EDICIóN GENERAL
478 meneos
6237 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Un vecino de Laura, sospechoso de su desaparición, asesinó a una mujer y quiso violar a otra

Un vecino de Laura, sospechoso de su desaparición, asesinó a una mujer y quiso violar a otra

El hombre acababa de salir de la cárcel y también ha desaparecido. Laura, la profesora interina desaparecida cuando salió a correr, solo llevaba nueve días en Huelva. Una señal del móvil, último rastro de Laura, la profesora desaparecida: estaba a 9 km. de su casa. Rel: www.meneame.net/story/buscan-joven-zamorana-26-anos-desaparecida-campi

| etiquetas: huelva , desaparecida , sospechoso
Comentarios destacados:                                  
#12 #1 Tu ironía yerra el tiro. Salen rehabilitados la gran mayoría.

Lo que pasa es que 1.000 rehabilitados de puta madre no son noticia y un reincidente sí. ¿Te imaginas el éxito de una noticia que dijera "Ramón el navajas se rehabilita y ahora se ha casado y curra en una panadería"? Pues no.

En cambio reincide uno, y tenemos programas, analistas y expertos en lo que toque clamando contra la teoría de la reinserción...

Si es que parecemos nuevos.

www.lavanguardia.com/vida/20150622/54432453328/el-70-de-internos-no-re
Debe ser un error. Todos salen rehabilitados.
#1 Mejor matar a todos los que comentan un delito para asegurarnos que no vuelvan a cometerlo.
#7 Vale, pero si yo cometo uno, a mí no ¿eh?
#16 Eso se da por supuesto, ni para uno mismo ni para tus familiares. Al resto que los quemen en una hoguera.
#26 :-D :-D :-D

Date por positivado. Te debo un positivo. Ahora mismo no llevo suelto, me dejé el karma encima del piano.
#27 Igual lo que falla es que se exige mucha más seguridad para poner a la venta un juguete nuevo (no vaya a ser que el niño se atragante, corte, ... ) que para determinar que un preso puede salir de prisión.

Básicamente es porque el sistema penitenciario funciona como el curro: se miden la horas que uno pasa en él, pero no la productividad.

Cierto es que de alguna manera las prisiones deberían de esforzarse más en mejorar a esos presos, para asegurarse de que salen en buenas…   » ver todo el comentario
También se podría soltar a la gente cuando un equipo de psicólogos juzgue que estás preparados para la reinserción (y me da igual si eso es antes de que acabe su pena o después) en vez de cuando hayan cumplido su castigo.
A mí no me entra en la cabeza que un sistema cuyo objetivo es la reinserción el criterio que tenga para soltar a la gente sea si han cumplido ya su tiempo de castigo o no, en vez de su están rehabilitados o no
#28 el sistema actual funciona así, por buen comportamiento, evaluación psicológica te sueltan, creo que al cumplir un mínimo de 3/4 partes de la condena (excepto si el crimen está relacionado con política vasca, claro). El problema es que España de puto asco, y cómo no, el sistema funciona como el culo.
No, el sistema actual funciona así solo en uno de los sentidos: por buena conducta y por tener una buena evaluación psicológica te pueden soltar antes de tiempo, pero si has cumplido tu castigo por mucho que los psicólogos digas que no estás preparado para ser reinsertado y que volverás a delinquir te sueltan.
#56: Buen comportamiento:

"Si me porto bien me sacan pronto y podré volver a asesinar"

Ese es el buen comportamiento.
#28 La cárcel no es sólo para reinsertar, también tiene función punitiva y ejemplarizante. Además de ser una forma de intentar reparar el daño hecho a las víctimas.
#81 No es eso lo que dice la ley
#28 una persona que en el 2000 mata a una mujer y en el 2008 intenta violar a otra en un permiso carcelario aunque no tenga nada que ver con la desaparición de esta mujer (ojalá aparezca sana y salva) merece un castigo severo por mucho que esté supuestamente rehabilitado
Entiendo y respeto tu opinión de que la cárcel debe tener función de castigo, es un sentimiento muy humano. Yo opino que no, que debería ser solo función de reinserción y que la la venganza no tiene sentido, no me gusta que se mantenga en prisión a gente que ya no tiene ningún peligro solo por venganza igual que no me gusta que se suelte a gente que es un peligro solo porque han cumplido su castigo.

