edición general
4 meneos
48 clics
Los vecinos de la Malva-rosa lamentan que Catalá no les haya consultado su plan para las Casitas Rosas

Los vecinos de la Malva-rosa lamentan que Catalá no les haya consultado su plan para las Casitas Rosas

La Asociación Vecinal de la Malva-rosa ha pedido participar en cualquier proyecto que se plantee para este barrio de la ciudad de València y para el entorno de las conocidas como Casitas Rosas ubicado en él. Así, ha señalado que contar con los vecinos en el desarrollo de esas acciones

| etiquetas: gentrificación , valencia. malvarrosa , expropiación , urbanismo , pelotaz
Casitas rosas tiene dificultades desde hace decenios. El justiprecio de la expropiación debería cubrir el acceso a unas vivenda en el mismo lugar. Sería terrible que esto sirviera para desalojar a la gente del barrio y montar unos estupendos apartamentos que solo se los puedan permitir gente que tiene capital para invertir
#1 Supongo que hay que encontrar un equilibrio. Una cosa es el urbanismo en las calles y otra meterse en la reforma y rehabilitación de pisos antiguos. Si nos ponemos así, habría que reformar con dinero público los pisos viejos de todo el país. Verás, que a mí no me parece mal, que vengan y rehabiliten mi edificio de apartamentos en Madrid, o que me den dinero para comprarme algo en el barrio cuando mi bloque en X años se vaya al carajo...no sea que venga gente con capital para invertir y yo me tenga que ir a vivir a Toledo porque no me pueda pagar algo aquí.
¿Pero que esperaban de la alcaldía pepera después de Rita Barberá en el Cabanyal?

menéame