Lo que empezó como un bonito proyecto solidario que todo el mundo vio con buenos ojos se ha convertido en una pesadilla para los vecinos, trabajadores y comerciantes del barrio de Chueca. Tráfico de drogas, robos en supermercados, peleas diarias, visitas constantes de la Policía, orines y defecaciones en la calle, relaciones sexuales en espacios públicos, amenazas constantes... Los vecinos observan impotentes el deterioro de la convivencia con las personas sin hogar que acuden a la iglesia de San Antón, que gestiona el Padre Ángel.
|
etiquetas: padre ángel , iglesia , gestión , mensajeros por la paz
¿ Señor Presunciones, Dice el artículo en algún sitio que los que se están quejando son cristianos o solo es una presunción de tu prejuicio?
Como seguidor de Cristo que eres debería indignarte que esa gente ataque una de las labores más importantes de la iglesia y que Jesús tanto defendió en su época.
“Él defiende la causa del huérfano y de la viuda, y ama al extranjero, dándole alimento y vestido” (Deut. 10:18).
“Si hay un pobre entre tus
… » ver todo el comentario
Pero no me hagas mucho caso
Edit: si, es el que odia, el de mensajeros de la paz
Gracias
¿Qué alternativa les han dado? NINGUNA
Por las quejas de cuatro imbéciles han dejado a un montón de gente dispersa por el resto de la ciudad para que sea todavía más difícil darles un mínimo de ayuda o una solución.
#9 Los vecinos y personas normales qué mencionas, ¿quienes son?, ¿el que no tiene vivienda no es vecino ni persona normal?
#3 Es sarcasmo me imagino.