(De todas formas en este caso obviamente no tenían que haberle soltado, y por las características del señor quizás habría que ponerle una perpetua porque no parece reinsertable)
#28 Ojalá se les fuera apareciendo una frase de REHABILITADO en la frente según se van rehabilitando. La psicología es una ciencia humana, y como tal, yerra.
#28 Absolutamente de acuerdo. Además, no entiendo que con la ley de violencia de genero sea tan facil meter al calabozo a un hombre sin saber si es culpable y sea tan facil soltar a alguien que ya se sabe que es culpable y ademas reincidente. Un reincidente de este tipo de delitos no debería salir nunca de la carcel. Segunda oportunidad sí, pero no infinitas oportunidades.
#28 si la psicologia fuera una ciencia exacta.....
#7 Uno quizás no, pero cuando eres reincidente en casos de esta gravedad, como este elemento, no estaría mal.
#7 y soluciones intermedias, reales y prácticas no se te ocurren?
#7 Querrás decir "...para asegurarnos que no vuelvan a comentarlo." pero entonces va a haber que matar a mucha gente... :troll:
#7 si, con lo bien que funciona el estado, vamos a darle la potestad de maternos, muy inteligente.
#7 ¿Porque todos? ¿porque cualquier delito?
¿porque no has hecho el sarcasmo con delitos de sangre reincidentes?
#7: Matarles no, pero encerrarlos en un manicomio para que no nos maten a los demás, tal vez si.

Porque al final vamos a tener que ser los demás los que nos tengamos que ir a vivir a la cárcel o a los manicomios para que esta gentuza no nos asesine.
#7 o mejor que no salgan de prision hasta que lleven pañales....no?
#1 Lo de que todos salen rehabilitados te lo has inventado tú y nadie dice que así sea. Es el fin que se persigue, pero nadie ha dicho que se consiga en todos los casos.
#1 Tu ironía yerra el tiro. Salen rehabilitados la gran mayoría.

Lo que pasa es que 1.000 rehabilitados de puta madre no son noticia y un reincidente sí. ¿Te imaginas el éxito de una noticia que dijera "Ramón el navajas se rehabilita y ahora se ha casado y curra en una panadería"? Pues no.

En cambio reincide uno, y tenemos programas, analistas y expertos en lo que toque clamando contra la teoría de la reinserción...

Si es que parecemos nuevos.

www.lavanguardia.com/vida/20150622/54432453328/el-70-de-internos-no-re
#12 condenado a 15 años de cárcel por asesinar a puñaladas a una mujer en el pueblo onubense de Cortegana en el año 2000 y luego había seguido en prisión por atacar con un cuchillo en un aparente intento de violación a una vecina de El Campillo en 2008 durante un permiso penitenciario.

Este parece que ya apuntaba.
#15 Que el sujeto este es un hijoputa del doce parece bastante indudable, sea o no el asesino de Laura. Una cosa no quita la otra. Hay presos que reinciden, sin duda. Pero la rehabilitación sí funciona.

Lo que habría que preguntarse es qué falla en los casos en que no hay rehabilitación y qué se puede hacer para reducirlos al mínimo posible. No matar moscas a cañonazos, como algunos comentarios pretenden por acá.
#21 Falla el sistema de un asesinato = X años, una violacion = Y años, y pasado ese tiempo sale a la calle si o si.
#21 Desde luego que hay buscar cuáles pueden ser las causas del error para mejorar lo máximo posible el sistema.

Y me gustaría añadir un matiz.

No podemos perder de vista, o hay que tener en cuenta algo que muchos desconocen y es que no existe ni existirá ningún sistema infalible al 100%. Debido a esto el propio sistema contempla contramedidas para cuando se producen errores.

