edición general
15 meneos
161 clics
Vecinos denuncian el descontrol en la iglesia de San Antón del Padre Ángel: "Los mendigos delinquen, mantienen relaciones sexuales en la calle y tienen al barrio atemorizado"

Vecinos denuncian el descontrol en la iglesia de San Antón del Padre Ángel: "Los mendigos delinquen, mantienen relaciones sexuales en la calle y tienen al barrio atemorizado"

Lo que empezó como un bonito proyecto solidario que todo el mundo vio con buenos ojos se ha convertido en una pesadilla para los vecinos, trabajadores y comerciantes del barrio de Chueca. Tráfico de drogas, robos en supermercados, peleas diarias, visitas constantes de la Policía, orines y defecaciones en la calle, relaciones sexuales en espacios públicos, amenazas constantes... Los vecinos observan impotentes el deterioro de la convivencia con las personas sin hogar que acuden a la iglesia de San Antón, que gestiona el Padre Ángel.

| etiquetas: padre ángel , iglesia , gestión , mensajeros por la paz
Joder, cristianos quejándose de que el párroco es cristiano y hace cosas que haría Jesús.
#4 me pide suscribirme para leer. Así que, por favor, aclarame lo siguiente:

¿ Señor Presunciones, Dice el artículo en algún sitio que los que se están quejando son cristianos o solo es una presunción de tu prejuicio?
#17 Pregúntale a Cristo, que todo lo sabe, que para eso eres seguidor... xD
#17 Todo el artículo es una queja de los antiguos feligreses de la iglesia haciendo pucheros porque que el tal padre Ángel la ha llenado de pobres y ya no puede ir a pasear la pamela.

Como seguidor de Cristo que eres debería indignarte que esa gente ataque una de las labores más importantes de la iglesia y que Jesús tanto defendió en su época.

“Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y ama al extranjero, dándole alimento y vestido” (Deut. 10:18).

“Si hay un pobre entre tus

…   » ver todo el comentario
#21 lo que veo en la entradilla es hablar de los vecinos. No veo que mencione ni en la entradilla, ni en el titular a los feligreses. Menciona el artículo a los feligreses explícitamente?
"Quíteme a esos pobres indeseables de ahí que me molesta las vistas de la bonita Iglesia de nuestro señor Jesucristo, Viva la Virgen, Viva Cristo Rey!"
Este es el famoso padre Ángel al que tanto odia Federico Jiménez Losantos?
#7 es que es no es un cura caritativo es un cura solidario y eso duele.
#7 juraría que es otro. Este creo que es el parroco de la iglesia de san anton (famosa por bendecir a los animales el dia de san anton) desde hace muchos años.
Pero no me hagas mucho caso

Edit: si, es el que odia, el de mensajeros de la paz
#7 Y el mundo también :-D
¿Quejarse de las malas prácticas de los pobres no es aporofobia? No es nada coherente que te parezca estupendo que se haga nacer a un niño en la pobreza o la precariedad mientras lo haga un pobre, pero luego te parezca que otros crímenes siguen siendo horribles aunque los cometan pobres. Si los pobres son pobres y no tienen dinero para comer, tendrán que robar para tener dinero; y si no tienen vivienda para vivir, tendrán que hacer sus necesidades en la calle; lo mismo que si no pueden hacer nacer a sus hijos en la no-pobreza tendrán que hacerlos nacer en la pobreza.
Paso por ahí literalmente todos los días y jamás he visto una sola pelea. Nunca. El propio video de la noticia demuestra que las hay, cierto, pero sin duda debe ser algo bastante puntual. De ahí a "pesadilla" o a que "todo el barrio está atemorizado" sinceramente creo que es exagerar un poco (no sé si habrá algún motivo detrás).
#11 serán cosas del inmundo, va negativo al canto.
Gracias
Una mala gestión afecta y tiene consecuencias nefastas no solo para los vecinos y comerciantes, sino también para las personas sin hogar que saben convivir. No los olvidemos y a ver si lo solucianan pronto.
#1: Lo que ocurre fuera de la iglesia es responsabilidad de la Policía Municipal y los jueces.
#9 #1 Te va a dar igual. En mi barrio, con mucho más cabeza y ninguna locura, han eliminado a todos los que pernoctaban en la calle al lado de un centro muy saturado que les guardaba alguna cosa y les atendía, aunque fuera de manera mínima.

¿Qué alternativa les han dado? NINGUNA

Por las quejas de cuatro imbéciles han dejado a un montón de gente dispersa por el resto de la ciudad para que sea todavía más difícil darles un mínimo de ayuda o una solución.

#9 Los vecinos y personas normales qué mencionas, ¿quienes son?, ¿el que no tiene vivienda no es vecino ni persona normal?
Pero las intenciones eran buenas, asi que no puede haber efectos colaterales negativos
#3 El camino al infierno está empedrado de buenas intenciones.
Lo de la iglesia de San Antón es una vergüenza y el padre Ángel es una estrellla de la tele que no está bien de la cabeza. A ver si alguna vez se investiga a este señor. Si quieres hacer obra social que la haga bien, que los vecinos y personas normales no tienen que pagar por ello y que sus barrios se conviertan en un lodazal. Asi empezaron en las ciudades de norte america y ahora no hay dios que las remedie.

#3 Es sarcasmo me imagino.
No se si es cura o no, o si ejerce como tal en nombre de la Iglesia. Lo que si está claro es que no deja de ser más que otro demagogo narcisista que comulga con cierta ideología y cuelga pinturas de su cara en los muros de algunos edificios como si se creyera la reencarnación de algún ente supremo. Asi empezaron en las ciudades de norte america y ahora no hay dios que las remedie.
+ buenismo sirviendo de ejemplo
No les habrán dado sus correspondientes charlas y claro, pasa lo que pasa

menéame