Hace 11 años | Por cabobronson a elmundo.es
Publicado hace 11 años por cabobronson a elmundo.es

Los vecinos de Karrantza han decidido mantener la tradicional corrida de todos de las fiestas del Buen Suceso, tras la consulta celebrada la semana pasada y que ha arrojado un resultado de 400 votos a favor de mantener la fiesta, frente a 334 en contra. El 53,8% de los vecinos han votado a favor de que se mantenga este festejo, pese a las dificultades económicas.

Comentarios

IvanDrago

Imbéciles

chulonsky

#1 Demócrata.

IvanDrago

#4 la tortura animal, no debería ser cuestión de opiniones..

j

#12 no debería, pero vivimos en un mundo donde se acepta sin cuestionarse que millones de terneros mueren cada día a los 6 meses o si han tenido suerte a los 2 años como novillos, habiéndoles separado de su madre nada más nacer pribándoles de la leche materna, vivir estabulados sin a penas ver la luz del sol y muriendo sin haber probado lahierba, que es el alimento para el que su organismo está preparado. Todo esto para que saboreemos un jugoso bistec de ternera o una hamburguesa de Ronald MacDonald, algo de lo que podríamos prescindir perfectamente y para lo que no es necesario la tortura a la que se somete a ese animal durante su escaso tiempo de vida.

IvanDrago

Por cierto, #4 Yo no soy para nada demócrata

dunachio

Paletos.

thorin

Es lo que tiene preguntar, que pueden dar una respuesta que no guste.

#0 Revisa la entradilla, ese "deciden mantener la corri" esta incompleto.

D

La España auténtica

a

Dinero público no debiera malgastarse de esta forma, aunque la mayoria lo desee, si alguien desea ir a los toros que se lo pague, que es su libertad.

marioquartz

No me gustan los toros, pero las actividades de ocio siempre generan empleo directo e indirecto.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas y tal...

D

Existen decisiones que no se deberían de dejar en manos de mayorías coyunturales. Tengo entendido que el 51% decida matar al 49% es perfectamente democrático. También lo sería que el 53% decidiese gastar el dinero del 100% en dudosos festejos que abusan de animales con cuyo dolor solo se satisface dicho 53%.