Lo que más preocupa, por tanto, a la hora de idear cualquier sistema de este tipo no son indagar en todos y cada…   » ver todo el comentario
#21 Me voy a inventar un porcentaje de reincidentes, por ejemplo un 1%.
Que el 99% no reincida no implica que el sistema funcione, se podría explicar de muchas maneras, pero que el sistema deje libres ese 1% de reincidentes demuestra que no funciona. Para que sean considerados casos aislados deberían ser muy raros, y adivino que no es el caso, espera, voy a ver... ui mas del 30% en 2014, no, no funciona ni de coña.
#21 Falla fundamentalmente la asignación presupuestaria a prisiones. Siempre quedan plazas por cubrir y cuando son las de los profesionales encargados de la rehabilitación quedan desatendidos total y absolutamente. Cada vez ocurre con más frecuencia. Es uno más de los motivos por los que los funcionarios de prisiones han ido a la huelga hace poco.
#21 Buenismo absurdo, este tío debería estar encerrado de por vida y como el muchos.
#15 Pues al final puede que tenga relación con el comentario que escribí aquí en otra noticia donde recordaba lo del ataque de hace 10 años y el perro: www.meneame.net/m/actualidad/buscan-joven-zamorana-26-anos-desaparecid

En esta noticia hablan del caso del 2008 y el perro al final: diario16.com/la-guardia-civil-busca-una-joven-desaparecida-desde-mierc
#15 parece que le gusta ser violento con mujeres. Menuda pieza. Una pesadilla para cualquier mujer. Pobre chica, dónde estará; esperemos que no haya caido en manos de un asesino.
#15 ya apuntaba, sí, al hígado, con su cuchillo :-(
#12 Estadisticas excesivamente altas para permitirles salir. Y hay no entran los que aun no les han vuelto a pillar, ni los que reincidirán en el futuro.

El riesgo no vale la pena...

Sea gitano o no, que eso si te interesaba sacarlo, como siempre si son "otros" :-P

Que los follen...
Tienes razón en que la mayoría salen reahabilitados, pero eso no quita que haya gente que no y que quizás se podría mejorar el sistema para reducir ese número.
También es cierto que la gran mayoría de gente puede rehabilitarse, pero hay un pequeño porcentaje de gente en la cual la rehabilitación simplemente no es posible y no sería malo abrir el debate de que es lo mejor que hacer con ellos. Mismamente al señor de esta noticia aunque le encuentren y condenen en unos cuantos años volverá a estar suelto porque habrá cumplido su castigo (aunque los psicólogos juzquen que no está rehabilitado)
#12 A la mierda macho, un asesinato es un asesinato. Por mucho que se rehabiliten que se pudran en la puta carcel.
te gustaria que te violasen el ojal y te matasen??
El buenismo apesta.
#37 Creer en las garantías penales del Estado de Derecho = Buenismo

Y eso que he dicho que el sujeto que nos ocupa era un hijo de puta. Hay grises en esta vida. No todo el que está en contra de la cadena perpetua es "buenista". Ni todo delincuente debe ser condenado a perpetuidad.
#42 Hace tiempo que buenismo se ha convertido en una palabra comodín, en menéame y en todas partes...
#50 Eso no es buenismo.
#42 Garantías penales del Estado de Derecho = Mierda.
Un tio que se carga una mujer por que si, no debe salir nunca del talego. Aparte: a los hechos me remito, cuanto cumplio el cerdo este??
#42 y por que no es una garantia la prision permanente??? muchos paises democraticos la aplican
#12 que lucidez!!. enhorabuena.
#12 El sistema falla cuando nadie advirtió a esta chica que vivia enfrente de un criminal con alto riesgo de reincidencia. Es mas que probable que si la hubieran avisado no hubiera salido a correr sola o incluso hubiera buscado otro sitio para alojarse.

De momento hay un presunto asesino activo y otro presunto asesino pasivo que es la administracion.
#12 El precio de una vida inocente es muchísimo mayor que el de la reinserción de un violador asesino, cuyos permisos carcelarios, no olvidemos, los ha intentado aprovechar para seguir violando y matando.

