Hace 12 años | Por --247461-- a asisehace.info
Publicado hace 12 años por --247461-- a asisehace.info

Jose Manuel P. Z., vecino de Cazanuecos (Zamora), ha sido multado con 37,81 € por la audiencia provincial de Zamora después de que su propio jardinero le denunciase por fumarse un cigarro en el jardín, mientra él talaba unos arboles frutales, propiedad del demandado.

Comentarios

k

Ridículo.
Donde falta educación y civilización se tienen que imponer normas y reglas para funcionar mejor (iba a poner como en la selva, pero ahí no necesitan normas, la naturaleza sigue su curso mejor que algunas personas).

#4 muy agudo el comentario

D

#3 Me parece que está bastante claro que el jardinero no quería mantener su empleo, nadie con dos dedos de frente se molesta porque fumes cerca en un espacio abierto y menos si hay una relación laboral entre medias. Probablemente el tío estaba buscando un modo de largarse puteando a su jefe a la salida. No tiene otra lectura.

#1 Claro, que siempre puede haberles pasado algo tórrido, un triángulo amoroso, como en la canción de Krahe:

"Mi mujer incluso dijo 'aunque prefiero,
como tú ya sabes, la del jardinero,
por si te interesa, pon que estáis a la par,
sólo que la suya es mucho menos familiar.
Y, aunque en rigor
no es mejor
por ser mayor o menor,
nunca olvida traerme una flor'."

Pero en todo caso, la ley es la ley, saltarsela puede tener consecuencias, el jefe hubo de andar más precavido.

#7 Con Franco la policía te tiraba por la ventana de la DGS por están en desacuerdo con el régimen, y nadie podía escribir gilipolleces semejantes a esa sin que le metieran una porra por el culo.

D

#5 Genial Krahe. Tengo ese disco aún en cinta de las de cassete, a ver si me enimo un día y lo busco en cd.

Charles_Dexter_Ward

#3 Creo que quienes van a perder su empleo son los dos denunciantes. En mi opinión con mucha razón.
Es verdad, no tenemos término medio y nos estamos volviendo gilipollas.

D

#6 Pues sí, ésto lleva camino de parecerse a la Stasi, la policía secreta de la alemania del bloque comunista que premiaba la delación incluso de hijos a padres, etc. Mondo porco.

k

#3 Aunque hayan multado al dueño de la casa, para mí el jardinero no tiene razón.

El jardín será su lugar de trabajo pero no deja de ser un espacio abierto... ya me veo a los camareros denunciando a la gente que fuma en las terrazas de los bares!!

D

A partir del comentario #3 la gente que echa la lengua a pacer no ha leído la noticia y, directamente se la inventa. Uno hasta habla de Franco. Treinta y ocho votos. La hostia.

e

¿Nadie se ha molestado en mirar la fuente?

By the way, Cazanuecos está en León.

fral

Categoría: ocio, humor !!!

D

"Ante esta situación dice que va a despedirles a los dos, ya que además le consta que tienen torrido romance..." lol

areska

esto es coña, ¿no?

a

Estos fumadores cada día más desaprensivos.

Habría que mirar el texto de la ley, porque tal como las redactan cabe cualquier estupidez.

D

A mi en un domicilio el propietario me pidio permiso para fumar, en su propia casa¡¡¡

Me parecio muy cortes, por supuesto le dije que en su casa era dueño y a mi no me importaba, que ademas soy fumador, me sorprendio mucho y de manera muy grata.

cor3

a la puta calle los dos..

ivancio

Un estúpido es una persona que hace daño a otra sin obtener ningún beneficio del hecho.

AsK0S1t10

"El humo del tabaco no me dejaba disfrutar del dulzón olor a gasolina y aceite quemada de la motosierra" fueron las declaraciones del jardinero.

Balin

No ha habido en la historia de España una dictadura tan tajante como la actual (Y nos quejábamos de Franco).