurar es el edificio principal, pero si el ayuntamiento no tiene pasta no me parece ilógico que lo ceda a cambio de mantenimiento o restauración del resto del entorno".

¿Y si la gente hace un crowfounding para restaurar el edificio?

D

#3 Creo que te refieres a la Quinta de los Molinos, que es el parque adyacente y que si está abierto al público. Ambos parques pertenecían a la misma finca y ahora están separados por la avenida 25 de septiembre.

kimnet

- ¿Donde vas Ana Botella?
- A comprar un chandal al Gato Largo
- ¿Al Gato Largo?
- Siiii... al thecatlong

#Disclaimer: Chiste tonto del día metido con calzador

Ahora en serio, Ana Botella haciendo amigos una vez más. A los PP-P$O€ solo les interesa quedar bien con quienes en un futuro pueden suponer un enchufe en un despacho si los echan de las poltronas.

Kantinero

A los políticos que dejan huella se les recuerda con calles, avenidas, paseos, etc... sería un detalle por parte de los vecinos ponerle su nombre el estercolero más próximo....

ur_quan_master

Mensaje a Aguirres, Botellas , Aznares y demás peperos que van por ahí definiéndose como liberales:

Juan Álvarez Mendizábal (el de la desamortización) era liberal. Vosotros seguís la larga tradición de caciques conservadores que han sumido a este país en el atraso con respecto a nuestros vecinos europeos. Con la colaboración de lo más reaccionario de la jerarquía católica, claro.

Zombi

Mangonear es opuesto a gobernar. Tener mayoría absoluta y hacer y deshacer a su antojo es opuesto a democracia. En Mayo tenemos una oportunidad de oro de reciclarles.

D

Y los católicos de base ¿no tienen nada que decir?

thingoldedoriath

#7 Estarán haciendo voluntariado en Cáritas; ocupados en repartir lo que les van dando.

Y haciendo estadísticas sobre el terreno. Para cabreo del ministro de turno...

sieteymedio

#7 Sí, dicen "Beeeeeeeee"

siyo

#7 l
Se llaman los catolicos de "vase....."

c

A los tribunales. Si la finca ha sido legada para servicio público, si lo ceden o pretenden, para uso privado, pueden perderla.

R

Lo que necesitamos ya es una democracia directa, que no decidan otros por nosotros.

D

¿En el fondo de todo el meollo político corrupto del PP está la Iglesia católica o no? ... Decidme, ¿Quién es la gran beneficiada de esta crisis como institución? ... pues eso.

gelatti

Qué suerte tendrán los catalanes si se independizan . Menuda sarta de talibanes.

D

#27 No lo creas. Se libraran del Opus, pero el Artur Mas no es precisamente de izquierdas... Sería pasar de la derecha cristofascista a la derecha nacionalfascista.

snd

#27 Si hay algo que tenemos común toda España es que tenemos toda esta lacra repartida por igual. Los catalanes ya tienen lo suyo, y por mucho que se independicen no lo van a arreglar. Yo creo que hasta empeorará.

#30 Será que CIU no ama al Opus tanto o mas que el PP...

A

Que una persona incapaz y necia como la Botella sea alcaldesa de la capital de un país lo dice todo de ese país.

p

Vecinos filoetarras (Asunto arreglado)

rook1

El marido nos coloca las autopistas y la Sra. nos mete al OPUS hasta en la sopa. Joder que peste!!

Shafo

Yo lo que no entiendo y espero que alguien me explique, es cómo se puede uno pasar por el forro una cesión de uso. Hasta donde yo sé, van condicionadas a un uso concreto y si no se cumple, se pierde, por lo que los vecinos recuperarían esos terrenos. En Getafe ha pasado algo parecido. Los vecinos, todos cooperativistas, cedieron terrenos al ayuntamiento para parques y cosas concretas. Al final el ayuntamiento ha cedido parte de estos terrenos a empresas privadas. ¿Realmente pueden hacerlo? Ese terreno no es del ayuntamiento, tan sólo tiene una cesión de uso.

polvos.magicos

Creo que a Anuska se la pela lo que opine el pueblo y al opus mucho más.

D

Teneis lo que os mereceis, madricas. Disfrutad lo votado. Y no, no me vale que solo fuera de segunda de lista como excusa.

D

Afganistán tiene a los talibanes, USA tiene a la familia Phelps... nosotros tenemos esta mierda hasta en la sopa.

p

nos comen los gusanos

J

A veces me pregunto cómo es posible que una mujer tan fea y estúpida puede estar casada y en un cargo de tanto poder sin ninguna cualidad en absoluto.
Después recuerdo que su marido se fijó en ella por ser igual de gilipollas y que es gracias a él que es alcaldesa.

imagosg

Sanguijuelas, están por todas partes

l

Anda que pone esta hija de puta algo de su bolsillo!

D

¿Que clase de enfermedad mental tienen estos parasitos?

rigordon

Estos desgraciados comulgan el domingo y todo perdonado. Que bien les va a venir ver que tras la muerte no hay nada.

D

Tendrían q.ser.cursos gratis. Q todo el mundo pudiera acceder.

D

Pa pillar con pinzas. Estudia ceder no es lo mismo que ceder. Y ceder no es lo mismo que regalar. Y una parte de una finca no es lo mismo que una finca.

Politeia

Tras el regalo, los de la secta opusina le han prometido que hablarán con su jefe (el que está sentado en una nube) para que puedan conceder una entrevista a la botella para hablar directamente con San Pedro y poder negociar la subida de su marido al cielo eterno y pepero, que le ha dicho un fantasma que lo tiene muy chungo para entrar en el reino de los cielos fachas. que aunque ya sabemos todos que los muertos NOcristianos no valen tan caros como los del 11M, la lista de nombres que tiene a sus espaldas lo mandan directamente a la izquierda de Lucifer!!!

D

30 De Artur Mas ya daremos cuentas cuando termine de hacer su trabajo

javiersanroman

Qué frustración. Los políticos siempre dando y recibiendo favores de sus amigos. Los que no son sus amigos, siempre arrinconados.

G

Suena mucho mejor poner en el titular "ceder al Opus Dei" que a la "Universidad de Navarra" eh.

pipe1976

#56 puede parecer un ataque arbitrario, pero lo cierto es que la iglesia viene un tiempo acumulando terrenos e inmuebles por activa y por pasiva. Si el opus fueran ejemplares igual hasta ni importaba... Pero es una secta piramidal