Este tipo es un "encerrarlo y tirar la llave" de libro. Sin embargo, tenemos, como mínimo, una vida de 26 años que casi con toda probabilidad se ha apagado demasiado pronto y una familia destrozada para siempre por culpa de este malnacido y por culpa de todos los que defienden que gentuza asquerosa como esta debe estar suelta en pro de su imposible rehabilitación.
#91 "El precio de una vida inocente es muchísimo mayor que el de la reinserción de un violador asesino"

Pues o llamas a los pre-cops de Minority Report, o a ver cómo lo ves venir si en la cárcel se ha portado como un santo.

"cuyos permisos carcelarios los ha intentado aprovechar para seguir violando y matando".

Aquí sí estoy de acuerdo. Debería penarse más la reincidencia y dar lugar a más controles.
#12 ¿No tienes un dato del INE en vez de una noticia de un periódico? Vamos, por lo del rigor y tal...
#12 Cambia rehabilitación por inmigración y tendrás muchos más ejemplos que #1.
#12 "Tu ironía yerra el tiro. Salen rehabilitados la gran mayoría. "

El que yerra el tiro eres tú. De todos esos rehabilitados ¿cuantos son asesinos? Me parece muy bien darle la oportunidad de rehabilitarse a uno que robó una bicicleta. Es una estupidez dársela a otro que cometió un asesinato.
#12 Qué fácil es hablar sin saber la realidad.
#12 esto es como decir que un político que ha robado, sale rehabilitado de la cárcel...
#12 Joder claro que si uno reincide y más de esa manera es noticia... Si realmente ha reincidido y ha violado y asesinado a esa mujer... Hostia algo falla y es digno de analisis y debate, nada más faltaría, no??
También es verdad que hay que hablar de los éxitos de la reinserción pero no son tema de debate por lo que tú dices y porque es lo que se espera del sistema, ya que está así montado. Es como pedir que fuera noticia el número de estudiantes que aprueban la ESO sin repetir... Pues es lo que se espera del sistema, lo contrario a lo que debe ser es lo que genera el debate.
#4 Y, sin embargo, más del 90% de los violadores s rehabilitan:
www.lavanguardia.com/sucesos/20130702/54376499515/violadores-programa-

www.elperiodico.com/es/sociedad/20170615/la-mayoria-de-los-violadores-

Como dice #12, el problema es que solo son noticia los que no lo hacen, y eso hace que mucha gente tenga una visión distorsionada de la realidad.
#12 Cómo nos gusta mezclar churras con merinas. Ya que estás tan bien informado, puedes desglosarnos esos datos de rehabilitación y reincidencia? Qué porcentajes de rehabilitación y reincidencia hay en quienes roban para comer, quienes roban para drogarse, narcos, traficantes de personas, corruptos, violadores, violadores asesinos, etc?
A lo mejor es que hay situaciones y perfiles que son fáciles de reinsertar, y otros son imposibles y muy peligroso que se les deje sueltos de nuevo.
Para mí…   » ver todo el comentario
#12 En realidad, según las estadísiticas que tu aportas serían que de cada 1000 rehabilitados, 333 vuelven a cometer un delito.

Y dista bastante de las estadísticas que da la asociación de los cuerpos de la administración de las instituciones penitenciarias, 50%:

www.acaip.es/ca/noticies/mitjans-de-comunicacio/139-casi-la-mitad-de-l

Y entonces sería echar una moneda al aire, no me parece una tasa de reinserción muy grande en ninguno de los dos casos.
#12 Ah, bueno, pues entonces tampoco es tan malo que haya reincidentes que vuelvan a asesinar o violar. Siempre que sean pocos.

Si sólo hay que sacrificar a unos pocos inocentes para que un montón de convictos puedan disfrutar de la libertad, pues se hace. Todo sea por esas pobres almas encerradas.
#12 Es que vivimos en una sociedad en la que el que era tonto en el colegio, es tonto de por vida. El que era tímido siendo adolescente, seguirá siéndolo de mayor.

Y, claro que el que cometió un delito... pues no iba a ser menos.
#1 Y más nos vale. ¿Sabes la cantidad de gente que sale de la cárcel?
#1 Ya lo veo: Mas votos para Vox.

Edit: #36 No te había visto.

xD
#43 Sin duda esto es culpa de Podemos y la nueva izquierda.
#45 Pensé que era como la llamabas tú, "nueva izquierda" suelen decir.

Pero bueno, puedo modificar mi comentario: "Sin duda esto es culpa de los rojos, piojosos perroflautas".

¿Mejor así?.
#55 A ver, dime como como tengo que llamar a los que han tenido la culpa de esto que ha pasado, y de que votes a Vox, que no me aclaro.
#60 Vale, comunistas.

Pero que conste que me parece muy suave por tu parte, te noto muy blando para votar a Vox.
#67 Venga hombre, ¿no me digas que te vas a avergonzar ahora de ello?.
#71 Te advierto que posturas tibias como la tuya, dan mas votos a Vox.
#71 Pues alguna distinta de la de los comunistas, que has acabado diciendo lo mismo que ellos !!!:

"No. Los franquistas admiran mucho a Vox."

xD xD
no existe en españa la pena permanente revisable ? si se demuestra que es culpable, qué hace esta cosa suelta ?
#2 Ahora te gusta la medida del PP no?
#8 perdona ? a caso me conoces ? es obvio que no
#49 Podrías haber aprovechado para contestar a la pregunta y despejar así toda duda
#93 búscate un amigo
#8 Es literalmente la única cosa buena que ha hecho el PP en su historia.
#2 estos son precisamente los casos perfectos para cadena perpetua
Para alimentar un poco más la ira de las masas linchadoras, el Español saca su foto y La Razón informó ayer de que era gitano.

www.larazon.es/sociedad/desaparicion-inquietante-de-una-profesora-en-e

Yo pensaba que todas estas cosas tenían que mantenerse en secreto para no interferir con la policía, pero en fin...
#3 Pues que lo jodan también... pero algo te digo... que a toditos... sean o no gitanos ¿eh?

"Masa linchadoras" y vienes aquí a dar una de cal y otra de arena :-P
#9 Si, pero a el no le importa un pijo difundirlo. Con las ·razas" tiene costumbre. Y las violaciones son sensacionalistas...

Si no es de otra "etnia" :-P
#3 ¿con los gitanos se pueden hacer comentarios racistas sin que te pongan un strike? ¿O no es incitación al odio criticar a los gitanos? Supongo que es inocente,etc. Y que debemos esperar a que los jueces hagan su trabajo antes ¿no?...

Con esto del social cooling en Menéame ya no sabe uno que comentar sin que parezca fake o que no acusen de neonazi racista por el camino.
#30 No he hecho ningún comentario contra los gitanos, he dicho que La Razón daba su origen étnico, dato innecesario para el caso y sin embargo incendiario para sus lectores. Que sabemos a qué juegan los periódicos. También me parece lamentable que El Español saque su foto. Todos esos datos deberían ser secreto policial.

Pero vamos, eres libre de darle al triangulito y solicitar que me sancionen.
#32 yo pedir que te sancionen? Que va, pero al parecer alguien le dio al triángulito que mencionas (o algún mod emo) y me pusieron un strike a mi, que soy lo más tolerante que hay.

Para que yo reporte a alguien tiene haber soltado una animalada importante. Digna de baneo instantáneo. Ahora, para un negativo no me tiembla el pulso, no hay suficientes negativos par tanto tonto.

Pero nada, que es mejor postear fake que una opinión sincera o sarcástica (como suelo hacer, a la gente le cuesta mucho pillarlo lamentablemente) y que te den puntitos... menuda sociedad enferma.

Pero vamos que te metes en /r/Bitcoin y similares y el circlejerking da vergüenza ajena.
#73 Yo solo doy al triángulo cuando alguien insulta a otra persona con muy mala educación o cuando aparecen comentarios elogiando la violencia o incitando al odio de modo explícito.

No entiendo por qué te llevaste ese strike, la verdad.
#76 yo tampoco, suelto algún comentario ácido de vez en cuando pero vamos... De ahí a "incitación al odio" no me jodas.

Aparte lo he visto hace poco de casualidad en mi perfil, bastante feo si me preguntas etiquetar así a la gente y contribuir más a filtrar que comentarios son buenos y malos, etc.

Social cooling en toda regla. Pero vamos, con no comentar más fijo que no te ponen negativos ni strikes.
Cierto que habrá que probarlo, pero de momento me inclino por decir:

Otro mas, y van....

No sé, hay tipos de delitos, que por sus propias características deberían dejarte de por vida dentro. Porque para un violador no encuentro excusa aceptable ni racional. Así que no se si vale la pena correr el riesgo con el rollo de la rehabilitación...

No solo por las posibles victimas siguientes, también por respeto a las anteriores...

Y no , si se llega a caer tan bajo, dudo que sean realmente rehabilitables. y aunque lo fueren, bastante han hecho como para darles una segunda oportunidad...
Será una denuncia falsa
#22 O no. Lo mismo se portaba en el trullo como un bendito y al revisarle la pena salía afuera.

O sí, quién sabe.

A toro pasado todos somos Manolete, que dice el dicho. El caso es que no fue así.
#24 Por eso lo digo, leñe.

Que la permanente revisable se llama "revisable".

Esa revisión incluye la posibilidad de que no sea permanente, de que se puede salir. Hubiera jugado a lo mismo.
#24 #25 es precisamente lo que hacen los psicópatas. Y este caso tiene toda la pinta.

Les dejo una entrevista en la que se explican los rasgos comunes entre psicópatas.

Paz Velasco - ¿Eres un psicópata? www.ivoox.com/25720101
#40 No dudo de que sea un aporte cojonudo, pero ¿cómo has podido saberlo si nos ha enlazado un audio de una hora y media, y tú le has felicitado por ello a los 30 segundos?
#48 No, no, si a mí me parece que puede estar fenomenal, me lo he guardado en marcadores y el apunte de que este pájaro puede ser un psicópata me parece muy revelador.

No te pongas a la defensiva ni creas que te estoy vacilando. Es que has tardado tan poco en felicitarle por el programa de 97 minutos que ha mandado con su enlace que me ha llamado la atención. Pensé que igual lo conocías.

Un poco de relax.
#58 Cada vez se hila más fino en Menéame... :tinfoil:
#40 se agradece!

Solo Intento hacer Menéame great again

:-P :-P
#40 en el 00:54:00 aprox se habla de la motivación sexual de los psicópatas hombres. Pero toda la entrevista es bastante interesante.
#22 Precisamente porque ninguno de nosotros sería justo si le afectase personalmente, un juez no puede llevar asuntos como el que comentas. Ese argumento tan manido no sé si te das cuenta de que da la razón al contrario.
#18 ahora entiendo porque no sirve para nada la ley de violencia de genero
#68 Bueno, mis estadísticas hablan de delincuencia y tal, no de violencia dentro de la pareja...
#69 Ya ya pero tienes razon en lo que dices, endurecer las penas no ha acabado con la viogen.
Ahora hay mas desigualdad entre hombres y mujeres, con lo cual hay mas violencia.
Digo
#18 quién ha dicho que subir las penas tenga como objetivo reducir los delitos? Tiene como objetivo que la ñena sea justa. Un asesino merece perpetua. Punto. Si se rehabilita que cante el kumbaya en la cárcel y escriba sus memorias. Es más, si se rehabilita, entenderá por qué debe permanecer de por vida pagando por el delito que cometió.
#18 MENTIRA; Y FALSO de toda falsedad, estadisticas y datos manipulados, por supuesto que aumentar las penas sirve.
Es una cuestion matematica, si hay mas penas los delincuentes que cometen delitos no pueden volver a cometerlos.
Ya solo eso se come un gran % de los delitos.
A ver como me razones que a mas pena, la gente comete mas, en vez de matar porque me ponen 20 no lo hago, pero si me ponen 40 años, lo hago, tiene eso sentido???
Y COMO MATEMATICAMENTE es imposible que no tenga efecto…   » ver todo el comentario
#18 DICHO DE OTRA MANERA; esos analisis mienten de una forma, cierto que mas pena no reduce los crimenes PRIMEROS de los asesinos y violadores, un violador no deja de violar o asesinar porque le metan 20 años en vez de 40, eso es OBVIO.
Lo que yo digo es que esos analisis no hablan de la reincidencia, me gustaria saber que dice une studio sobre la reincidencia de delitos graves en los presos CONDENADOS A PERPETUA; que crees que dira? yo te lo adelanto: en sus conclusiones dirian algo asi…   » ver todo el comentario
#114. Revisable. Aunque el problema es el de siempre, que acaban pagando demasiados 'justos' por algunos pecadores.

El comentario #18 apunta al tema de la desigualdad vinculado a la delincuencia, ese es el verdadero camino de la reinserción para esta sociedad excluyente en la práctica.
¡¡Comienza el espectáculo!!

Por fín algo de entretenimiento para cambiar un poco las tertulias sobre Cataluña.
No entiendo lo de la foto pixelada,si lo están buscando lo lógico es que se le viera la cara por si alguien lo ve y lo reconoce.
A esta escoria no la ponen cerca de las casas de los políticos y demás.
#19 Es que ya se preocupan los políticos por sí mismos de vivir bien alejados de la chusma (como en Galapagar y tal).
Nadie en el pueblo sabia que era el asesino de una mujer, la historia se repite sino se recuerda.
Si es el de la foto rezuma hijoputez al menos en apariencia, pero me gustaría recordar la presunción de inocencia y estas cosas....
Y por qué coño está en la calle? En serio, como puede ser que con ese historial pide la calle. Jamase lo explicsre
#36 mi voto negativo es porque me parece un insulto a la familia de la chica.
#53 porque empiezas suponiendo que son de izquierdas y cambiarán de voto por esto. Me parece una falta de respeto por los miembros de esa familia que están sufriendo lo indecible, utilizarlos para reafirmar tu tesis. Cuando te pasa algo así necesitas respeto y empatía, no cotilleo y mierda.
#64 supongo que tu intención no era ofender a nadie, y además no creo que esta gente se dediquen mirar meneame, pero puedo asegurarte por experiencia que es muy fuerte que se utilice una desgracia para intentar rebatir tus ideas.
#78 tu que sabes lo que yo hago. Estamos hablando de lo que tu dices, no de lo que tu supones sobre mí.
#85 ni siquiera sabes que quiere decir el lazo por lo que veo.
#64 y yo no digo los del pp, digo el PP, y ahí no me retracto el partido ha demostrado ser una cueva de ladrones, lo que no quiere decir que pueda haber gente del pp honrada.
#82 Pues nada,si son todos lo mismo según tú, todos a prisión por la gurtel, el palma arena, etc etc
#51 moixa, barbastro lo ha dicho con la mayor naturalidad del mundo. Tanta que no puedo parar de reir!
Otro logro del sistema penitenciario
Con la pena de muerte esto no hubiera ocurrido...
#90 Totalmente de acuerdo aunque sea políticamente incorrecto decirlo.
Acusando antes de esclarecer nada.
Medio de desinformación masiva.
#99 Ya ves, y entre los comentarios he leído que la asesinó y yo pensando que había aparecido el cuerpo.... algunos tienen ganas de politizar todo.
Ahora a pedir cadenas perpetuas, penas de muerte, la gente acojonada porque creen que esto es la norma, que esto antes no pasaba, cuando ha pasado siempre (la diferencia es que antes se limitaban a informar lo que periodisticamente requería y ahora hacen horas de espectáculo) y de momento es una excepción. Y va a pasar todo esto no por la desaparición en sí, si no por la tremebunda relevancia mediática que le van a dar, siendo portadas de telediarios, anas rosas y grisos con todos los detalles... Si yo fuera directivo de un gran medio se me pondría muy dura pensando en los beneficios en publicidad con tan poca inversión. Alguien se imagina hoy dia un puerto hurraco?, habría horas suficientes de tv para contarlo?
#100 y por que ha pasado siempre? por que se permite? te parece razonanle 15 años por asesinar a una mujer a puñaladas (a la mananda les pedian 20 años, por relaciones borderline consentidas), y que encima en un permiso ya casi mata a otra????

Seguid asi, dando votos a VOX.
«12
comentarios cerrados

menéame